Música Clásica

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@Kof98 dijo:
Gracias por crear este hilo!!!:amor:
Se permiten poner BSO realizadas completamente por orquestas?
Espero tu respuesta para añadir algunas melodias que me encantan!!!
Saludos
Por supuesto que se permiten BSO, de hecho tengo mi MP3 lleno de BSOs de películas. Aprovecho para recomendar alguna:

- La misión
- Memorias de África
- Érase una vez en América
- El paciente Inlés
- El piano
- Gladiator

Y muchisimas más!! :D
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@Shadow Ghost dijo:
@javysupsp dijo:

Lo pusiste en el tuyo quería que lo pusieras en el mío porfabor siiiiii:coolface:
y sobre el tema de la semana es el barredero de Sevilla la canción que me pone los cabellos de punta simple mente exquisita :hola:
Uisss mil perdoneees! Vaya despiste tio! Lo he puesto mientras estaba en clase y no estaba al 100% XD La cambio ahora mismo.

Kof98 buenísimo aporte! Que sepas además que has dado con un cinéfilo total, no hay peli con buena BSO que no haya visto! jajaja
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@javysupsp dijo:
@liav dijo:

Una de las mejores BSO de la historia de los videojuegos. Recuerdo que acabé aplaudiendo cuando terminé este videojuego... que recuerdos mas buenos me has traido Liav! XD
Para mi es buenisima!!!!! de lo mejor que he escuchado en un juego.

Te pongo otra que me encanto:

Shadow of Colossus




La ostia!!! este juego es la ostia!!!!! y lo tengo repetido :coolface:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
La película de Black Swan pinta genial, además es un director muy prometedor (Requiem por un sueño, El luchador....) que siempre sorprende con bandas sonoras muy buenas.

Sobre "Así habló Zaratustra", decir que es no es una de mis piezas favoritas. Desde luego el comienzo es mítico, y tiene muchísima fuerza; pero el resto de la melodía no me convence. Eso sí, 2001 Odisea en el Espacio es un peliculón con letras mayúsculas, un clasicazo :D.

Os dejo una entrevista muy interesante al pianista chino Lang Lang, un auténtico genio. Está en Inglés, pero se entiende muy bien.

 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
A mi me gusta escuchar musica clasica sobretodo cuando estoy malo y en cama para poder dormirme.. Un tema que me gusta mucho es de Luigi Boccherini os pongo el video por si alguien quiere escuchar... (esta cancion sale en la pelicula Master and Commander, al otro lado del Mundo)

 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Corta pero intensa:



Esto lo pones en bucle y no me cansaria de oirlo.

Aqui dos temas de esta BSO juntos (un poco cutre al final):



Y ya para terminar, como curisidad, el tema de Rap con la base sampleada del primer tema:



Me encanta este tema :coolface:

Saludos!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Atentos a la Banda Sonora de lo nuevo de Aronofsky "Black Swan". El final es portentoso. CLint Mansell es increible :amor:
Muy buen tema, si señor :chocala: Aronofsky me encanta :babas:
Por curiosidad; ¿a ti te gustaba Kim Ki-Duk?
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
La película de Black Swan pinta genial, además es un director muy prometedor (Requiem por un sueño, El luchador....) que siempre sorprende con bandas sonoras muy buenas.

Sobre "Así habló Zaratustra", decir que es no es una de mis piezas favoritas. Desde luego el comienzo es mítico, y tiene muchísima fuerza; pero el resto de la melodía no me convence. Eso sí, 2001 Odisea en el Espacio es un peliculón con letras mayúsculas, un clasicazo :D.
Tampoco es que me atraiga demasiado, pero sale en un peliculon del quince y no podia dejar de ponerlo.
Aun recuerdo la primera vez que vi empezar (si, solo la vi empezar) 2001: odisea en el espacio, que mierda me parecio, claro que solo tenia 8 u 9 años :coolface: Sinceramente, la vi hace 5 meses (si es verdad, un sacrilegio con lo que me gusta el cine tardar tanto en ver esta OBRA MAESTRA) y me parecio un peliculon dificil de igualar.... y eso que estamos en la era del HD (que coñazo que dan con el HD, 3D y dentro de poco con el 4D)
 
Última edición:
Superior