Justin Bieber Critica a Metallica y Megadeth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
James le ha puesto los pies en el suelo

para de decir algo, metallica es como una pelicula de clint eastwood, y justin bieber es como aquellas mierdas peliculas americanas que nos ponen los domingos por la tarde en antena 3
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
a ver, a Justin se le ha subido la fama a la cabeza, sin darse cuenta que no es mas que un producto de internet, pero creo que James le ha dado una buena leccion.

p.d: comprendo que te sientas ofendido, pero no ataques a un determinado grupo de gente porque si, ya que gili**** los hay en todos los sitios, y menos a unas leyendas de la musica.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
bua no se como el tio quiere hablar cuando en unos meses se an olvidado de el como a pasado con otros tokio hotel¿? hana montana¿? los jona brothers¿? quienes son esos ahora la fama viene y se va pero a los que acab de insultar llevan en la cima mucho tiempo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Joder que al puto niñato este se le ocurran decir esa me lo creo, eso le pasa por ir a colegios de pago y no aguantar un poquito de bulling del bueno, que se queja de que le den con una botellita de plastico...
Lo que me sorprende es que su representante le deje decir esas blasfemias, yo que los señores de Megadeth y Metallica. Les de decia amablemente:
" mira chaval has hecho mas dinero que nosotros en los ultimos 2 años, asi que por faltarnos a respeto ahora nos lo vas a dar"

Seguro que al capullo se le quitaban las tonterias.

pero ya han dicho que no van a hacerlo, e imagino que el representante del chaval o sera el mismo o alguno de sus ignorantes progenitores, un profesional baj ningun concepto permite al criajo este hacer esas declaraciones.

Ademas puede haber gente que no se lo tome tan bien como James. Y quiera hacerles cosas desagradables a él y su familia.... ¡Que hay mucho loco suelto!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@Stewie dijo:
Desde luego, que mojigato que es Hetfield. Yo me esperaba una contestación mucho más heavy y le da por hablar de "medidas legales" y "afrentas hacia mi persona" con un mocoso danzarín, pijo con cara de Barbie recién sacada de la caja.

El Justin este es necesario para su mercado. No entiendo como hay personas que le ponen tanto énfasis en eliminarlo de la faz de la tierra. Me parece una bobada. A mi también me da rabia verlo respirar, pero no movería un dedo para censurarlo ni nada por el estilo. Las nenas enamoradizas de 15 años a las que les gustan los corazoncitos en la carpeta de ir a clase siempre han tenido su porquería a mano "Back Street Boys", "Take That" o este repelente niño. Todos sabemos que es una mierda de música comercialoide, pero lo ignoramos, lo criticamos duramente y santas pascuas.

Sobretodo el asunto de las "acciones legales" por parte de Mustaine o Hetfield es repugnante. Casi más que el careto del niño este. No se en que mundo vamos a vivir si alguien no puede escribir su crítica destructiva libremente sin que le echen a los perros de la ley, que en este caso parece más la policía del pensamiento de 1984 de George Orwell.

Bieber da pena y asco con su musiquilla adolescente. Pero aquí Hetfield y Mustaine han caído mucho más bajo por intentar sesgar la libertad de expresión de este mocoso que hoy ha parecido más heavy que ellos mismos con sus palabras.
Hola amigo pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo , que pasa que por que su estilo de musica sea Heavy , tiene que comportarse de esa forma? , a mi me ha parecido genial lo que ha hecho james , no se ha rebajado al nivel de ese niñato y no ha entrado en esa estupida regla , contestandole de esta forma le ha dejado muy mal , y sin imbolucrarse en cosas que podrian crear polemica....pero vamos es mi opinion , yo prefiero la forma en la que james ha contestado antes de que le diga , algo en plan Heavy , Como me digas algo mas te mato!!! Adios
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero no os dais cuenta que se está hablando mas ahora de el por sus comentarios que por su musica?
Puro marketing!
Ahora toda la peña quiere saber quien el chico que puso a parir a Metallica y Megadeth...por lo que incrementará su popularidad!
Lo dicho,sus palabras,han sido totalmente estudiadas por su manager!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Este tio es inútil y encima gilipollas. No sabe dónde está Alemania. Merece morir u.u
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Le tenía respeto porque cantaba bien y tal, no voy a decir como todos que es gay y esas cosas, ni sé si es cierto... pero esque aquí demuestra lo ignorante que és. Por favor, por esa misma ley podríamos decir que quienes escuchan su música acaban siendo homosexuales o niñatas repelentes, no, joder, no tiene por qué.... El niño es tonto, no digo más XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network

Mas le vale a justin no meterse mucho con los heavys XD

no se si la noticia sera cierta o no, pero james lo a owneado. no entiendo lo de justin con lo de su "carrera de nose cuantos años" ¿pero que carrera ni que leches? si es un crio!!

Este niñato malcriado es tan tonto, que no sabe de musica. no entiende una mierda, para justin, saber tocar la guitarra es hacer ruido :facepalm:
y para colmo no sabe que es ser aleman o hablar aleman... ¿este que aprendia en el colegio? ¿le hechaban alpiste en el desayuno?

En fin, este quiere atraer al publico aunque tenga que correr el riesgo de ser apalizado (o sufrir botellazo en su cabeza vacia XD)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@-killer_cod5- dijo:
ya sabemos que con dar 2 pasos hacia adelante el niño este gana mas dinero que un pais pero criticar a un grupo por que no te guste y decir que es malo ya me gustaria ver al tonto este cantar y tocar la guitarra como metallica, megadeth y mas....
jaja ya ves. que te llamen diciendo que tienen una cancion nueva y cantarla es facil pero a ver quien coño toca como Metallica desde 0...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior