¿No os parecen feas, y poco femeninas las chicas con exceso de pulseras y anillos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
haber si una tia esta buena seguira estando buena, aunque lleve 20 pulseras en cada brazo.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Pero vas ha hablar con ella o con sus pulseras?????? Y si cuando estes en el acto lleva calcetines te preocupa???? A mi desde luego NO, no le voy a mirar los pies :D:D:D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
depende de las manías.

a mi no me gusta mucho el rollo pulseras y tal, pero lo podria pasar, pero por ejemplo, nunca me gusta una chica con rastas, ni tampoco con piercings extraños, ni con el pelo corto como un tioni tampoco las perroflautas estas qu evan por ahi rollo hippy con pantalones anchos y caidos y pintas de no lavarse XD.

cada uno sus manias, yo ya puede venir Megan Fox pidiendome guerra desesperadamente, que como lleve algo de eso, no la toco ni por bluetooth.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@davix dijo:
depende de las manías.

a mi no me gusta mucho el rollo pulseras y tal, pero lo podria pasar, pero por ejemplo, nunca me gusta una chica con rastas, ni tampoco con piercings extraños, ni con el pelo corto como un tioni tampoco las perroflautas estas qu evan por ahi rollo hippy con pantalones anchos y caidos y pintas de no lavarse XD.

cada uno sus manias, yo ya puede venir Megan Fox pidiendome guerra desesperadamente, que como lleve algo de eso, no la toco ni por bluetooth.
JA, me gustaria ver eso :ein:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
esta la diferencia de llevar 3 pulseras de plata, un colgante y un anillo, a llevar toooooda la bisuteria del chino de la esquina.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@davix dijo:
depende de las manías.

pero por ejemplo, nunca me gusta una chica con rastas, ni con el pelo corto como un tio
Entonces no te van estas...

Rastas:


Pelo corto como un tio:


AY AY AY OMAAAA QUE RICAS!
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@Deryko dijo:
Lol , vaya tema xD
A mi me da igual , a mi siempre me gustan los accesorios en las chicas pero hay "féminas" que se ponen 80 pulseras , 20 relojes y 10 collares... Pero a mi al contrario, creo que es una cosa bastante femenina , es decir nunca he visto a un chico con tantas pulseras.

Si, pero una cosa asi tampoco..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para gustos los colores :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como opinión la respeto pero vamos.. por algo será que muchos usuarios no quieren enseñar sus caretos XXXD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@G!RL dijo:
Como opinión la respeto pero vamos.. por algo será que muchos usuarios no quieren enseñar sus caretos XXXD
Yo mi careto no lo enseño por que hay mucha pervertida, a saber que hacen con mi foto.. solo las paso si me las piden por privado por algo concreto.
 
E

Etern4l_NKT*

La próxima vez se un poco más listo y tarda un poco más en abrir el hilo despues de ver sus fotos en el Album de mascotas.

Así no daras tanto mosqueo de lo bien que te cae ella. que por cierto es mutuo.

P.D: Post cerrado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo que importa amigo abridor del post, no es si lleva 2 millones quinientasmil pulseras, sino si es inteligente, y buena persona, tanto para chicas como chicos, la apariencia no importa, una persona puede ser guapisima por fuera, y por dentro un miserable, que trata a los demas como un felpudo, si tu te fijas en pulseras y collares, amigo, te recomiendo que mires mas alla de collares y pulseras, te llevaras una grata sorpresa, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior