[QDD cerrada] Trofeos online Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
hoy no tengo muy claro a que hora me podre conectar pero el resto de la semana sin problemas puedo jugar toda la tarde. mi nivel es 40.
una pregunta. ¿por que no nos juntamos 8 y asi no entra nadie a molestar en la partida?
ya que en toma de adam 8 es el numero maximo de jugadores
--- [ Añadido ] -----
hoy no tengo claro a que hora me podre conectar
--- [ Añadido ] -----
@CHEWACCA dijo:
esta semana puedo entre las 16:00 y las 19:00 y despues de cenar, en el juego soy nivel 40, si os interesa me agregais pero solo si vais a sacaros los trofeos de las dlc, los normales ya los tengo todos
yo tambien tengo los dlc
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@jujogar72 dijo:

Ok pues te apunto pero a qué hora puedes estar exactamente?

dime el nivel q tienes y el horario supongo que es de L-V por las tardes a partir de las 15:00 por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
@Chuni89 dijo:

Aquí ya hay un chiko q se apunta, así que si podemos empezar hoy lo hacemos no?. La cosa es que si hacemos la quedada es mejor no tardar mucho en empezar; primero xq si no estamos dando vueltas y al final nos tiramos aqui un mes para hacer 3 trofeos q son fáciles de hacer si nos organizamos, y segundo que es lo más importante es que en 2-3 semanas estoy comprometido por las tardes en otra quedada importante y muy duradera, y no quiero fallar a la cita, ni tampoco a esta.

Tú eres el que tiene el horario más restringido tio. Si pudieses hacer el esfuerzo de ampliar un poco hasta las 20:30, podríamos quedar mejor a las 15:30 ó 15:45 todos, xq hay algunos que les viene mejor por temas laborales. Hagamos esto todos y ya tendrémos los trofeillos online de este juego, y el modo historia ya lo podemos conseguir sin problemas cuando cada uno quiera. Nos interesa a todos. Saludos!


En el caso de que nos falte 1 jugador como no podemos hacerlo xq si no se nos meten guiris pesados a la partida, pues se pospone la quedada para el siguiente día si es que logramos encontrar a alguien interesado. Pero aunque hoy se posponga contad con ello para el siguiente día por si encontramos a alguien.
:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Lo acabo de instalar, tengo nivel 10. Esta tarde estoy hasta las 6 y media aprox. Hora zulú siempre xDD
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor 4, podemos jugar a lo de las torretas. No creo que mucha gente se meta en eso.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
@crea dijo:

Que más tarde no puedo como dije, y tenías puesto en el post principal hasta más tarde.
ok rectifico ahora.
--- [ Añadido ] -----
@jujogar72 dijo:
hoy no tengo muy claro a que hora me podre conectar pero el resto de la semana sin problemas puedo jugar toda la tarde. mi nivel es 40.
una pregunta. ¿por que no nos juntamos 8 y asi no entra nadie a molestar en la partida?
ya que en toma de adam 8 es el numero maximo de jugadores


yo tambien tengo los dlc
Ok entonces contamos contigo, aunque hoy no se empeice bien, pero mañana seguro a ver si estamos todos a partir de las 15:00 puntuales. Yo miré en el juego y toma de adam es de 4 a 6 jugadores. Por eso es de 6 la quedada. Hacemos torretas y va de lujo. Los dlcs yo también los voy a comprar ya pronto si esta quedada sale bien, y así ya los conseguimos del tirón.

Toma de adam 4-6 confirmado ahora mismo.

@Evil_Raziel si falla alguien pues intentaremos eso. Quizás con suerte no se metan guiris, y he pensado que si solo falta uno de los 6 de la quedada y se mete guiris lo vapuleamos entre los 6 y pilla cacho y se irá por patas digo yo.

Estamos dandole ya al juego 3 de la quedada.
--- [ Añadido ] -----
@jujogar72 ok contamos contigo tio. Estamos dándole caña aqui ya 4.
 
Última edición:

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Buenas Crea.

Sigo disponible, solo que la hora de 15hrs en adelante es un poco difícil para mi. Ahora mismo puedo jugar, pero lo más normal es que esté a partir de las 21-22 horas en adelante.

Si queréis que me una a vosotros ahora. Podéis invitarme.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
@crea, cuando termine el partido de España me meto, a ver si hay gente
ok, yo esta tarde he subido 9'5 niveles xD
--- [ Añadido ] -----
Acordaros todos los que usáis micro de cargarlo para no quedaros sin batería a mitad de partida xD, y acordaros también de meteros todos al chat de la quedada al iniciar. Va la cosa muy bien. Gracias a todos!
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@crea, hoy tardaré un poco mas de las 15:00, que todavía no he comido. Lo siento.
Luego nos vemos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo voy a cenar y en un rato estaré disponible. El david seguro también vendrá, conectaros un par aunque sea y le damos caña esta noche un rato.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Si hace falta alguien más. podéis contar conmigo. Acabo de empezar con el juego por lo que estoy bastante verde, pero querría quitarme los trofeos online primero.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Barea dijo:
Si hace falta alguien más. podéis contar conmigo. Acabo de empezar con el juego por lo que estoy bastante verde, pero querría quitarme los trofeos online primero.
Ok gracias amigo. Pero la quedada está completa y hay un reserva, pero aún así te tendrémos en cuenta.
--------------------------------------------------------------

@Todos los miembros de la quedada esta tarde no vengáis muy tarde que hay mantenimiento y nos jode la sesión, xq no se puede iniciar sesión a partir de las 17h.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/357376-mantenimiento_programado_para_playstation_network_20_06_12_a.html

@Evil_Raziel
@Chuni89
@CHEWACCA
@jujogar72
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Barea dijo:

Ok gracias amigo. Pero la quedada está completa y hay un reserva, pero aún así te tendrémos en cuenta.
--------------------------------------------------------------

Gracias, si en algún momento falta alguno pues me pegas aviso. Aunque sea para quitarme los trofeos más básicos.
 

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
vale estare a su hora para evitar problemas de no poder conectarme. gracias por avisar del mantenimiento
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Al final me he desconectado porque ya me cabreé xD
A ver la próxima vez si no se jode la conexión...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
Al final me he desconectado porque ya me cabreé xD
A ver la próxima vez si no se jode la conexión...
Ya ves tio. Esta tarde el PSN y el servidor del juego no iba nada bien. Esperemos q mejore el servicio cuanto antes.

A mi se me ha bugueado el trofeo de convertirme en big dady y no me salta. Ya lo he cogido el traje 50 veces y nada.. Pagar para esto q mal xD. Solo clamo a los dioses del planeta X que se arregle y lo pueda conseguir xq solo por ese bug me quedaría sin platino y me daría un disgusto q no veas xD
 

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
@crea dijo:
@Chuni89 dijo:

Ya ves tio. Esta tarde el PSN y el servidor del juego no iba nada bien. Esperemos q mejore el servicio cuanto antes.

A mi se me ha bugueado el trofeo de convertirme en big dady y no me salta. Ya lo he cogido el traje 50 veces y nada.. Pagar para esto q mal xD. Solo clamo a los dioses del planeta X que se arregle y lo pueda conseguir xq solo por ese bug me quedaría sin platino y me daría un disgusto q no veas xD
esta tarde lo intentamos de nuevo, tarde o temprano tendra que saltar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mañana Viernes 22 no hay quedada puesto que la mayoría de los miembros no pueden asistir. Seguimos el lunes a muerte y a darle cerita a las sillas xD. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Chuni89 Oscar tio;

Haz un esfuerzo por asistir más horas al día a la quedada xq vas super atrasado con el nivel y los demás lo hemos conseguido todo ya. Sólo faltan @Evil_Raziel que le queda muy poco y Dvd-elx que ya es nivel 30 y pico(lo conseguirá el lunes) y tú . Los demás ya hemos terminado.

Dale caña un poco más tio que as estado asistiendo muy pocas horas al día.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@crea dijo:
Mañana Viernes 22 no hay quedada puesto que la mayoría de los miembros no pueden asistir. Seguimos el lunes a muerte y a darle cerita a las sillas xD. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Chuni89 Oscar tio;

Haz un esfuerzo por asistir más horas al día a la quedada xq vas super atrasado con el nivel y los demás lo hemos conseguido todo ya. Sólo faltan @Evil_Raziel que le queda muy poco y Dvd-elx que ya es nivel 30 y pico(lo conseguirá el lunes) y tú . Los demás ya hemos terminado.

Dale caña un poco más tio que as estado asistiendo muy pocas horas al día.
Si más no puedo estar. Si acaso, cuando ya lo tengais todo busco otra quedada para subir de nivel, que no pasa nada. Lo que si me gustaria es conseguir los que no son de subir nivel antes.

Me falta el de salvar una little sister, convertirme en big daddy y matar un big daddy, ademas de subir al nv 30 y 40.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
@crea dijo:

Si más no puedo estar. Si acaso, cuando ya lo tengais todo busco otra quedada para subir de nivel, que no pasa nada. Lo que si me gustaria es conseguir los que no son de subir nivel antes.

Me falta el de salvar una little sister, convertirme en big daddy y matar un big daddy, ademas de subir al nv 30 y 40.
ok esos son más fáciles de conseguir. a ver si el lunes te ayudamos a hacerlos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior