Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Las batallas pokemon se ven peor que el pokemon rojo para la game boy color. Se pueden contar los pixels de los bichos
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Aprovechar y usar el regalo misterioso del CWF de nintendo para conseguir el ticket para atrapar a Victini que es pokemon legendario solo se consigue de esa forma. Dura hasta abril pero mejor tenerlo pronto sale al lvl 15 yo ya lo tengo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Goliath91 dijo:
Aprovechar y usar el regalo misterioso del CWF de nintendo para conseguir el ticket para atrapar a Victini que es pokemon legendario solo se consigue de esa forma. Dura hasta abril pero mejor tenerlo pronto sale al lvl 15 yo ya lo tengo.
Yo lo e conseguido esta tarde, el pokemon no evoluciona no?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
molaaa esto de los pokemon, tengo casi todas las versiones (originales) de game boy advance, pero ya me da cosa jugar... que tengo 26 años!!! pero que cada una haga lo que quiera, pues no veo mal que nadie juegue a pokemon, peor veo que un niño de 10 años juegue al gta 4 o a los cod. saludos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Tony_Soprano dijo:
Hola muy buenas, m problema es que quiero jugar al nuevo pokemon pero mi targeta no me lo lee, me da error, no recuerdo que pone, pero al cargar la barrita del juego me pone error numero tal y que resetee la consola ( en ingles claro) y nada. Tengo la R4 que tiene un simbolito de wifi y caja roja, me pone que la pagina web de ese tipo de card es www . R4i - SDHC. com. La verdad creo que es un clon chungo.

El caso es que pille por ahi un pokemon en chino y me va todo bien, me funciona perfecto, pero claro, asi no lo puedo jugar.
Y encontre alguna version por ahi medio traducida y ya no me iba. No entiendo que es eso de fix y todas esas cosas. No se que hay que hacer para actualizarla, me he tirado toda la tarde investigando y he probado mil formas pero ninguna hace que me valla el juego, otros juegos si, ningun problema, tampoco es que haya probado muchos juegos, solo el pokemon oro, el golden sun 3 y el dragon quest monster joker.
Estoy verdaderamente arto con tanto rollo de targetas clones, no se cual es la mia, no que hay que hacer para actualizarla, he leido cosas del wood, y mil cosas mas ,las he metido y nada. No se que hacer. quizas no las haya metido bien en la targeta...Si alguien que sepa mas que yo me pudiera ayudar estaria muy agradecido. Pues no tengo ni puñetera idea de como va esto. Pero es que me extraña que me valla el pokemon chino y otros no.

Y otra cosa, si alguien sabe cual es el link del pokemon OFICIAL OFICIAL español, no traducidos a medias ni nada, por favor que me lo diga si ya no es mucha molestia. GRACIAS espero que alguien me guie por el camino jeje. SALUDOS A TODOS

Aquí no se puede hablar de piratería
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Tony_Soprano Como te han dicho, no se puede hablar de piratería en el foro, al menos que sea para cambiar opiniones, pero nunca para facilitar o dar consejos sobre esta.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Klonoaunlimited dijo:
@azhag-diaz dijo:

La verdad esque ninguno es mejor que el otro, lo unico que cambia son los pokemon que aparecen en la hierba (pocos distintos unos 40 o cosa asi) y el legendario que capturas (y eso que mas adelante sacaran la edicion gris (X3) que estan todos en la misma)
La edicion gris no saldra fue ya desmentida hace tiempo, los proximos que salgan seran para 3DS y nuvos, porcierto, si pokemon balnco y negro, te parecen que son iwls que los demas, creo q estas muy confundido , graficamente a mejorado muchisimo comparado ocn los demas al iwl que las batallas y todo eso. Los pokemon son TODOS nuevos, no 40 nada mas, que sean feos es otra historia distinta.
Haber si analizmaos un pcoo mas las cosas antes de habar con un tono tan despectivo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@DAVISITHO dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

La edicion gris no saldra fue ya desmentida hace tiempo, los proximos que salgan seran para 3DS y nuvos, porcierto, si pokemon balnco y negro, te parecen que son iwls que los demas, creo q estas muy confundido , graficamente a mejorado muchisimo comparado ocn los demas al iwl que las batallas y todo eso. Los pokemon son TODOS nuevos, no 40 nada mas, que sean feos es otra historia distinta.
Haber si analizmaos un pcoo mas las cosas antes de habar con un tono tan despectivo.
Entonces el próximo juego que salga, no podremos jugarlo en la DS normal?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@azhag-diaz dijo:
@DAVISITHO dijo:

Entonces el próximo juego que salga, no podremos jugarlo en la DS normal?
Exacto, de todas maneras no hay porque sorprenderse, la sucesora de la ds ya salio, es logico que en un año o cuando la 3DS este bn asentada en el mercado la DS desaparezca, lo mismo paso, con la gameboy advanced cuando salio la ds todavia se vendian juegos, despues de 1 año y medio dejaron de venderse. Asi es el mercado, la unica que continua vendiendo una consola de la gen anterior es sony con ps2, si te fijas ni xbox 1 ni gamecube aune stan en el mercado y cuando salio wii todavia se vendian jeugos para gamecube hasta q esta desaparecio al poco tiempo.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

La edicion gris no saldra fue ya desmentida hace tiempo, los proximos que salgan seran para 3DS y nuvos, porcierto, si pokemon balnco y negro, te parecen que son iwls que los demas, creo q estas muy confundido , graficamente a mejorado muchisimo comparado ocn los demas al iwl que las batallas y todo eso. Los pokemon son TODOS nuevos, no 40 nada mas, que sean feos es otra historia distinta.
Haber si analizmaos un pcoo mas las cosas antes de habar con un tono tan despectivo.
Em... Deberías informarte un poco antes de hablar tan seguro. La diseñadora gráfico del juego recientemente "dijo" que no habría una tercera edición esta ocasión, pero días después Gametrailers le hizo una entrevista donde dijo que se malentendió su comentario y que lo normal es que hubiera una tercera edición como es tradición.

Aquí están ambas noticias:

Según vemos en MeriStation, Mana Ibe, diseñadora gráfica de Pokémon Negro y Blanco, declaró ayer en la presentación oficial de las ediciones que "Hemos terminado esta entrega con Black & White version". Esto significaría que, por primera vez en la historia de la línea principal de la saga, no habría una tercera edición para esta última generación. No obstante no sería de extrañar que solo fuera un "no" temporal: ya en otras ocasiones se "escondieron" entregas que al final fueron realidades.
En anteriores noticias, pudimos leer que Mana Ibe negaba totalmente un futuro Pokémon Gris como trilogía que cerrase las versiones Blanca y Negra. Pero GameTrailers hizo recientemente una entrevista a Junichi Masuda, quién se quedó bastante sorprendido por la situación puesto que según él, nunca había dicho que no fuese a haber una tercera edición. Y es que, era de extrañar que Pokémon saliese de su tradición de lanzar "generaciones" de tres en tres.
Fuente: Pkstation

Conclusión más posible: Habrá Pokémon Gris.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
@DAVISITHO dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

La edicion gris no saldra fue ya desmentida hace tiempo, los proximos que salgan seran para 3DS y nuvos, porcierto, si pokemon balnco y negro, te parecen que son iwls que los demas, creo q estas muy confundido , graficamente a mejorado muchisimo comparado ocn los demas al iwl que las batallas y todo eso. Los pokemon son TODOS nuevos, no 40 nada mas, que sean feos es otra historia distinta.
Haber si analizmaos un pcoo mas las cosas antes de habar con un tono tan despectivo.
Pues sinceramente, ami me gustaba mucho mas los graficos del diamante y perla en campo abierto.
Las batallas en este nuevo los pokemon salen casi igual de pixelados que en el pokemon rojo de la game boy color.

Cada vez hacen mas faciles los pokemon, me lo he pasao en 2 dias con solo usando el pokemon de planta...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@acgkuac dijo:
@DAVISITHO dijo:

Pues sinceramente, ami me gustaba mucho mas los graficos del diamante y perla en campo abierto.
Las batallas en este nuevo los pokemon salen casi igual de pixelados que en el pokemon rojo de la game boy color.

Cada vez hacen mas faciles los pokemon, me lo he pasao en 2 dias con solo usando el pokemon de planta...
Los pixeles no es culpa de la compañia sino de la capacidad grafica de la consola dime tu que jeugo de nds que utilice sprites en 3D no se vea pixelado? absolutamente todo y si este te escandila te puedo decir peores XD por cierto los pokemon de rojo y demas no se veian nada pixelados, mas que nada porque eran imagenes estaticas.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@acgkuac dijo:
@DAVISITHO dijo:

Pues sinceramente, ami me gustaba mucho mas los graficos del diamante y perla en campo abierto.
Las batallas en este nuevo los pokemon salen casi igual de pixelados que en el pokemon rojo de la game boy color.

Cada vez hacen mas faciles los pokemon, me lo he pasao en 2 dias con solo usando el pokemon de planta...
Si esta vez lo hicieron mas facil pero vamos la gracia que tiene es hechar partidas online. Y conseguirlos todos, subirlos al 100, batalla en el metro, etc... Y la segunda vuelta de la liga los tienen a mas nivel.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
33
Karma
7
@acgkuac dijo:
@DAVISITHO dijo:

Pues sinceramente, ami me gustaba mucho mas los graficos del diamante y perla en campo abierto.
Las batallas en este nuevo los pokemon salen casi igual de pixelados que en el pokemon rojo de la game boy color.

Cada vez hacen mas faciles los pokemon, me lo he pasao en 2 dias con solo usando el pokemon de planta...
¿te lo has pasado?¿te has pasado la liga pokemon solo con el pkmn de planta en 2 dias?
 
Superior