Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@Metalian dijo:
Buenas......Se yo también juego al pokemon y me da igual lo que digan los demás XD es divertido y entretenido y ademas, lo que mola es coleccionar y luchar con demás gente :D

A ver una preguntita....mi poke preferido es Umbreon y me gustaría conseguirlo.....solo tengo el blanco y no tengo las anteriores versiones porque deje de jugar al Rojo fuego y verde hoja y creo que no se pueden pasar..... sabéis como podría conseguirlo? no llevo mucho juego solo tengo 3 medallas de los gimnasios, pero espero terminármelo pronto.

Saludos!
Probablemente aparezca evee cuando te den la nueva pokedex pero si no aparece salvaje pasalo por wi-fi o busca algun colega que tenga el las versiones antiguas para pasartelos
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@s_crack dijo:
@Bhansee dijo:

Según dicen en el nivel 100 también se pueden conseguir puntos de esfuerzo.
Si que se puede, pero estos pokemon no son, seguramente, los definitivos. Por eso no hago mucho caso a los puntos de esfuerzo . Ademas, he abusado bastante de los Audinos xDDD y no me fijo en los pokemon que derroto (cada pokemon te da diferentes puntos de esfuerzo), asi que no llevo el control.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo lo jugaré en mi PC seguramente con el emulador,si no, me lo compro jajaja aunque con casi 15 años..nose jaja

Al haber cambiado bastantes cosas,sigue siendo adictivo?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
JOJO mi pokemon favorito es umbron ... este pokemon si logro arreglar mi ttds lo descargo si no pues cuando pase el tiempo si mi hermano vende si dsi y me quedo con la de mi primo lo comprare usado por hay jaja
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Preguntando.......XD si tienes un pokemon shiny, y lo llevas a la guardería criandolo con un ditto podrías conseguir una copia igual? con el mismo color?

Saludos
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Metalian dijo:
Preguntando.......XD si tienes un pokemon shiny, y lo llevas a la guardería criandolo con un ditto podrías conseguir una copia igual? con el mismo color?

Saludos
Que va...ojala se pudiera asi todo seria mas sencillo XDDD Siempre lo puedes clonar con el pokesav pero a mi no me gusta hacer trampas.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@Goliath91 dijo:
@Metalian dijo:

Que va...ojala se pudiera asi todo seria mas sencillo XDDD Siempre lo puedes clonar con el pokesav pero a mi no me gusta hacer trampas.
no yo tampoco nunca e usado cheats ni nada por el estilo.....solo que un colega tiene un Misdreavus de color amarillo, y habíamos pensado si poniéndolo a la guardería se podría clonar era una idea XD, yo tenia un swellow de color verde ( el único shiny que tuve) en el pokemon rojo fuego....mañana lo pongo.



Saludos :hola:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Metalian dijo:
@Goliath91 dijo:

no yo tampoco nunca e usado cheats ni nada por el estilo.....solo que un colega tiene un Misdreavus de color amarillo, y habíamos pensado si poniéndolo a la guardería se podría clonar era una idea XD, yo tenia un swellow de color verde ( el único shiny que tuve) en el pokemon rojo fuego....mañana lo pongo.



Saludos :hola:
Yo tengo un ponita shiny en el pokemon soul silver XD

El primer shiny que vi fue uno que atrapo mi tio en el pokemon rojo de la game boy pocket que aun no existia eso de los shiny y cuando lo paso con el cable link al pokemon plata salia shiny nos quedamos flipaos XDD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas, a ver tengo dos Victinis (uno lo vi por el GTS a cambio de un Rankurusu) y me gustaría cambiar uno de los que tengo si alguien quiere XD por algún pokemon, si lo quiere alguien envíenme un MP para decirle mi Código Amigo.


Saludos :hola:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Metalian dijo:
Buenas, a ver tengo dos Victinis (uno lo vi por el GTS a cambio de un Rankurusu) y me gustaría cambiar uno de los que tengo si alguien quiere XD por algún pokemon, si lo quiere alguien envíenme un MP para decirle mi Código Amigo.


Saludos :hola:
Hombre como cambiar lo quiero cambiar, pero como no quieras un gible que vi en la gts o algo parecido... jajajja

Yo lo que estoi buscando es alguien que me pueda dejar alguno a un lvl alto, 70 o mas valdria creo, para pasarme la primera fase de la liga por que con lo que tengo no llego a nada, y entrenarlos en la hierba es muy muy muy lento y aburrido.

Prometo devolverlo (se que no es facil encontrar a alguien que deje uno asi pero bueno).

Un saludo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@jony511 dijo:
@Metalian dijo:

Hombre como cambiar lo quiero cambiar, pero como no quieras un gible que vi en la gts o algo parecido... jajajja

Yo lo que estoi buscando es alguien que me pueda dejar alguno a un lvl alto, 70 o mas valdria creo, para pasarme la primera fase de la liga por que con lo que tengo no llego a nada, y entrenarlos en la hierba es muy muy muy lento y aburrido.

Prometo devolverlo (se que no es facil encontrar a alguien que deje uno asi pero bueno).

Un saludo.
Yo tengo un legendario al 75 que te lo podria dejar, claro que si me lo devuelves luego.

Para entrenar, busca audinos, que dan mucha exp.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@jony511 dijo:
@Metalian dijo:

Hombre como cambiar lo quiero cambiar, pero como no quieras un gible que vi en la gts o algo parecido... jajajja

Yo lo que estoi buscando es alguien que me pueda dejar alguno a un lvl alto, 70 o mas valdria creo, para pasarme la primera fase de la liga por que con lo que tengo no llego a nada, y entrenarlos en la hierba es muy muy muy lento y aburrido.

Prometo devolverlo (se que no es facil encontrar a alguien que deje uno asi pero bueno).

Un saludo.
Pillate 20 revivir y 20 restau. todo para la liga.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Zoruck dijo:
@jony511 dijo:

Yo tengo un legendario al 75 que te lo podria dejar, claro que si me lo devuelves luego.

Para entrenar, busca audinos, que dan mucha exp.
Si me lo quieres prestar por mi biien :)
cuando me pase la liga te lo devolveria :)

Luego miro la clave de amigo y te la paso por mp.

Audinos donde los puedo encontrar?
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Zoruck dijo:
@Zoruck dijo:

Si me lo quieres prestar por mi biien :)
cuando me pase la liga te lo devolveria :)

Luego miro la clave de amigo y te la paso por mp.

Audinos donde los puedo encontrar?[/QUOLueg

luego sobre las 22:00 o asi te doy mi codigo y te lo paso, audinos estan por todo el mapa.
Ok, mañana lo miro, que ahora estoi con fiebre y no voi a jugar, me voi a dormir ya.

Gracias :)
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Hola necesito a alguien que me de su codigo de amigo para pasarle a scither y evolucionarlo y aparte cambiar algunos pokemon si quiere, tengo muchos. El que quiera o me haga el favor que me mande un privado vale? un saludo
 
Superior