Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
He visto el trailer francés y bueno hace tiempo cuando lo vi me quedé flipando pensando, otro pokémon? Pero si se deberá de atrapar unos 3 millones ahora... Pero vi el trailer y me quedé alucinado! Enserio, no parece pokémon. Es verdad, es algo infantil, pero lo siento señores, yo lo voy a probar.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pero siguen metiendo pokemos como charmander, squirtle, bulbasur, picachu, onix ghyarados, mewthoo y demas? o solo meten los nuevos estos inventados?

la verdad, los antiguos son los que mas me molan, sobretodo charmileon xd, los de ahora son la mayoria amorfos
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Ami me parece que se estan tostando ya demasiado con los pokemon... segun me enseño mi primo el otro dia en esta nueva generacion habra pokemonelectrodomestico como un tostador...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo ya me lo pase cuando salio en japones, y tengo que decir que salvo lso pokemon que parecen muchos digimons, y otros transformers, el juego esta genial, historia y demas yo le pongo un 9 por la pega que mencione.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo ya lo estoy jugando, la verdad es que esta muy bien, voy el gimnasio 3, aunque de momento los pokemon con los que me e encontrado son bastante feos la verdad.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo tmb lo estoy jugando ya y el juego esta entretenido como los anteriores sera otro mas en el que no pueda tenerlos a todos solo los consegui a todos los pokemons en el plata y el azul...tanta generacion te lo pone imposible.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@DAVISITHO dijo:
Yo ya me lo pase cuando salio en japones, y tengo que decir que salvo lso pokemon que parecen muchos digimons, y otros transformers, el juego esta genial, historia y demas yo le pongo un 9 por la pega que mencione.
Y como sabes que la historia esta genial si te lo pasaste en japones? quiza sepas japones pero lo dudo xd
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo ya voy por la 3era medalla y ya tengo mi equipo casi hecho
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Mis primeras impresiones.

El juego ha mejorado me ha gustado eso de poner el mapa en 3d. Pero las batallas me gustaban mas como las de antes. Como siempre, muy lento el centro pokemon y demasiados textos al principio.
 
Superior