Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
faa ya no reconozco a casi ningun pokemon que loco cuantos pueden inventar. Ya vere de conseguirlo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Conozco a alguien que lo tiene ya y me ha dicho que es muuuuuuuuuy bueno. Tengo unas ganas de que llegue ya el día 4... xD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
mexicali
De hecho, es demaciado bueno..
y aun si eres nuevo en la frankisia, no te costara tanto tiempo actualizarte, es uno de los games ke se deven jugar minimo una vez en la vida, saludos ;3
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
La verdad es que no se cuantos mas pokemons se pueden inventar, todavia me acuerdo cuando solo eran 150, yo era un crio, y ahora ya no se ni cuales hay, y la verdad que son bastante feos, la empezaron a cagar a partir del perla y diamante, los del rojo, azul amarillo, oro y plata, eran muy buenos, los del rubi y zafiro, bastante aceptables, pero los del perla y diamante para mi fueron bastante mediocres, y estos nuevos ya... aunque como todos me lo pillare y me lo pasare.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Ya de pasar a un Pokemon que era un dinosaurio con cola y alas es decir, Charizard pasan a un cerdo rojo más feo que la os..., yo de todos los Pokemons que han existido me quedo con el Amarillo en el que podías tener a Pikachu y los tres iniciales a la vez, eso sí que era un buen juego... luego vinieron los Rojo y Azul que también estaban chulos, pero a partir que si el Perla, el Diamante, el Platino y seguro que me dejo alguno... ahí es cuando dices, Joder, en cada edición que pasa los bichos son más feos, coño.

Lo dicho, donde esté un Charizard y un Pikachu... QUE SE QUITEN TODOS.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Santino dijo:
Ya de pasar a un Pokemon que era un dinosaurio con cola y alas es decir, Charizard pasan a un cerdo rojo más feo que la os..., yo de todos los Pokemons que han existido me quedo con el Amarillo en el que podías tener a Pikachu y los tres iniciales a la vez, eso sí que era un buen juego... luego vinieron los Rojo y Azul que también estaban chulos, pero a partir que si el Perla, el Diamante, el Platino y seguro que me dejo alguno... ahí es cuando dices, Joder, en cada edición que pasa los bichos son más feos, coño.

Lo dicho, donde esté un Charizard y un Pikachu... QUE SE QUITEN TODOS.
Primero fueron rojo y azul, luego el amarillo, aunque despues sacaron un remake de los primeros para GBA. Eso de que pikachu te siguiera estaba muy bien, me gusto que recuperaran la idea para los remakes de Oro y Plata, que em encantaron
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Pero en estas ediciones cabe la posibilidad de tenerlos todos ?... creo que seran 649 si no me equivoco... Es que por ejemplo en el Rubi, salian algunos solo de cada generacion... Ojala en este esten todos para capturar... n oque tengas que usar ni wifi ni cables link ni ostias...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@jgisbert13 dijo:
Pero en estas ediciones cabe la posibilidad de tenerlos todos ?... creo que seran 649 si no me equivoco... Es que por ejemplo en el Rubi, salian algunos solo de cada generacion... Ojala en este esten todos para capturar... n oque tengas que usar ni wifi ni cables link ni ostias...
Yo estuve jugando con el juego en japones y es imposible en el juego conseguirlos a todos. Tienes que pasartelos de la edicion nueva del plata y oro, etc. Ademas que como siempre hacen sacan pokemons que solo se consiguen con evento que como a españa no suelen llegar toca sacarselos con cheats.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
No es eso, la cosa se refiere a CELEBI, y no, no tienes q comprartelo, si vas desde el nosequedia de febrero al nosequedia de marzo con tu DS a game, activas el regalo misterioso y te sale, lose que mi hermano trabaja en game y controla de eso
 
Superior