Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
en GAME ya lo compre para la comunion de mi hermano!! habra que catarlo para compararlo con el ORO PLATA original
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El caso es que he leído un par de análisis y no se yo... Lo que sí que me ha gustado es lo de entrenar a los pokemon con el Pokewalker según das un paseo, es una idea interesante. En fin, que no sé qué haré XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bueno, pues yo ya lo tengo (Thank's R4 Revolution xDD) y la verdad es que un Remake Impresionante.
Aunque...Añoro esos tiempos de la GBC...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Seguramente me coja el plata, pero aprovechando el post... ¡¡tengo una duda!!
En el Pokemon Edición Plata (el antiguo) dejé unos Pokemon que no me gustaría perder, si me compro este juego ¿habría alguna forma de pasarlos?
Comentar que tengo también la GB Advance, por si hace falta.
Gracias de antemano ^^
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Segurament eme coja el plata, pero aprovechando el post... ¡¡tengo una duda!!
En el Pokemon Edición Plata (el antiguo) dejé unos Pokemon que no me gustaría perder, si me compro este juego ¿habría alguna forma de pasarlos?
Comentar que tengo también la GB Advance, por si hace falta.
Gracias de antemano ^^
que va,no hay ninguna forma
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué pena, había unos cuantos especímenes raros a los que tenía cariño XD (entre otros un Mew que me clonó un amigo ecuatoriano cuando sólo estaban las versiones azul y roja)
Gracias de todos modos ^o^
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Qué pena, había unos cuantos especímenes raros a los que tenía cariño XD (entre otros un Mew que me clonó un amigo ecuatoriano cuando sólo estaban las versiones azul y roja)
Gracias de todos modos ^o^
Yo tenia un Mew en la edicion oro que al usarlo mucho se me transformo en un slowbro del nivel 107 o algo asi, lo tengo metido en el Pokemon Stadium xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tenia un Mew en la edicion oro que al usarlo mucho se me transformo en un slowbro del nivel 107 o algo asi, lo tengo metido en el Pokemon Stadium xD
A mí no me ha dado problemas. Lo tengo desde la edición azul (que salió en 1999 si no me equivoco) y desde entonces lo fui pasando al amarillo, plata... A nivel 100 usandolo casi siempre y sin problemas ^o^
Además no mucha gente lo tenía por aquel entonces XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Al final no me he resistido y me he pillado la Plata (tengo el oro en la Game Boy) con suerte me llega el miercoles y asi le quito el polvo a la DS xD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo lo que tuve que hacer es Bajarme la edición HearGold en USA, la ESP se freezee y bueno...Estoy jugando con la USA y el SaveData de la ESP XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues deciros que esta cambiadísimo y que se los recomiendo a todos los que hayan jugando alguna vez a Pokémon Oro y Plata.
 
Superior