Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
0
@MaPaXeSP dijo:
Que guapa! Yo esperare a que salga blanca u otro color!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo esperare a que salga una version mas definitiva.
En las consolas portatiles casi siempre hacen una revision mas completa de la consola al poco tiempo despues de su estreno.
Como paso con la 3DS.
Como dijo otro usuario yo no me quejo mucho, despues de todo es casi lo que cuesta un Smartphone, y siendo una consola para videojuegos de alto rendimiento no esta tan mal.
Hay que admitir que todo en este mundo nos cuesta :/
Seehh victima del capitalismo.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@yeti dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Yo esperare a que salga una version mas definitiva.
En las consolas portatiles casi siempre hacen una revision mas completa de la consola al poco tiempo despues de su estreno.
Como paso con la 3DS.
Como dijo otro usuario yo no me quejo mucho, despues de todo es casi lo que cuesta un Smartphone, y siendo una consola para videojuegos de alto rendimiento no esta tan mal.
Hay que admitir que todo en este mundo nos cuesta :/
Seehh victima del capitalismo.
Han sacado una nueva version de la 3DS?? Que yo sepa solo han sacado mas colores xD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
La cagada que han hecho los de SONY es tomar la medida de que los trofeos solo se puedan sacar en un cuenta.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@yeti dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Yo esperare a que salga una version mas definitiva.
En las consolas portatiles casi siempre hacen una revision mas completa de la consola al poco tiempo despues de su estreno.
Como paso con la 3DS.
Como dijo otro usuario yo no me quejo mucho, despues de todo es casi lo que cuesta un Smartphone, y siendo una consola para videojuegos de alto rendimiento no esta tan mal.
Hay que admitir que todo en este mundo nos cuesta :/
Seehh victima del capitalismo.
La n3ds la bajaron por la época navideña que estaba cerca y no iban a sacar suficientes ventas...con Vita creo que va a ser completamente diferente por salir en febrero...no creo que bajen el precio hasta noviembre diciembre....dios dirá!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo de la memoria como va? Habrá diferentes modelos con más o menos GB internos o va con memory stick igual que la PSP ?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
0
@Bhansee dijo:
@yeti dijo:

Han sacado una nueva version de la 3DS?? Que yo sepa solo han sacado mas colores xD
Pues yo sabia que iban a sacar una nueva version con otro pad, es decir sacar una nueva revision con dos pads, eso me parecio haber leido en otro lado.

No se si al final ya no se hizo, pero si es seguro, que decian que iban a ser una revision al 3DS Integrando un nuevo pad.
Y a los que ya tienen la 3DS con un solo pad, lo tendran que comprar por separado.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Hay que reconocer que las portatiles de esta generacion, no avanzaron casi nada en graficos, y eso da a suponer que las proximas consolas tampoco lo hara, por ejemplo el wii U, los graficos no son nada del otro mundo.
Parece que no habra de otra por optar con la idea de Nintengo de "innovar"
Porque en graficos parece que ya no se puede dar mucho mas.
No queda mas que implementar interaccion e ideas innovadoras.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@yeti dijo:
@Bhansee dijo:

Pues yo sabia que iban a sacar una nueva version con otro pad, es decir sacar una nueva revision con dos pads, eso me parecio haber leido en otro lado.

No se si al final ya no se hizo, pero si es seguro, que decian que iban a ser una revision al 3DS Integrando un nuevo pad.
Y a los que ya tienen la 3DS con un solo pad, lo tendran que comprar por separado.
Lo que van a sacar es un adaptador para la consola con otro joystick para jugar mejor al MH, no una nueva versión de la 3DS con otro pad.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que asco, ya no la comprare por el hechod e que solo habra trofeos en la primera cuenta que se juegue dicho juego....
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
La verdad que para mi me estaba gustando Lo que ofrecía psvita, pero con las noticias que están saliendo últimamente esa "ilusion" se me está viniendo un poco abajo. Espero de verdad que la cosa vaya cogiendo otro tinte diferente por que de poder comprarmela va a pasar a ni la pienso probar
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Yo tengo un par de PsP's y supongo que acabare deshaciendome de alguna para acabar pillando una aunque espero que la emoción de la novedad no se me pase rapido >_<
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Estoy buscando a gente que le gusta la PS Vita y se la vaya a comprar el primer dia que salga, para hablar y comentar cosas sobre la consola, yo se mucho de PS Vita, me deciis el messenger por mensaje privado y hablamos. saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Yo me esperaré 1 año si tiene éxito o sale un pes 2013 digno para jubilar la psp.


Tapatalkeando desde el iPhone
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Creeis que se venderán muchas unidades en España los primeros días de lanzamiento?
 
Superior