JIMMY JUMP ha sido acusado de intento de robo del trofeo

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
vayaa jefazo esta hecho... que le ha puesto un gorro a la copa del mundo? y que? ha matado a alguien? por dios que es una copa razonemos el hombre este no ha hecho absolutamente daño a nadie... el gana dinero con eso ya me gustaria a mi.. y a muchos de vosotros tambien :palmas:
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
no, a mi lo que me gustaria es que un dia lo metiesen en la carcel o le dieran una paliza, porque lo unico que hace es joder espectaculos.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Este tio es un pesado 1, 2 veces pueden tener gracia pero ya resulta cansino. Almenos esta vez no lo ha echo en mitad de un partido y nos ha tocado las narices a todos los que lo estabamos viendo. v.v"
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues es poco la multa que le pusieron. en realidad son 3000 euros por saltar en sitios como el bernabeu de espontaneo... vaya pieza jajaja
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Al fina creo que ha sido 1 dia y 300 euros de multa...

Luego saltara algun chabal al campo del Valencia (por ejemplo) y se llevara un multazo de 800 euros y una denuncia -.-
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Eso me suena a intento de "fomentar" el nacionalismo catalán... de verdad que cada vez me dan mas asco los nacionalistas de este tipo... tanto catalanes como vascos (y yo soy vasco). ¡Hay que sentirse tanto español como catalán / vasco y no renegar de los origines joder!
Bien los gallegos no jijijijjiji
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
sinceramente ojala este tipejo se pudra en la carcel toda su puñetera vida en vez de ir jodiendo espectaculos que tanto cuestan montar y la gente espera con tanta ilusión...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Me hace gracia que algunos catalanes les guste este tipo, cuando os esta dejando en rídiculo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No solo a los catalanes , tambien es ESPAÑOL.
Nos jode al resto tambien , aunque en menor medida claro , al salir con la barretina y demas.
 
Superior