Mi montage COD4 Alucinante.... Debeis de ver

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Me joroba que la gente diga a la gente buena que son unos viciado que no se que que lo otro, yo almenos no^^ juego 2 horas y el dia que no me aburra mucho 3, no te voy a contar mi vida pero paso el tiempo en el pc no en la play^^
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Gracias y por cierto estoy preparando unos tutoriales del programa que he usado para este montage, estoy un pelin ocupado quizas tarde una semana para tener todos los tutoriales completos, demomento solo tendo 3.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
lo de dar la vueltecita antes de disparar noscope porque es? siempre das? o es que te sobras.

PD : de cada 100 tiros das 1 ?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no hace falta ser un viciao para esto.. con 1 hora diaria o simplemente una partida bastaria.. pero bueno...


en cuanto al montaje impresionante, me ha encantado... pero, como narices haceis para que se os vea tan bien, lo conectais al pc?xD porque con el movil queda un poco asquerososXD


muy guapo;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Pues haber contesto los 2ultimos empiezo por el 1º: el noscope es suerte asique evidentemente no todos los he dado a la primera, alguno tiro esta por la labor y si le doy a la primera^^
2: Pues usamos capturadoras de video USB, esto permite capturar la imagen que se esta viendo en tu tv en ese momento, pero hay que jugar sin el calbe de HDMI.
--- [ Añadido ] -----
Necesito que alguien me diga si puedo poner un link para la info de una capturadora, es spam o no?
--- [ Añadido ] -----
Prefiero que me lo diga el admin... no me quiero arriesgar^^
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
bueno segun creo puedes poner los links si tienen q ver con el tema ademas eso no es spam yo creo q la gente tiene akivocado el concepto de spam creo yo
almenos el link del youtube si lo puedes poner pero creo q tienes q tener almenos 50post o algo asi no me hagas mucho caso
y bueno tu video es la ostia tio yo estoy haciendo uno haber si me puedes hachar 1mano x favor
si me confundo en algo decirlo
un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Buli, la has cagado diciendo que el NoScope es suerte, ahora se te van a hechar a la yugular como perras XD
El montaje es impresionante, ya te lo he dicho ;)
Ahora voy a la tienda y en cuanto la tenga me enseñas a conectarla y a usar el Sony vegas :)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
el video es muy bueno en lo que se refiere al juego pero no me ha gustado nada esa claredad que le has dado porque dificulta mucho la vision y casi no se ve...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
impresionante tio es muy bueno! unas dudas que tengo...

como sacas los videos del mapa sin partida? quiero decir al principio un video solo del mapa que haces un recorrido por el como si estuvieras con camara grabando de espectador...

luego como narices haces un no scope con humo XD sabes que hay alguien? es de coña? XDXD

voy a empezar yo a intentar a hacer videos y todo eso...que programa me recomiendas??

lo de dar vueltas en el aire y matar...lo mismoXD que consejo me puedes dar para aprender? jajaj

algun consejo para este novato (de sniper ehh jeje)

saludos y felicidades por el video ^^ (ya me suscribi a tu canal y te agregue de amigo :))
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
el video brutal...

que seas capaz de jugar así y hacer ciertas cosas......no me lo creo sino es con un cheto
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Buli, la has cagado diciendo que el NoScope es suerte, ahora se te van a hechar a la yugular como perras XD
El montaje es impresionante, ya te lo he dicho ;)
Ahora voy a la tienda y en cuanto la tenga me enseñas a conectarla y a usar el Sony vegas :)
ok sin problemas, ya me diras cuando la tengas
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Ahh se me olvido muy buen video tio :D


PD:


¿Que programa de edicion usas?

¿LA capturadora es la easycap?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
impresionante tio es muy bueno! unas dudas que tengo...

como sacas los videos del mapa sin partida? quiero decir al principio un video solo del mapa que haces un recorrido por el como si estuvieras con camara grabando de espectador...

luego como narices haces un no scope con humo XD sabes que hay alguien? es de coña? XDXD

voy a empezar yo a intentar a hacer videos y todo eso...que programa me recomiendas??

lo de dar vueltas en el aire y matar...lo mismoXD que consejo me puedes dar para aprender? jajaj

algun consejo para este novato (de sniper ehh jeje)

saludos y felicidades por el video ^^ (ya me suscribi a tu canal y te agregue de amigo :))
como sacas los videos del mapa sin partida?Te pones en provada lo pones a modo extremos y mantienes una c4 en la mano o una granada secundaria.

luego como narices haces un no scope con humo XD sabes que hay alguien? es de coña?si se que hay gente^^ jaja al final del todo ^^

voy a empezar yo a intentar a hacer videos y todo eso...que programa me recomiendas??Sony Vegas Pro 8 sin duda

lo de dar vueltas en el aire y matar...lo mismoXD que consejo me puedes dar para aprender?sensibilidad al 10 acostumbrarse y muchas privadas practicando^^

ya me suscribi a tu canal, decirte que muchas gracias es la accion que mas agradezco^^

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
¿Que programa de edicion usas?

¿LA capturadora es la easycap?
Sony Vegas pro 8
Y NPG real studio 2
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Tio eres un crack,ahora mismo me suscribo a tu canal y ya te agregaré a la Ps3,porque eres un crack.Estoy deseando ver los tutos para el Sony Vegas....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como sacas los videos del mapa sin partida?Te pones en provada lo pones a modo extremos y mantienes una c4 en la mano o una granada secundaria.

luego como narices haces un no scope con humo XD sabes que hay alguien? es de coña?si se que hay gente^^ jaja al final del todo ^^

voy a empezar yo a intentar a hacer videos y todo eso...que programa me recomiendas??Sony Vegas Pro 8 sin duda

lo de dar vueltas en el aire y matar...lo mismoXD que consejo me puedes dar para aprender?sensibilidad al 10 acostumbrarse y muchas privadas practicando^^

ya me suscribi a tu canal, decirte que muchas gracias es la accion que mas agradezco^^

Salu2!
muchas gracias por tu ayuda :)

420 horas de cod4 y todavia ni habia pensado que se podia cambiar la sensibilidad XDXD es mejor con mas sensibilidad??

gracias por todo de nuevo :)
 
Superior