Mi montage COD4 Alucinante.... Debeis de ver

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
jajaja adrenalina, pues si la verdad que cualquiera con un franco en la mano y unas cuantas balas todo el mundo puede dar a noscope, pero luego los 360 720 1080 o donde apunte eso ya es pura habilidad yo hasta aqui dejo mi opinion resaltando noscope = suerte^^
Salu2!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
joder, vaya maquina tio, ufff, las muertes de sniper sin apuntar tremendas

pdt: cuanto cuestan mas o menos las camaras esas para grbar directamente de la television?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Como ya te he dicho mil veces, estas logrando tu proposito triunfar a nivel mundial, y todo esto siendo español tiene muchisimo mérito. En serio tio no paras de superarte, y ahora me asombras con la edición. Un abrazo hermano.
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Joder tio o tienes mucha suerte o eres muy muy bueno, o no me lo explico tio, menudo crack. Un saludo.
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Madre mía... Yo flipo me ha retado un guiri y nada, le he dicho que si, pues en cargamento, en las esquinas que hay... pues hay todo el rato, cada vez en una, detras del coche, detras de los cubos de basura... vamos, que da asco jugar con gente asi. Un saludo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
muy bueno estas echo todo un maquina tio, como se notan las horas de vicio XD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buli, impresionante video, y sobretodo me ha encantado la edición.Espero que sigas haciendo videos iguales o mejores que este, porque de verdad valen la pena.

PD: no te vayas a XBOX, hazlo por el Clan. jeje

SAludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Que bien video y buena edicion con lo dificil que es sacar un video en condiciones y tu lo has echo :palmas:
el video la verdad que es buenbo,ami el tiro que mas me gusto fue aparte del tricolateral,el tiro que haces en colision XD.

oye si puedes y me haces n huequito en tu lista añademe que me encantaria jugar contigo crak!

saludos!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder tremendo video solo he visto 20 segundos y esta impresionante la edicion... te lo has currado ehhh XD
 
Superior