Mi montage COD4 Alucinante.... Debeis de ver

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Muy bueno tu video...

Buena edición, buen ritmo, buen grafismo, buen tratamiento de la imagen, buena música... y un crack en el cod4! jeje

Felicitaciones,
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tío ahora que me he fijado la canción es de Thousand Foot Krutch, creo que eres la única persona que veo por aquí que conoce el grupo o al menos una canción XDXDXD son muy buenos ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Tío ahora que me he fijado la canción es de Thousand Foot Krutch, creo que eres la única persona que veo por aquí que conoce el grupo o al menos una canción XDXDXD son muy buenos ;)
yo tambien los conozco tiburon,tu me enseñaste la de rawkfist,que es una peazo cancion de este grupo. por otra parte tengo la de phenomenom que mola tambien
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Buenas!

Me ha encantado tu vídeo.

¿ Cómo lo has hecho ?

Por cierto, muy buena "puntería" jiji, ers la caña.

Gracias!!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
pues te puedo contestar yo a eso
lo a echo con el sony vegas pro 8.0 y el photoshop.
si kieres aprender a usar el sony vegas bulived esta poneindo tutoriales en el youtube busca el canal q es algo asi como therock1991borja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La edición genial pero lo mejor de todo la calidad de disparo que tienes en el vídeo , ya me gustaria echar unas partidas contigo XD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
lo has echo muy bien enhorabuena. el uncio fallo que e visto ha sido el final, un poco seco xD pero esta muy bien enserio.

PD: espero no encontrarme contigo online... xD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
pero k me tas contando xD si me dijeras k es a puntos online con giris pero es privada y pa colmo van todos a sniper osea k tienes muchisimas mas posibilidades de acer esas cosas,, aun asi los tiros son la pinga :O
 
Superior