¿No os parecen feas, y poco femeninas las chicas con exceso de pulseras y anillos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@kaiser ice dijo:
lo que importa amigo abridor del post, no es si lleva 2 millones quinientasmil pulseras, sino si es inteligente, y buena persona, tanto para chicas como chicos, la apariencia no importa, una persona puede ser guapisima por fuera, y por dentro un miserable, que trata a los demas como un felpudo, si tu te fijas en pulseras y collares, amigo, te recomiendo que mires mas alla de collares y pulseras, te llevaras una grata sorpresa, un saludo.
No todo es físico, pero para mi una tia me tiene que entrar por los ojos para que me guste.. y después, si quiero una relación con ella es cuestión de conocerla y ver si me gusta su forma de ser.


Esta tia puede ser la mejor persona del mundo, pero como mucho la querria como amiga, y ni eso :elefante:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Darkslayer dijo:
¿Te fijas antes en sus pulseras que en sus tetas?

Hamijo, tengo una mala noticia para ti...
Toda la razón,pero la verdad,una cosa no quita a la otra...........


: Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface: : Coolface:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Darten dijo:
@kaiser ice dijo:

No todo es físico, pero para mi una tia me tiene que entrar por los ojos para que me guste.. y después, si quiero una relación con ella es cuestión de conocerla y ver si me gusta su forma de ser.


Esta tia puede ser la mejor persona del mundo, pero como mucho la querria como amiga, y ni eso :elefante:
las opiniones de cada persona es un mundo, tu te fijas antes en el exterior, pero ponme a mi a una chica con muy buen ver, que si es una persona, que por su forma de ser no me entre por los ojos, le digo perdona, seras muy guapa y todo lo que tu quieras, pero tu personalidad no me mola, taluego, un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@kaiser ice dijo:
@Darten dijo:

las opiniones de cada persona es un mundo, tu te fijas antes en el exterior, pero ponme a mi a una chica con muy buen ver, que si es una persona, que por su forma de ser no me entre por los ojos, le digo perdona, seras muy guapa y todo lo que tu quieras, pero tu personalidad no me mola, taluego, un saludo.
Segun para que, si la quieres para un polvo o si quieres una relación..
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Me gustan sin colorete y sin cosas estrafalarias los pendientes y demás bisutería que me gusta suele ser pequeñota y fina. No me gustan los pendientacos ni los anillos de chony
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@bahamuth77 dijo:
Pero vas ha hablar con ella o con sus pulseras?????? Y si cuando estes en el acto lleva calcetines te preocupa???? A mi desde luego NO, no le voy a mirar los pies :D:D:D
En el acto de ta igual que lleve calcetines porque no le miras los pies, pero en otro acto si que le miras las manos xD , así que si importa :rotogay:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
La verdad es algo a lo que no le doy mucha importancia, lo que no aguanto son las argollas tan grandes, es de choni.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Darten dijo:
@kaiser ice dijo:

No todo es físico, pero para mi una tia me tiene que entrar por los ojos para que me guste.. y después, si quiero una relación con ella es cuestión de conocerla y ver si me gusta su forma de ser.


Esta tia puede ser la mejor persona del mundo, pero como mucho la querria como amiga, y ni eso :elefante:
WTF o.o Es una chica?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que mi chica es bastante hippie por así decirlo... en plan sí, lleva sus pulseras en mano de éstas que abultan mogollón, a veces incluso algún reloj que no va por adornar, un par de pendientes cantosillos, una rasta también llevó un tiempo... El caso, a mi me encanta su estilo, y viéndola y conociéndola tiene uno propio, no lleva las cosas por moda, lleva lo que le gusta y lo mejor es que le queda genial :amor:


PD: hago un post para poner las fotos de nuestr@s novi@s?? xDDDDDDDDDDD
PD2: sin que naaaaaaaaaadie se entere ^·^"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@jotajota1991 dijo:
La verdad es que mi chica es bastante hippie por así decirlo... en plan sí, lleva sus pulseras en mano de éstas que abultan mogollón, a veces incluso algún reloj que no va por adornar, un par de pendientes cantosillos, una rasta también llevó un tiempo... El caso, a mi me encanta su estilo, y viéndola y conociéndola tiene uno propio, no lleva las cosas por moda, lleva lo que le gusta y lo mejor es que le queda genial :amor:


PD: hago un post para poner las fotos de nuestr@s novi@s?? xDDDDDDDDDDD
PD2: sin que naaaaaaaaaadie se entere ^·^"
XXXD la verdad es que estaria curioso¡¡¡ jajajaja
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Darten dijo:
@kaiser ice dijo:

No todo es físico, pero para mi una tia me tiene que entrar por los ojos para que me guste.. y después, si quiero una relación con ella es cuestión de conocerla y ver si me gusta su forma de ser.


Esta tia puede ser la mejor persona del mundo, pero como mucho la querria como amiga, y ni eso :elefante:
Se parece al tio ese del Nepal de uncharted 2 no?¿ el que no se le entiende un carajo...

Oye y si quedárais solo ella y tú en el mundo...¿reproducirías la especie?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No deberíais criticar los gustos de los demás ya que seguramente vuestros gustos tampoco serán del agrado de otros. Es tan sencillo como respetar los gustos de los demás si quieres que respeten los tuyos.

Cerramos por algún que otro comentario poco apropiado y por desvío de hilo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior