Justin Bieber Critica a Metallica y Megadeth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
No me gusta la metallica, pero odio a este chabal.
Justin Bieber escribió:He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona, que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí) Me alegro que le hayan dado, alomejor se le arregla la cabeza.

Sin ofender.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Justin bieber es como la arena en un desierto... Viene y va a todas partes... Queda olvidada después... Sin embargo metallica y megadeth son como rocas... Van a estas por mucho tiempo sin olvidarse...

No se que se habrá fumado el ricachon este cuando escribió o dijo esto, debió ser muy fuerte siXDXDXDXDXDXD esta bien que este en su cumbre, pero no para decir estupidezes como esta "esto no es una agresión... es una crítica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto" Crees que los de Metallica tuvieron años de "estudio de canto" NO además ese es su estilo musical y no eres nadie para criticarlo.

Saludos:hola:
Casi me emociono, bonita frase...
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Soy metalero , no me gusta este niño que solo sabe sonreir , y me encanta ser excesivamente palabrotero a si que intentare hablar educadamente como la supuesta cara del señor James.

Solo voy a decir que alguien que lleva en la fama cuanto 1? 3 años? y que edad tiene 12 , 15?
No tiene el derecho a criticar algo que no comprende ni a insultar como artista a alguien que ha estado mas tiempo en el servicio de una caravana que el en su carrera musical.

Y a ver si se van ha hacer la alucinante pelicula de su vida en 3D que no percibo mi vida ni el movimiento del universo sin ella , ni space world por supuesto a modo de citar alguna carrera a la que me recuerde la suya....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, que mojigato que es Hetfield. Yo me esperaba una contestación mucho más heavy y le da por hablar de "medidas legales" y "afrentas hacia mi persona" con un mocoso danzarín, pijo con cara de Barbie recién sacada de la caja.

El Justin este es necesario para su mercado. No entiendo como hay personas que le ponen tanto énfasis en eliminarlo de la faz de la tierra. Me parece una bobada. A mi también me da rabia verlo respirar, pero no movería un dedo para censurarlo ni nada por el estilo. Las nenas enamoradizas de 15 años a las que les gustan los corazoncitos en la carpeta de ir a clase siempre han tenido su porquería a mano "Back Street Boys", "Take That" o este repelente niño. Todos sabemos que es una mierda de música comercialoide, pero lo ignoramos, lo criticamos duramente y santas pascuas.

Sobretodo el asunto de las "acciones legales" por parte de Mustaine o Hetfield es repugnante. Casi más que el careto del niño este. No se en que mundo vamos a vivir si alguien no puede escribir su crítica destructiva libremente sin que le echen a los perros de la ley, que en este caso parece más la policía del pensamiento de 1984 de George Orwell.

Bieber da pena y asco con su musiquilla adolescente. Pero aquí Hetfield y Mustaine han caído mucho más bajo por intentar sesgar la libertad de expresión de este mocoso que hoy ha parecido más heavy que ellos mismos con sus palabras.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Que va a saber de musica un niñato de la generacion Pokemon por dios....
desprestigiar a metallica :eaea:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero que sabra este imberbe de la musica, cuando lleve los años que llevan metallica y megadeth que hable, mientras tanto que mantenga cerrada esa boca que solo me provoca dolor de cabeza.

El otro dia cuando lo vi tocando la bateria me dieron arcadas, como osa compararse con metallica. Solo añadire que si quiere aprender a tocar la bateria que llame a lars ulrich y le de unas clasecitas, asi aprendera lo que es una bateria de verdad y no lo que hace el.

La verdad no se como un chaval que mueve a las masas preadolescentes puede meter tal piesazo, acaso no tiene padres que le hablen de lo que es la humildad?¿
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por más que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. Por qué? Porque es una música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez más en una ensoñación melancólica, melodramática y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechacé enseguida. Para dar un ejemplo, citaré Metallica: el cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonía con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos. Dónde esta la música entonces? Otra que también he escuchado es Megadeth. Pensé que era distinto, pero me decepcionó. *El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda... mejor no emito opinión.Pero cuidado, esto no es una agresión... es una crítica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mío, respetare lo suyo.Su amigo.Justin.?
Ese párrafo no tiene desperdicio XD.
Voz armónica...ya verás cuando te cambie hamijo. Debería despedir a la gente que escribe esto por él, porque lo único que consigue son más críticas (y más botellazos:rototepega:)


 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bueno lo pongo por si alguien se perdio el botellazo al flipado este:



ZAS EN TODA LA CARA!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@aitana22 dijo:
Ese párrafo no tiene desperdicio XD.
Voz armónica...ya verás cuando te cambie hamijo. Debería despedir a la gente que escribe esto por él, porque lo único que consigue son más críticas (y más botellazos:rototepega:)


Grande Aitana, que grande esa secuencia de imagenes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior