JIMMY JUMP ha sido acusado de intento de robo del trofeo

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues a mi particularmente no me gusta estos actos que lo empapelen aver si se le quita la mania de hacer el jili.....
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yy no solo eso, la gente lo compara con Remi Gaillard...

Cuando tenga la clase de saltar al campo y hacerlo asi, se parecera un poco
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
SOI AL UNIKO K LE ACE GRACIA? JAJAJAAJJJAJA
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En algunas televisiones retransmitieron ese momento, pero gracias a dios en españa no le dimos el protagonismo que no se merece. A ver como sale la cosa, porque una multa como en Eurovision no le van a poner.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Politica fuera del post, que no quiero que lo cierren.

Este tio es gilipollas siendo catalan, si fuese andaluz seria gilipollas, si fuese de China seria gilipollas...
m... Porque no te callas? Deja de insultar a la gente. Deja de meter cizanya. Porque solo haces que crear polemica. Si no recuerdo mal siempres te he visto comentar encontra del barsa en plan fanatico. I de los catalanes. Haber yo soy catalan i voy con la seleccion. I estoy a favor de Remi Gallard i de Jimmy Jump. Por poner la barretina no va a pasar nada. Vale que lo multen i todo eso. Pero no hay que cebarse ni nada con la gente....
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Es un trofeo mítico, de oro puro, que significa MUCHÍSIMO para mucha gente, si pone un sobrero de esos esta estropeando una fiesta a mucha gente. Es imposible compararle con Rémi.

Rémi hace humor, Jimmy Jump el gilipollas
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
ojala lo metan en la carcel al gilipollas este que da asco verlo hacer el payaso

campeones!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Vergonzoso lo que hizo siempre dando la nota que asco me da este tio ojala lo encierren pa toda la vida que este tipo de personajes en la vida sobra
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
intento de robo justo antes de empezar el partido y con la copa en el campo?XDXDXD yo es que me descojono
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Espero que lo empapelen y que no le dejen salir durante mucho tiempo, este tio es gili······ no me hace gracia lo que hace
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
m... Porque no te callas? Deja de insultar a la gente. Deja de meter cizanya. Porque solo haces que crear polemica. Si no recuerdo mal siempres te he visto comentar encontra del barsa en plan fanatico. I de los catalanes. Haber yo soy catalan i voy con la seleccion. I estoy a favor de Remi Gallard i de Jimmy Jump. Por poner la barretina no va a pasar nada. Vale que lo multen i todo eso. Pero no hay que cebarse ni nada con la gente....
¿¿Pero que me estas contando??:roto2:

Quien esta aqui hablando mal de los catalanes?

MELOXPLIQUEN!!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Jajajaja que crack el tio este!!. Para mi eso no esta mal... una cosa que uviera tirado la copa o la uviera cogido i irse pitando... Pero ponerle una barretina. jajaja... yo me parti la caja.

PD: Que quede claro... no lo apoyo por que yo sea catalan... si no por que es un crack xd... Aunque tambien digo... VISCA CATALUNYA!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Saltas al campo y eres un delincuente de la hostia , matas a una persona y te sueltan porque no hay pruebas suficientes...
 
Superior