Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@NEED dijo:
trailer e3 2011 de gravity daze:

Pintaza que tiene este juego. Tiene pinta de ser uno de los juegos de lanzamiento que más den de qué habar junto al Uncharted. Creo que llegará a ser lo que fue Heavenly Sword en su día para PS3. Dentro de 3-4 años estaremos suplicando por la secuela :coolface:
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Impresionante, estoy deseando que salga ya.

Se sabe si saldrá algún monster hunter para esta nueva psp? o algún juego que se pueda jugar de manera cooperativa como este último?

Un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
laps3 salio en 2006 y estamos en 2011 (acabando el año)... que sentido tiene comparar el precio de esta con el de una consola que se va a poner a la venta en 2012 y con una potencia similar a ps3??

los 250 euros que costara su version wifi es un precio muy competitivo... si quereis la daran con una compra en mercadona...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@PinkFigo dijo:
laps3 salio en 2006 y estamos en 2011 (acabando el año)... que sentido tiene comparar el precio de esta con el de una consola que se va a poner a la venta en 2012 y con una potencia similar a ps3??

los 250 euros que costara su version wifi es un precio muy competitivo... si quereis la daran con una compra en mercadona...
¿como alguna compra en el mercadona?
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
pufff .... tiene buena pinta lo único que no me gusta es la duracion de la bateria 3-5 horas ... yo la verdad ... esperaré un poco mas a ver si sale la slim ...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
La 3ds tuvo que bajar el precio porque era excesivamente cara para los días que corren y la consola es muy buena con un efecto 3d impresionante y unos gráficos que puede que no lleguen a vita, pero que son muy buenos. Nose que pretende sony vendiendo una consola portátil 200 o 300 euros, con una duración de batería de 3-5 horas forzadamente y encima hay que comprar memoria externa.... Ya veréis como saldrán diciendo que no vendieron como esperaban y mas pamplinas. Al menos nintendo se bajo del burro y redujo el precio lo que a incrementado las ventas de la 3ds muchísimo. Esperemos que sony haga lo mismo, porque honestamente dudo muchísimo que con esos precios rompan récords en ventas y mas en los tiempos que corren, que 5 de 50 personas pueden permitirse gastarse ese dinero en una consola.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Promoción por reservar PS Vita en ElCorteInglés.

Se puede reservar a partir del 15 de noviembre y te "recibe el exclusivo PS Vita Pack que contiene la edición limitada de la Cartera de Juegos y contenido exclusivo para PS Vita y PlayStation Home." La reserva cuesta 30€ y te lo descuentan el día de la compra. Promoción limitada a 1.500 unidades.

Descripción de la cartera: "Guarda tu dinero, tus tarjetas de crédito y ahora también los juegos en el compartimento secreto para 3 juegos y 3 tarjetas de memoria.

 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
tengo varias dudas despues de haber leido no me queda cosas muy claras y me gustaria ver lo siguiente por favor no parescan que soy enfadoso si alguien mas ya lo pregunto pero bueno.


1- Tengo mi ps3 y lo de que sale en un video el croos play no le entiendo osea que mi ps3 que funciones tendra exactamente con el ps3 esa es mi duda que puedo hacer con las 2 juntas conectadas a wifi y cosas asi.

2- Los discos seran pequqnitos como los UMD de otros psp y donde los meteras en que parte del psvita.

3- Todos los juegos que se compren en la store podria haber una posibilidad de que si los compras un poco mas caros compres la version para ps3 y psvita por que asi molaria mucho mas

4- Cual sera la mayor capacidad de memoria que tendra??

5- Lo de los trofeos esto es super importante seran combinados con los de mi ps3 junto con estos por que si juego en la mismpa cuenta pues se deberan sumar no o que pasara?

6- Seguira la posibilidad de jugar con amigos que tengan vita en la escuela y asi sin necesidad de internet?

7- Cuanto le dura la bateria?

8- Las pantallas ya que son touchs habra que darles mantenimiento o csas asi?

9- podre conectarme a facebook y todo eso

10- Que accesorios podre unirle; digo por ejemplo el bluotooh para mientras juegue en linea pueda oirse mejor y todo eso

Mil gracias solo quiero saber bien que comprare por que sera mi regalo de navidad solo quiere irme quitando las dudas y saber que compro.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@jorge_delaisla dijo:
Alguien la va a pillar ?
Yo hasta que no se sepa que los materiales son de la misma calidad que en Japón y tal, no me la pienso pillar porque con la PSP ya me tangaron con el ghosting que la PSP europea tenía una pantalla LCD de menor calidad comparada con la de Japón, que además tenía menos posibilidades de píxeles muertos y las diagonales del pad eran mejores.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
prefiero quedarme cn mi ps3 que es una consola como dios manda, esta esta mejorada pero me recuerda a la antigua psp ademas, como valga ya 400 euros ya es para matar a sony y sus precios, esperamos que esta no tenga luzes de colorines al final a sony la llamaran el arcoiris.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
La VITA, podrá ser utilizada como un smartphone pero sin llamadas??, esto es tener entrada a redes sociales, música...
 
Superior