Os gusta el Black Ops?

Si, o no?

  • Sí, lo tengo y es muy superior a los otros COD

    Votos: 28 31.8%
  • No, me parece que después del MW2 se han ido muy abajo

    Votos: 46 52.3%
  • No lo tengo, no me importa este juego

    Votos: 14 15.9%

  • Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@AitorSnake dijo:
No, es insufrible, el mejor era CoD4, la empezaron a cagar con CoD:WaW pero me moló bastante, luego CoD:Mw2 parece que mejoraron, pero acabó siendo igual de cargante, y con CoD:BO la han cagado un montón, muy malo, insufrible, mala conexión, se bloquea a veces cargando o en el menú de online, te pide que siempre configures el juego, los trofeos no te los dan, me he pasado el juego en veterano, y no me han dado el trofeo de que me lo he pasado, pero los del principio de pasármelo en veterano sí, total, una soberana mierda! y si tiene el día bueno, sin problemas, se puede jugar un rato, pero un rato.
Battlefield va a acabar con la saga Call of Duty!!!!!!
:rototepega::rototepega: :roto2::roto2::roto2:
Totalmente deacuerdo y añado que es un imposible intentar jugar con colegas:chupi: es una cagada de juego y no tiene vuelta de hoja es indefendible!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sí, muchísimo. En mi opinión, el mejor COD después del 4 y WaW. Es muy entretenido, las armas son geniales, es un juego equilibrado, los zombies son una pasada...
 

T34RAFA_BATTLEFIELD

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
10
Karma
2
@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:@MrSheloner dijo:
Comprado y vendido a los 6 dias...
Si al menos diviertiese,lo dejaria ahi,pero ni eso,encima graficos.. ¿malos? En cod4 eran muy superiores.
No le veo nada a este juego.
Saludos
el error fue comprarlo
ahora enserio la campaña aparte de corta y aburrida,no tiene sentido
los zombis un LOOOL de los grandes,aparte de faciles aburridos
y el online simplemente :ES UNA MIERDA,LA MAYOR MIERDA QUE HE JUGADO EN MI VIDA
aburrido,irreal(en el cod4 el ruido de las armas era sublime,oias el ruido de tlin,tlin,tlin de alguna granada,en el bo son silenciosas WTFF )desconexiones,lag,etc...

las armas parecen de jugete sobretodo el G11 ...y el helicoptero de ataque es un completo INUTIL,como muxo mata a 1 o 2,mientras que en el cod4 no habi huevos a salir porque si no te petaba el culo :coolface:
desde luego
es mucho mejor el cod4,y luego el MW2 con el misil predator y el AC-130:amor::amor::amor:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
yo he votao que es mejor que todos los cod's porque vamos en el warfare de 3 tiros ya esta muerto y en el black ops es mas de saber donde disparar para que muera antes, vamos que para mi es bastante mas real el black ops porque en el warfare 3 tiros a la pierna y muerto jajaja es un timo aparte hay otra cosa que cambia muxo el warfare es mas pa jugar todos contra todos y el black ops es mas en team
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Konguito23 dijo:
@Night Vampire dijo:

Si lo vendes y empiezas a jugar al MW2 te digo yo que echarás de menos el Black Ops... es lo que siempre me pasa a mí. Empiezo a jugar al MW2, como mucho estoy tres cuartos de hora y al rato, de lo frustrado que estoy, me vuelvo al BO y tan contento ^^
Tio, pensamos de diferentes maneras ^^
Al MW2 lo sigo jugando...

:hola:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
@Konguito23 dijo:
@Night Vampire dijo:

Si lo vendes y empiezas a jugar al MW2 te digo yo que echarás de menos el Black Ops... es lo que siempre me pasa a mí. Empiezo a jugar al MW2, como mucho estoy tres cuartos de hora y al rato, de lo frustrado que estoy, me vuelvo al BO y tan contento ^^
1 ke me entiende porfin jajaja es que el MW2 solo hay campers que no tienen cojones a salir de sus cuevas mientras que el BO no puedes campear casi nada y eso es lo que mola que se vaia a sako lo que pasa es que a muchos no les gusta eso xd
--- [ Añadido ] -----
a y por cierto deciis que el MW2 es mas real no?? y que me deciis de las super acuchilladas que hay en el MW2 que te acuchillan a 3metros de ti por lo menos jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@frances_dj dijo:
1 ke me entiende porfin jajaja es que el MW2 solo hay campers que no tienen cojones a salir de sus cuevas mientras que el BO no puedes campear casi nada y eso es lo que mola que se vaia a sako lo que pasa es que a muchos no les gusta eso xd
--- [ Añadido ] -----
a y por cierto deciis que el MW2 es mas real no?? y que me deciis de las super acuchilladas que hay en el MW2 que te acuchillan a 3metros de ti por lo menos jajaja

Todos tenemos gustos diferentes... a ti te gusta el BO por que se esmeraron en quitar el campeo y otras cosas por que segun treyarch muchos usuarios se quejaban de estas. A otros nos gusta el MW2, viendolo desde un punto neutral en muchos aspectos es superior el MW2 al BO pero eso no le quita que sea un buen juego yo tengo los dos pero el BO solo lo juego por los zombies. Creo que es lo mas divertido del juego, al inicio cuando lo compre tambien lo defendia pero despues mmmm termina por decepcionarte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior