Mi montage COD4 Alucinante.... Debeis de ver

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
cada montage q haces te superas tio IMPRESIONANTE joder
ahora haber si me ayudas con el mio q estoy un poco perdio la verdad sigue asi bulived
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ala madre el vídeo es en verdad impresionante amigo, vaya que te esforzarte en hacerlo muy bueno.

Me gusta tu estilo de juego.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Gracias! las canciones son la de la intro la BSO de la roca y la 2º Falls apart
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ESTA INCREIBLE TIO

me ha encantado, sobre todo me encanta cuando pegas esos botes apuntas mientras vuelas y lo matas, luego el primer tio que matas tb es impresionante, bueno en realidad todo el montaje esta de perlas,

Si tienes sitio agregame y nos hechamos unas partidas tio,

Por cierto por lo menos llevas sensibilidad maniaca,no?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
ESTA INCREIBLE TIO

me ha encantado, sobre todo me encanta cuando pegas esos botes apuntas mientras vuelas y lo matas, luego el primer tio que matas tb es impresionante, bueno en realidad todo el montaje esta de perlas,

Si tienes sitio agregame y nos hechamos unas partidas tio,

Por cierto por lo menos llevas sensibilidad maniaca,no?
Muchas gracias, la sensibilidad exacto a maniaca ^^, y ya sabes BuLiVeD te hago un hueco
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la pena esque poniendo el video directamente aqui veo que ha perdido bastante calidad, nose si puedo poner el link del video para que lo veais mejor, no se si es spam si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ponlo, creo que esta permitido XD, de todas formas si se ve mejor postealo que siempre mola mas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
jajajaja mu bueno el video compañeo yo que no soy de llevar la franco y tu parece que allas nacido con ella bajo el brazo jajajajaj sigue asi colega :trofeo:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues de momento el que me ha molado mas de los que he visto, sobre todo en el momento que saltas apuntas saltas i le das.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
esto es un montaje y lo demas son tonterias... si señor.
la unica pega es que me gustaria que se viera con el color del juego. pero le doy un 10.
un saludo !
 
Superior