Que "buga" teneís?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
¿QUE BUGA TENEIS?

Este es mi toyota celica st20

he sustituido la amision original por un kit de amision directa mas aire ma tira el sistema de escape enkei lo mas caro que le he echo a mi celica le puse vinilos no son dificiles de poner y unos arneses deportivos de 4 puntos tipo sparco rally.




 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234


Tiene capacidad para mas de 50 personas y mas de 200 cv de potencia:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Madre mia un hummer... aparte de la pasta q vale ya puedes abonarte a repsol o cepsa...:D creo q lei q tenia un consumo superior a los 20 litros...
Yo con mi C4 1.6 HDI y mis 4,8 litros voy sobradisimo, no corre pero tampoco consume, que para los tiempos q corre ya es bastante.
El coche de mis sueños... un Mustang
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no tengo coche (16 años) pero me compraré un Hummer H2 de mayor :)
no te lo va sa comprar......QUIERES comprartelo xD:D , en serio ,a no ser que estes forrao, olvidate. Ya no es solo lo que cuesta , si no lo que vale mantenerlo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo gracias a Dios ahora mismo no me hace falta tener un coche para nada (curro a 5 min andando), pero tuve un R5 durante 3 años y un focus 2.0 durante 8 años y fue mi mayor ruina, entre seguros,gasofa,impuestos de circulacion,ITV,mantenimientos,multas y algun que otro toque, me he dejado un autentico paston, lo dicho,una ruina,no quiero un coche ni regalado..

Este es mi toyota celica st20
Te compadezco compi, solo para echarle caldo a eso.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
no se pero parece que habriste el hilo mas para ensañarnos tu coche que para saber el de los demas,yo por ahora tengo una bici(tengo 16 años)caballos depende de la caña que le de, y si e cuesta arriba o abajoxd


saludos!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Mi padre, cuando yo era pequeño ( Antes de dar a luz a mi jodia hermana xD ) tenía un Toyota Celica con un motor 2.2 que pillaba los 280km/h xDDD eso si era un buga!

Lo malo es que en españa los que venden:

1. Son con faros normales ( El de mi padre se escondían xD mola, como el coche fantastico xD ).
2. El motor de 2.2 en España no existía. El único Celica con 2.2 que ví en españa era el de mi padre, le hecho de menos al buga xD.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
no se pero parece que habriste el hilo mas para ensañarnos tu coche que para saber el de los demas,yo por ahora tengo una bici(tengo 16 años)caballos depende de la caña que le de, y si e cuesta arriba o abajoxd


saludos!!!
no lo he abierto para presumir ni para bacilar solo pa que la gente se anime y cuelge videos o fotos de sus coches.

porcierto la bici es uno de los medios de traporte mas sanos del mundo ni contamina ni le tienes que echar gasolina.
--- [ Añadido ] -----
Mi padre, cuando yo era pequeño ( Antes de dar a luz a mi jodia hermana xD ) tenía un Toyota Celica con un motor 2.2 que pillaba los 280km/h xDDD eso si era un buga!

Lo malo es que en españa los que venden:

1. Son con faros normales ( El de mi padre se escondían xD mola, como el coche fantastico xD ).
2. El motor de 2.2 en España no existía. El único Celica con 2.2 que ví en españa era el de mi padre, le hecho de menos al buga xD.
si que existe es el modelo anterior al mio del 88 al 93 me parece que el modelo era del 2.2 era el gt2.2 y tambien es el gt-s entre ellos el modelo carlos sain.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo creo que cardedeu estaba de broma XD tampoco os lo tomeis en serio
Yo tambien tengo 16 años. Y la verdad no se que coche pillarme. Pero que me gusten y sean asequibles: 205GTI, Astra GSI, R5
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
no lo he abierto para presumir ni para bacilar solo pa que la gente se anime y cuelge videos o fotos de sus coches.

porcierto la bici es uno de los medios de traporte mas sanos del mundo ni contamina ni le tienes que echar gasolina.
--- [ Añadido ] -----


si que existe es el modelo anterior al mio del 88 al 93 me parece que el modelo era del 2.2 era el gt2.2 y tambien es el gt-s entre ellos el modelo carlos sain.
Si pero el modelo Carlos Sainz no tiene los faros retro no se que xDD ( Como se diga ).

Era mi parte favorita del coche de pequeño jaja le pedía las llaves a mi padre para poner las luces por la noche xDDD.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues este es el mio
No se si será tu coche o no.

Pero ese mismo lo ví en Semana santa creo que fue o en Navidad volviendo a Madrid desde León, lo vi en la autopista de leon a madrid ( Ni idea del nombre ).
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
bueno pues este es el mio
Cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabronXD

Me encanta ese coche

Yo tengo 16 tacos, no tengo coche pero espero que para verano tenga esta joya
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Si pero el modelo Carlos Sainz no tiene los faros retro no se que xDD ( Como se diga ).

Era mi parte favorita del coche de pequeño jaja le pedía las llaves a mi padre para poner las luces por la noche xDDD.
--- [ Añadido ] -----


No se si será tu coche o no.

Pero ese mismo lo ví en Semana santa creo que fue o en Navidad volviendo a Madrid desde León, lo vi en la autopista de leon a madrid ( Ni idea del nombre ).
sera este

 
Superior