Os gusta el Black Ops?

Si, o no?

  • Sí, lo tengo y es muy superior a los otros COD

    Votos: 28 31.8%
  • No, me parece que después del MW2 se han ido muy abajo

    Votos: 46 52.3%
  • No lo tengo, no me importa este juego

    Votos: 14 15.9%

  • Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Me gusta, pero no hasta el punto de estarse toda una tarde jugando... me termina cansando al rato :D
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
para mi es el mejor cod sin duda alguna el mw2 solo le gana en graficos , este cod ay menos camperos,menos lanzakikos, no ay sensor de ritmo cardiaco no ay batalla difinitiva no ay martirio no ay tanto sniper todo eso lo tiene el mw2 y da asco ay zombis lo cual estan de perlas ay partidas de apuestas un modo realmente bueno.

E votado la primera opcion obio.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Depende de lo que mires, me gusto el individual y las opciones de mejora de las armas y personaje, pero el online era y es una basura (de lo peor que he visto en 8-10 años, fatal), tirones, lagazos interminables, parches y más parches un desastre. Graficamente deja mucho que desear, comparados con MW y MW2 de (Infinity War) que tienen más tiempo es francamente inferior, a nivel de calidad sonora (mejor no comento nada XXXD).

PD: lo terminé y lo vendí a los 5 dias de recien salido, soy de los que piensan que "Treyarch" a muerto para mi en lo referente a juegos PS3
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Comprado y vendido a los 6 dias...
Si al menos diviertiese,lo dejaria ahi,pero ni eso,encima graficos.. ¿malos? En cod4 eran muy superiores.
No le veo nada a este juego.
Saludos
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
El COD Black Ops es muy bueno, me encanta, pero no he provado el COD MW 2, Me a enganchado este, haber ya provare los anteriores & el 3 cuando llege :D
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@MrSheloner dijo:
Comprado y vendido a los 6 dias...
Si al menos diviertiese,lo dejaria ahi,pero ni eso,encima graficos.. ¿malos? En cod4 eran muy superiores.
No le veo nada a este juego.
Saludos
Opino lo mismo que tú, el CoD4 tiene mejores gráficos, divierte, sí, pero solamente el modo Zombies, todo lo demás no me ha gustado nada, ni la historia me ha gustado.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Me gusta mas mw2, treyarch esta muy por debajo de lo que ha hecho infinity ward pero ahora que los principales fueron despedidos quien sabe si recuperara camino el mw3 y me atrevo a decir que sera mas impresionante que battlefield 3 pues mucho ruido y pocas nueces
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si me gusta mucho incluso mas que el mw2 pero no mas que el cod4.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Me gusta mucho , aunque hay otro cod que me gusta mas que es el World at War desde mi punto de vista la historia es mejor , y las armas me gustan mas
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No, en mi opinión, el Black Ops solo les gusta a los que han empezado directamente a jugar al mismo, cualquier persona que haya jugado bastante al Modern Warfare o al Modern Warfare 2 sabe de sobras que es una bazofia. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@snakert77 dijo:
Me gusta mas mw2, treyarch esta muy por debajo de lo que ha hecho infinity ward pero ahora que los principales fueron despedidos quien sabe si recuperara camino el mw3 y me atrevo a decir que sera mas impresionante que battlefield 3 pues mucho ruido y pocas nueces
Mira, yo soy fan de la saga CoD, pero esto que acabas de decir es una GILIPOLLEZ con todas las letras. Solo hace falta ver los gameplay's del Battlefield, a parte, ya en si la saga Battlefield desde los inicios, ya supera cualquier gráfica de Call of Duty, despues no hablemos de lo extensos y detallados que son los mapas, vehiculos y armas. La única manera de que CoD supere a Battlefield seria copiarse de el estilo de juego, y igualarles la gráfica (que lo veo muy complicado para Activision). Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
No me gusta nada.Aqui lo tengo muerto de risa.No lo e vendido porque me gusta tener los juegos,pero vamos
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Donostia - San Sebastian
Pues mas le vale que sea bueno porque es el siguiente juego que me voy a comprar xd, eso si de segunda mano, aunque estoy casi seguro de que me va a gustar porque el ultimo cod que tengo es el WAW y me gusto bastante sobre todo el online y los zombies :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior