Os gusta el Black Ops?

Si, o no?

  • Sí, lo tengo y es muy superior a los otros COD

    Votos: 28 31.8%
  • No, me parece que después del MW2 se han ido muy abajo

    Votos: 46 52.3%
  • No lo tengo, no me importa este juego

    Votos: 14 15.9%

  • Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Como me arrepiento de haberlo vendido los primeros dias... no le he hechado más de 35h (contando la campaña y los zombies).
 
L

lokito1995

ami me gusta el juego y e probado el mw2 pero este tiene historia y ambientacion distinta por lo que me quedo con este .

saludos
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
para jugar de a ratos esta bueno,. pero todos los dias aburre a la larga, engancha más en ese sentido el BC 2. Mi hermano no suelte ese BC2 para nada. En cambio el black ops esta en la estanteria de el, yo tengo el mio y si lo juego de vez en cuando.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo no pondria ninguna de esas respuestas, para mi es un buen juego, le he echado muchas horas, aunque ahora lo he dejado, algun dia volvere a jugarlo, ya que no me pillare mas cods y los otros los he vendido, me quedo con este que es el mas completo.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
El Modern Warfare2 tiene mejores graficos, es más suave, en definitiva esta mejor hecho, y la verdad que me engancho más, el black ops tenia buenas ideas como quitar el quick scope, no tantas lameradas, sin apuntado automatico, etc..
Pero con las actualizaciones se puede hacer quick scope, ha vuelto el apuntado automatico, lo de la conexion es de risa y encima es un cutre port, en definitiva podria haber sido mucho mejor sino lo hubieran hecho tan mal, por eso vote la segunda opcion.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El modo campaña me gusto mucho, pero su nefasto modo online, con continuads desconexiones ya me ha cansado. De hecho me lo quiero vender.
Ahora estoy liado con Crysis2, y en poco me tiene que llegar Killzone3.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
ami me gusta tanto el MW2 como el Black Ops cada uno aporta distintas cosas uno tiene un monton de misiones entretenidas donde las haya con opción a pantalla partida y un gran online y el otro tiene a los zombis y posibilidad de jugar a pantalla partida offline u online en todo sus modos y la personalización del online me encanta, las historias estan realmente increíbles yo tengo los 2 y estoy bien contento ninguno me falla y van fluidos online ambos son muy adictivos para mí y jugando con compañeros mas saludos^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Bueno a mí el Black Ops me gustaba al principio, durante un mes o menos iba perfecto, luego empezaron a llegar los campers, el lag, las caidas de servidores y de conexión y bueno ya sabeis todos el resultado seguramente... En game me dieron 23 miseros euros :pringui: a diferencia del MW2 incluso a estas fechas rondaría la venta por más, pero bueno... para mí lo mejor los zombies del Black Ops :pistolas: :hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami me gustó pero no me llega a enganchar tanto como el MW2... y esto le pasa a mucha gente, le falta algo ademas de buena conexion xD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
A mi si me gusta, lo unico que mejoraria seria el francotirador, que a veces falla demasiado.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
El juego esta bien, las horas de diversion no te la quita nadie, pero me gustan mas mw1 y mw2.

Podrias poner la opcion de, Si me gusta, pero los modern warfare me gustan mas.

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
No, es insufrible, el mejor era CoD4, la empezaron a cagar con CoD:WaW pero me moló bastante, luego CoD:Mw2 parece que mejoraron, pero acabó siendo igual de cargante, y con CoD:BO la han cagado un montón, muy malo, insufrible, mala conexión, se bloquea a veces cargando o en el menú de online, te pide que siempre configures el juego, los trofeos no te los dan, me he pasado el juego en veterano, y no me han dado el trofeo de que me lo he pasado, pero los del principio de pasármelo en veterano sí, total, una soberana mierda! y si tiene el día bueno, sin problemas, se puede jugar un rato, pero un rato.
Battlefield va a acabar con la saga Call of Duty!!!!!!
:rototepega::rototepega: :roto2::roto2::roto2:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior