Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@jose95 dijo:
La VITA, podrá ser utilizada como un smartphone pero sin llamadas??, esto es tener entrada a redes sociales, música...
eso es exactamente lo que quiero poder hacer lo que quiera sin tener telefono, para que padres esten molestando y estar en linea si solo quieries hablar con amigos o gente que no moleste a la vez de oir musica o jugar fifa 12 en linea afuera de tu casa este psp esta queriendo cumplir todas mis espectativas.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
se ve super interesante, y los gráficos que muestran y las características que posee la hacen en primera instancia por lo menos un producto que dará que hablar
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Carvajal31 dijo:
@jose95 dijo:

eso es exactamente lo que quiero poder hacer lo que quiera sin tener telefono, para que padres esten molestando y estar en linea si solo quieries hablar con amigos o gente que no moleste a la vez de oir musica o jugar fifa 12 en linea afuera de tu casa este psp esta queriendo cumplir todas mis espectativas.
para mi eso es muy importante, pero para ser una portatil en condiciones la bateria tiene que tener una duración aceptable, va tener dificil vender muchas si dura la bateria menos de 5 horas...

Un Saludo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@djzxc23 dijo:
@Carvajal31 dijo:

para mi eso es muy importante, pero para ser una portatil en condiciones la bateria tiene que tener una duración aceptable, va tener dificil vender muchas si dura la bateria menos de 5 horas...

Un Saludo
Hombre, si le tienes puesto el brillo y el volumen altos, el chat de voz y estas jugando online, no llega a 5 horas. Dijeron que dura lo mismo que la de una PSP usando las mismas funciones.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Es extremadamente cara , ya salieron las listas de precios de los juegos y las tarjetas, si te compras un ps vita wifi el dia de salida , con el uncharted mas una tarjeta BARATA te clavan casi 355 euros...y la 3g wifi ni os quiero contar...400 en adelante. Aun asi esta muy chula las cosas como son.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Habéis visto como funcionará el twitter en VITA? Yo tengo el dilema de si comprarla o no la verdad, porque tengo la ps3 y los juegos que me ofrece VITA no me estimulan mucho la verdad, además tengo una Blackberry y un iTouch...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
PSP VITA:
Wi-fi: 250€
3G: 300€

TARJETAS:
4GB: 30€
8GB: 45€
16GB: 70€
32GB: 120€

JUEGOS:
UMD PASSPORT: 5~15€
STORE: X€
FORMATO FÍSICO: 50~60€



Tenían que usar su propio formato de tarjeta de memoria, en vez de unas microSD o SD que por 35€ tienes una de 32GB, y lo de pagar por tus juegos UMD... XXXD

 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
madre mia sony cada dia inovando en nuevas estafas..
El robo de las tarjetas lo llevan haciendo desde siempre, y lo de hacerte pagar por juegos que ya has pagado también con los de PS1 en la Store. Si son unos expertos XXXD

Precio de algunos juegos:
EVERY BODY'S GOLF: 50,99€
FORMULA 1 2001: 50,99€
GRAVITY RUSH: 50,99€
Little Big Planet: 50,99€
Virtua Tennis 4: 50,99€
Little Deviants: 50,99€
Top Darts: 50,99€
ModNation Racers: 60,99€
Resistance: 60,99€
Uncharted: 60,99€
Wipeout 2048: 60,99€

XtraLife

Más altos de lo que esperaba, se la va a comprar quien yo sé..
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo me esperare hasta que avance la consola y saquen juegos que me interesen, para las tarjetas, ya sacaran algun adaptador para una micro Sd.

Un Saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El Ridge Racer de PSP VITA saldrá con tan solo 5 coches y 3 circuitos, pero se podrá expandir el juego con contenido descargable, es decir, que tendras que comprarte los coches y los circuitos a parte. Pero todo no se acaba aquí, sino que: ¡los coches costarán 2€, y los circuitos 3'5€!

Ridge Racer contará con 5 coches y 3 circuitos
Planes DLC Ridge Racer

Esto ya es para mear y echar gota... :facepalm:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y seguro que hay gente que se lo compra y paga esa estafa, digo DLC
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@DaRLeK dijo:
El Ridge Racer de PSP VITA saldrá con tan solo 5 coches y 3 circuitos, pero se podrá expandir el juego con contenido descargable, es decir, que tendras que comprarte los coches y los circuitos a parte. Pero todo no se acaba aquí, sino que: ¡los coches costarán 2€, y los circuitos 3'5€!

Ridge Racer contará con 5 coches y 3 circuitos
Planes DLC Ridge Racer

Esto ya es para mear y echar gota... :facepalm:
JAJAJJAJAJA esa es buena... y el juego que cuesta 50 tambien?? madremiaa... si me dices que cuesta 20 euros y luego te descargas lo que tu quieras, vale, perfecto porke te bajas 6 circuitos y te compras 2 o 3 coches que te gustan... xd
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Hombre, la consola cierto es que atrae, y mucho, pero la pela es la pela, y con esos precios no voy a ser yo el que se rasque el bolsillo. Me parece todo muy muy caro, y entiendo, en todo caso, el precio de la consola, pero las tarjetas y los juegos, sobre todo éstos últimos, son caros se coj.... Esperaremos un tiempo prudencial a ver qué pasa...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@predatornes. dijo:
@DaRLeK dijo:

JAJAJJAJAJA esa es buena... y el juego que cuesta 50 tambien?? madremiaa... si me dices que cuesta 20 euros y luego te descargas lo que tu quieras, vale, perfecto porke te bajas 6 circuitos y te compras 2 o 3 coches que te gustan... xd
El precio sólo se conoce en Yenes y son 40€, así que lo más seguro es que llegue a 50€ (o a esos 40).

Yo creo que la PSP VITA bajará pronto, como la Nintendo 3DS, primero se la colarán a unos cuantos y luego bajarán un poco, espero. Sino se la va a comprar quien yo sé.

 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Los precios son desorbitados, mi intención era comprarla pero lo he hablado con mi hermano y al final nada, porque no aporta nada especial.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@DaRLeK dijo:
@predatornes. dijo:El precio sólo se conoce en Yenes y son 40€, así que lo más seguro es que llegue a 50€ (o a esos 40).

Yo creo que la PSP VITA bajará pronto, como la Nintendo 3DS, primero se la colarán a unos cuantos y luego bajarán un poco, espero. Sino se la va a comprar quien yo sé.

hombre, piensa que cuesta lo que cuesta porque es como un smartphon... y uno de estos ya cuesta mas que la psvita... se que es caro, pero la gente que espera? es como un Ipad, es caro si, pero si lo quieres pagas... ami me gustaria pero no estoy para gastar ese dinero, pero no me quejo del precio jaja seurte tienen los que estan ricos para comprarsela como si nada! :baaa:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que guapa! Yo esperare a que salga blanca u otro color!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior