Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Konguito, en la edición USA existe un parche que te limpia la ROM por completo y no se te freezea, es decir, que no se te congela.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Ami lo que odio es o de Pokewalker,una tonteria (mi opinion) lo que mola es subir los pokemon luchando y eso y no dando una vuelta con esa orterada colgando de tu pantalon...xD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Algo es algo Managolu.
Menos mal que no le subieron el precio solamente por llevar esa pijotada.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ya tengo mi pikachu con vuelo :3 , maldito pokewalker xDDD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo de momento tengo que conformarme con la maldita versión USA parcheada en mi R4.
Haber si reuno pasta y me pillo el Original en español.

Por cierto, haber si reconfiguro el Wi-Fi y nos hechamos algunos combatillos (Only You)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
¿Cómo se consigue el pikachu ese?
como ya te han dicho es un evento, con el "cuentapasos" , se hace difícil conseguir uno, 10 000 pasos en el dia y tienes un 2-3% de posibilidades de que aparezca un pikachu con surf o uno con vuelo XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Konguito, en la edición USA existe un parche que te limpia la ROM por completo y no se te freezea, es decir, que no se te congela.
¿Dónde puedo encontrar ese parche? (si eso pásame la info por MP) porque he buscado en un foro de DS bastante conocido y de momento no he encontrado nada al respecto...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Se me a roto a pantalla tactil de la DS(la primera de todas lol xD),Este mes tendre una DSi,el problema es que tenia un M3 ds real y me pregunto si en la Dsi irá el mismo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
No sirve Managolu.
La NDSi tiene un Sofware que hace inrreconocible los FlashCard's de antiguas versiones de NDS.

Pero existen nuevos FlashCard's para la NDSi, por ejemplo, yo tengo el R4i Revolution y el FlashCard también me funciona en la NDS.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Creo que esto no está permitido aqui... :cunao:
Eso parece, aunque sinceramente no entiendo el porque.
No es ni ROM ilegal y ni Archivo de Nintendo que inflija el Copyright de esta compañia.

---- Añadido ----

Vale, parece ser que el problema esta en las normas de su web, pero deciros que ya encontré el FIX de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver en Español y sin Freezeer's.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Que pena que la DS la tenga rota,si no me la pillaba.No habre pasado de hroas y horas jugando al pokemon zafiro,al pokemon rojo fuego etc,etc.

Pero bueno seguro que se lo pilla mi primo y puedo jugar XD.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bueno, después de mucho luchar creo que tengo el HG definitivo para mi.
Y deciros que no os preocupeis de que legendario escoger (Lugia a Ho-oH) ya que ambos se pueden conseguir en una misma versión de modo legal y sin eventos de Nintendo.

Vamos, que se puede conseguir como el Oro/Plata de GBC.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Yo pille el heart gold dos dias antes de su salida y el martes de esta semana lo termine... me duro 6 dias el juego xDDD pasado en 30 horas xDDDD no esta mal ahora me falta subir varios pokemon al 100 y asi podre participar en los torneos wifi dew!!!


Hay que decir que es el MEJOR juego de todos de pokemon,muy recomendable su compra
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Mañana seguramente me compraré el Plata, así que si a alguien que tenga el oro le interesa cambiar PKM ya hablaremos ^^
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Para eso tenemos este tema.
Podemos poner nuestros FC's en este tema para hechar combates e intercambiar pokémon's.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo más que combatir intercambiar, que hay algún PKMN del oro y del perla que me interesan mucho XD
 
Superior