[QDD cerrada] Trofeos online Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Una quedada perfecta, estoy deseando subir ya los niveles pero en el fondo no quiero que se acabe. Todos los participantes son de los mejores con los que he hecho quedadas. :peace:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Gracias tio!, mereció la pena el esfuerzo. Las cosas cuando se hacen bien salen bien. Me quedo con la misma sensación xD. Ojalá coincidamos en otras quedadas xq soys gente estupenda para contar con vosotros.

Y @jujogar72 ,@CHEWACCA anoche al final probé a conseguir el traje de big dady después de renacer, y como pensé, si que me dieron el trofeillo de los co****s xD. Me acompañaron a hacerlo Evil y la chica esta amiga vuestra y cuando lo cogí me saltó enseguida. Al parecer es un trofeo perdible xq la descripción dice que tiene q ser la 1ª vez que lo cojas en partida NO-privada, y recordé que yo me puse a investigar en privada allá por las fechas en las que compré el juego en partidas privadas a ver en qué localizaciones sale, y claro se ve que lo cogí por 1ª vez ahí y si haces eso el trofeo se pierde a menos q renazcas. Estoy seguro de que si me pongo a cogerlo por 1ª vez (en privada) con otra cuenta por probar, el trofeo se pierde.

El lunes le damos más caña.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Ya solo me queda el de convertirme en big dady y subir al nv 40 :D

EDITO:
Sólo me queda el de nv 40
 
Última edición:

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
@crea dijo:
Gracias tio!, mereció la pena el esfuerzo. Las cosas cuando se hacen bien salen bien. Me quedo con la misma sensación xD. Ojalá coincidamos en otras quedadas xq soys gente estupenda para contar con vosotros.

Y @jujogar72 ,@CHEWACCA anoche al final probé a conseguir el traje de big dady después de renacer, y como pensé, si que me dieron el trofeillo de los co****s xD. Me acompañaron a hacerlo Evil y la chica esta amiga vuestra y cuando lo cogí me saltó enseguida. Al parecer es un trofeo perdible xq la descripción dice que tiene q ser la 1ª vez que lo cojas en partida NO-privada, y recordé que yo me puse a investigar en privada allá por las fechas en las que compré el juego en partidas privadas a ver en qué localizaciones sale, y claro se ve que lo cogí por 1ª vez ahí y si haces eso el trofeo se pierde a menos q renazcas. Estoy seguro de que si me pongo a cogerlo por 1ª vez (en privada) con otra cuenta por probar, el trofeo se pierde.

El lunes le damos más caña.
me alegro que de una vez te saltara el trofeo ya que parecia que no te queria saltar. :eek:lee::trofeo:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
Ya no se conecta nadie?
Yo ayer me pillé un vicio bueno al modo historia q me tenía un poco agobiado y ya me lo terminé favorablemente. Perdonadme por no avisar. Pero tranqui que lo que te queda es nada y te vamos a ayudar. Yo hoy mismo si que me conectaré temprano a eso de las 15:30 y le damos. Espero q venga alguien más, pero supongo q si. Si no puedes pues otro día, pero tranqui q lo conseguirás.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
ok, creo que me faltan 12000.
Si no lo consigo hoy, ya sigo con partidas normales lo poco que me falte, asi no doy la lata xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
ok, creo que me faltan 12000.
Si no lo consigo hoy, ya sigo con partidas normales lo poco que me falte, asi no doy la lata xD
Al final nos hemos reunido hoy y lo hemos acabado todos favorablemente como debe ser xD. He de decir que he quedado muy satisfecho con la actuación de todo el mundo y que me alegro de haber coincidido con todos aquí xq ha resultado muy fácil rápido. Para otra quedada si coincido con alguno de vosotros ya se que sois buenos bosters y que contad con cualquiera de vosotros haría la quedada muy cómoda.

@CHEWACCA
@Evil_Raziel
@Chuni89
@jujogar72
@DVD-elx

Saludos :eek:lee:
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@crea dijo:
@Chuni89 dijo:

Al final nos hemos reunido hoy y lo hemos acabado todos favorablemente como debe ser xD. He de decir que he quedado muy satisfecho con la actuación de todo el mundo y que me alegro de haber coincidido con todos aquí xq ha resultado muy fácil rápido. Para otra quedada si coincido con alguno de vosotros ya se que sois buenos bosters y que contad con cualquiera de vosotros haría la quedada muy cómoda.

@CHEWACCA
@Evil_Raziel
@Chuni89
@jujogar72
@DVD-elx

Saludos :eek:lee:
Lo mismo digo, ha sido un placer compartir estos dias de duro entrenamiento con vosotros jaja.
A ver si coincidimos en otro juego.

Un saludo a todos y un placer!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior