Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Maik Namikaze dijo:
@acgkuac dijo:

¿te lo has pasado?¿te has pasado la liga pokemon solo con el pkmn de planta en 2 dias?
me llegaorn las citas a mi perfil , lei todo, joder poes si se paso el juego en 2 dias, y y al liga pokemon
Tabn venciste al legendario que aparece despues de pasarte la liga pokemon con el planta? venciste a N con ese pokemon tabien Y todo eso en 2 dias¿?

PD: lo siento tio te cite a ti sinquerer xD
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@Maik Namikaze dijo:
@acgkuac dijo:

¿te lo has pasado?¿te has pasado la liga pokemon solo con el pkmn de planta en 2 dias?
Segun parece hay que pasarse la liga pokemon 2 veces... yo solo lo he hecho 1 vez. Pero bueno, me he recorrido ya todas las ciudades. Y si, solo he usado el pokemon de planta ( lo unico que me costo un poco mas fue el entrenador de pokemon fantasma de la liga cuando saca a la lampara de fuego esa).

Todo en 12 horas jugadas
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
33
Karma
7
@acgkuac dijo:
@Maik Namikaze dijo:

Segun parece hay que pasarse la liga pokemon 2 veces... yo solo lo he hecho 1 vez. Pero bueno, me he recorrido ya todas las ciudades. Y si, solo he usado el pokemon de planta ( lo unico que me costo un poco mas fue el entrenador de pokemon fantasma de la liga cuando saca a la lampara de fuego esa).

Todo en 12 horas jugadas
Pues eres un crak tio xD
¿le diste al probe pkmn de planta sobredosis a restauratodo o que?¿cual es tu secreto :coolface:?
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Comprando hiperpociones y revivir se hace facil. El problema es que tienes que encontrar un par de eters y guardarlos para la liga pokemon porque sino si que es imposible pasartela solo con 1.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
De todos modos pasandolo tan rapido pierde la gracia el juego ademas con solo el pokemon de planta podras ganarle a todos los entrenadores NPC pero jugando contra gente real ni de coña XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tarde unas 40 horas en acabarmelo, tenia a mi equipo todos al 55 y la verdad esque el ultimo combate me lo pase un poco a coña, pero bueno, ahora los tendre que entrenar mas, porque me tengo que pasar la liga por segunda vez y los pokemon estan al 75 o mas.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@Goliath91 dijo:
De todos modos pasandolo tan rapido pierde la gracia el juego ademas con solo el pokemon de planta podras ganarle a todos los entrenadores NPC pero jugando contra gente real ni de coña XD
Obvio xD. La verdad es que te pierdes cosas y no exploras todos los npcs ni nada, pero bueno tampoco tengo mucho tiempo libre con los examenes para estar investigando a tope el pokemon
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@Maik Namikaze dijo:
Con que equipo pkmn pasasteis la liga y a que nivel estaban?
Te refieres a la 1º vez que te la pasas verdad?

Ten uno tocho (el principal) al 70 o asi que mataras de 1 o 2 golpes como mucho, y uno que cubra su debilidad que tampoco tiene que ser mucho nivel, con 55 sobra, sobretodo si eres el de planta porque suelen tenes bastantes pokemon de fuego.

Si vas a usar solo 1 pokemon te recomiendo ir con un par de eters, sino no vas a poder petarte a todos los entrenadores
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
33
Karma
7
Perdonad que pregunte tanto xD
¿Alquien sabe donde estan las cañas de pescar? Es que quiero un Dratini :::DDD
salu2
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo me pase la liga con:

Swoobat 48

Zekrom 51 (lo capturas en la liga, pero despues de pasarte el Alto Mando, asi que podeis entrar con 6 y luego dejaros un hueco para Zekrom o Reshiram)

Emboar 55

Samurott 53

Gigalith 48

Zebstrika 48

Recomiendo comprar 20 Restau. Todo y 20 Revivir.

Me pasa la liga sin fijarme en los puntos de esfuerzo, cuando me ponga en serio con el equipo, si lo hago xD, ya me centrare en ellos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Alguien quiere combatir conmigo? pero seria con heart gold yo, proque aun no me e comrpado el juego, lo hare mañana , pero gustaria combatir.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Bhansee dijo:
Yo me pase la liga con:

Swoobat 48

Zekrom 51 (lo capturas en la liga, pero despues de pasarte el Alto Mando, asi que podeis entrar con 6 y luego dejaros un hueco para Zekrom o Reshiram)

Emboar 55

Samurott 53

Gigalith 48

Zebstrika 48

Recomiendo comprar 20 Restau. Todo y 20 Revivir.

Me pasa la liga sin fijarme en los puntos de esfuerzo, cuando me ponga en serio con el equipo, si lo hago xD, ya me centrare en ellos.
Según dicen en el nivel 100 también se pueden conseguir puntos de esfuerzo.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas......Se yo también juego al pokemon y me da igual lo que digan los demás XD es divertido y entretenido y ademas, lo que mola es coleccionar y luchar con demás gente :D

A ver una preguntita....mi poke preferido es Umbreon y me gustaría conseguirlo.....solo tengo el blanco y no tengo las anteriores versiones porque deje de jugar al Rojo fuego y verde hoja y creo que no se pueden pasar..... sabéis como podría conseguirlo? no llevo mucho juego solo tengo 3 medallas de los gimnasios, pero espero terminármelo pronto.

Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Os conectáis para hacer combates o intercambios? si necesitáis algún pokemon en especial del blanco me ofrezco voluntario XD
 
Superior