Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Tony_Soprano dijo:
Hola necesito a alguien que me de su codigo de amigo para pasarle a scither y evolucionarlo y aparte cambiar algunos pokemon si quiere, tengo muchos. El que quiera o me haga el favor que me mande un privado vale? un saludo
Yo puedo hacerlo y devolvertelo despues, ami me interesa un abra, y a thundurus, (thundurus cuando consiga al 3 legendario de los cielos lo puedo devolver que tapoco es que me interese mucho la verdad).

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Alguien tiene un snorunt?



Cambio por algún pokemon que pidan los tengo casi todos los de la 5a generación, algunos son shinnys 100% legales
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Hola, una pregunta yo tengo el emulador en el ordenador del pokemon blanco yo x el pc puedo intercambiar x otro amigo k juege tambien en su pc?
no se si me explicao
Gracias
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@nachoRBB dijo:
Hola, una pregunta yo tengo el emulador en el ordenador del pokemon blanco yo x el pc puedo intercambiar x otro amigo k juege tambien en su pc?
no se si me explicao
Gracias
Si el emulador tiene wifi si, es decir, poderte conectar con tu conexion a la gts del juego.
El que yo tengo si se puede, pero no lo uso, uso la nds. el emulador es el desmume, y la version de este es la 0.9.6

Un saludo
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@jony511 dijo:
@nachoRBB dijo:

Si el emulador tiene wifi si, es decir, poderte conectar con tu conexion a la gts del juego.
El que yo tengo si se puede, pero no lo uso, uso la nds. el emulador es el desmume, y la version de este es la 0.9.6

Un saludo
Tengo el mismo que tu amigo!, es que lo kiero xk ay evoluciones k intercambiarlo para evolucionar y eso x eso gracias!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¿Alguien con legendarios?
Pedidme me interesa tenerlos todos:hola:

Shynis tambien me interesan,si os interesa tengo todos los iniciales :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Yo me apunto a lo del torneo, @Tuningpasion yo tengo todos los legendarios menos 3 pokemons que son por evento, y tengo unos cuantos shinys si quieres.

Enviarme un MP si queréis hacer algún día una batalla, así entre foreros XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Metalian dijo:
Alguien tiene un snorunt?



Cambio por algún pokemon que pidan los tengo casi todos los de la 5a generación, algunos son shinnys 100% legales
Yo lo tengo al nivel 1 :chocala:

Me interesan shynis :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Metalian dijo:
Yo me apunto a lo del torneo, @Tuningpasion yo tengo todos los legendarios menos 3 pokemons que son por evento, y tengo unos cuantos shinys si quieres.

Enviarme un MP si queréis hacer algún día una batalla, así entre foreros XD
Dime cuales xD Y que shynis tienes?
Espero que no pidas mucho como los que hay sueltos por el mundo...Por que hay muchos que tienen tela...:babas:

XXXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@Tuningpasion tengo los iniciales en shiny un scraggy que vi en un GTS por intercambio y pedia nada un Litwick, tambien tengo Joltik, un Escavalier y un Swampert y un Zorua, Solo Busco un Snorunt y un Celebi o un Mew
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Metalian dijo:
@Tuningpasion tengo los iniciales en shiny un scraggy que vi en un GTS por intercambio y pedia nada un Litwick, tambien tengo Joltik, un Escavalier y un Swampert y un Zorua, Solo Busco un Snorunt y un Celebi o un Mew
Me harias un grandisimo favor por swampert :O iniciales te refieres a los de todas la generaciones?O solo esta edicion? Me interesacia Tepig para conseguir a emboar pero no tengo ni celebi ni mew :buf:
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@Tuningpasion Claro te lo puedo cambiar XD si tengo los de esta generación los iniciales de los antiguos solo tengo a Cyndaquil, Bulbasaur y Blaziken, tienes un porygon? y de las ediciones antiguas me faltan los legendarios menos palkia y Ho-oH mas que sea para llenar la pokedex, te los devolvería. si quieres esta noche te enseño los que tengo y me dices cuales pillar XD

Te parece?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Metalian dijo:
@Tuningpasion Claro te lo puedo cambiar XD si tengo los de esta generación los iniciales de los antiguos solo tengo a Cyndaquil, Bulbasaur y Blaziken, tienes un porygon? y de las ediciones antiguas me faltan los legendarios menos palkia y Ho-oH mas que sea para llenar la pokedex, te los devolvería. si quieres esta noche te enseño los que tengo y me dices cuales pillar XD

Te parece?
No,no tengo a porygon :buf:
Eso de los legendarios me parece perfecto si es para rellenar pokedex,es que no los tengo repetidos xD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Si queréis podemos organizar un torneo, lo que pasa que no se como lo supervisaremos.....porque nadie podrá engañar XD
 
J

JBC

1º Me suscribo
2º Si organizais un torneo,contad conmigo : aunque acabo de empezar .
3º Alguien me explica , como se intercambien pokemon, que es eso de GTS , y donde esta ??'

Gracias
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@~Buitre dijo:
1º Me suscribo
2º Si organizais un torneo,contad conmigo : aunque acabo de empezar .
3º Alguien me explica , como se intercambien pokemon, que es eso de GTS , y donde esta ??'

Gracias
Para intercambiar pokemon en cualquier centro pokemon en la parte de arriba al subir las escaleritas esta lo que es la GTS...
La chica del medio sirve para intercambiar con tus amigos que tengas agregados al Bloc de amigos
La chica de la derecha del todo sirve para intercambiar con el mundo entero
Esta por la GTS normal,dejas un pokemon por uno que te guste y esperas o buscas el pokemon que quieras(¡OJO! Solo puedes buscar los que hayas visto en la pokedex) y le das el que te piden
Despues en la misma zona esta intercambios por negociacionson cambios en directo con otra persona os vais enseñando pokemon hasta que os interese uno y acepteis el cambio :hola:

Espero que te haya quedado un poquito claro XXXD
 
J

JBC

@Tuningpasion dijo:
@~Buitre dijo:

Para intercambiar pokemon en cualquier centro pokemon en la parte de arriba al subir las escaleritas esta lo que es la GTS...
La chica del medio sirve para intercambiar con tus amigos que tengas agregados al Bloc de amigos
La chica de la derecha del todo sirve para intercambiar con el mundo entero
Esta por la GTS normal,dejas un pokemon por uno que te guste y esperas o buscas el pokemon que quieras(¡OJO! Solo puedes buscar los que hayas visto en la pokedex) y le das el que te piden
Despues en la misma zona esta intercambios por negociacionson cambios en directo con otra persona os vais enseñando pokemon hasta que os interese uno y acepteis el cambio :hola:

Espero que te haya quedado un poquito claro XXXD
Gracias ....
Otra duda: Si yo quiero pokemon de la 1º generacion o legendarios de la 1º o de la 2º si no los he visto en la pokedex no los podre conseguir , no ???
Por ejemplo yo quiero un Mew o un Mewtwo si no los he visto no los puedo pedir , no ???
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@~Buitre dijo:
@Tuningpasion dijo:

Gracias ....
Otra duda: Si yo quiero pokemon de la 1º generacion o legendarios de la 1º o de la 2º si no los he visto en la pokedex no los podre conseguir , no ???
Por ejemplo yo quiero un Mew o un Mewtwo si no los he visto no los puedo pedir , no ???
Nop si no los tienes en la pokedex no los puedes ver en el GTS XD es un fastidio pero es así....

Saludos :hola:
 
Superior