Que "buga" teneís?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Honda civic Type R modelo 2009 version limitada en blanco. 200Cv de potencia y con el pack de competicion. 28.000euros me costo, con las rebajas del plan 2000E del gobierno y porque han bajado mas los precios..sino costaria casi 35.000 :D

Y aparte una suzuky Gsx R de 600, moedlo 2008

Igualito a este:

 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo ahora tengo un BMW X6 para la familia y para hacer alguna excursión, y un mercedes SL 65 AMG aparte por si me voy yo sólo y así descargo de kilómetros al BMW.

Y aparte tengo una Kawasaki Ninja ZX-10R que uso para ir por la ciudad en desplazamientos cortos.

PD: ;)

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo ahora tengo un BMW X6 para la familia y para hacer alguna excursión, y un mercedes SL 65 AMG aparte por si me voy yo sólo y así descargo de kilómetros al BMW.

Y aparte tengo una Kawasaki Ninja ZX-10R que uso para ir por la ciudad en desplazamientos cortos.

PD: ;)

Saludos
Si, yo tambien :douh:

Que eres hijo de Bill Gates?
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Honda civic Type R modelo 2009 version limitada en blanco. 200Cv de potencia y con el pack de competicion. 28.000euros me costo, con las rebajas del plan 2000E del gobierno y porque han bajado mas los precios..sino costaria casi 35.000 :D

Y aparte una suzuky Gsx R de 600, moedlo 2008

Igualito a este:

Me encanta, gran coche :palmas:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Aqui hay cada uno que flipa con sus hummers, 300c con motor de viper, x6, kawasakis, SL 65 AMG...enga porfabor...no haceis fotos porque son transparentes como dice alguno por aqui...

Yo tengo una scooter y voy mas feliz que para que. Y al año que viene cuando tenga el carnet cojere el de mi padre, un Hyundai coupe (bueno version japonesa mas potente tuscani) del 2008, es un 2.0 cavallos creo que 198 cv pero es un tiro :)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Madre mia un hummer... aparte de la pasta q vale ya puedes abonarte a repsol o cepsa...:D creo q lei q tenia un consumo superior a los 20 litros...
Yo con mi C4 1.6 HDI y mis 4,8 litros voy sobradisimo, no corre pero tampoco consume, que para los tiempos q corre ya es bastante.
El coche de mis sueños... un Mustang
Ambos coincimos el coche de nuestros sueños jajaja.
Yo aun me estoy sacando el carnet,y me gustaria pillarme un:
-------------------------
Volkswagen passat (pero en negro)
--------------------------


Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ambos coincimos el coche de nuestros sueños jajaja.
Yo aun me estoy sacando el carnet,y me gustaria pillarme un:
-------------------------
Volkswagen passat (pero en negro)
--------------------------


Un saludo.
Si pero el que citas en tu foto es un R36 que creo que no lo veras, almenos como primer coche ni deee coña :)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Si pero el que citas en tu foto es un R36 que creo que no lo veras, almenos como primer coche ni deee coña :)
Calla fea y vamos al fifa 09 xDD.

Yo cuando cumpla los 18 cogeré el Hyundai Santa-Fé de mi padre ( La nueva versión ). Pilla 210km/h pero vamos no necesito tanto con 130km/h me basta, y encima es to comodo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues yo hasta hace poco pense que tenia un SEAT Ibiza... hasta que me dijeron que no, que lo que tenia era un SEAT Leon... asi que imaginaros lo que controlo de coches.... :p
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
El mio Seat Leon FR TDI 2003 Gris Sombra,maquina y a un precio de lujo que me salio,por que por aquel entoces trabajaba en un concesionario seat.
Y ya puesto mi moto (la del avatar) Kawasaki ZX6R Ninja 2008 Candy Plasma Blue( mi maquina)ufffffffff como va!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Calla fea y vamos al fifa 09 xDD.

Yo cuando cumpla los 18 cogeré el Hyundai Santa-Fé de mi padre ( La nueva versión ). Pilla 210km/h pero vamos no necesito tanto con 130km/h me basta, y encima es to comodo.
Tu seras jugador del fifa profesional y te compraras un ferrari tio xD
Esta noche una de fifas oque? que es la ultima noche que tengo que estudiar tajo para las extraordinarias tio xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
tanto coche tanto cocheeeee!!!!! esos no vale para nada.¿acaso podeis hechar hormigon mientras conducis? pues yo si y encima gano dinero


ahora vas y lo cascas jajajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Aqui hay cada uno que flipa con sus hummers, 300c con motor de viper, x6, kawasakis, SL 65 AMG...enga porfabor...no haceis fotos porque son transparentes como dice alguno por aqui...

Yo tengo una scooter y voy mas feliz que para que. Y al año que viene cuando tenga el carnet cojere el de mi padre, un Hyundai coupe (bueno version japonesa mas potente tuscani) del 2008, es un 2.0 cavallos creo que 198 cv pero es un tiro :)
Si quieres fotos del Hummer y del Chrisler sin ningun reparo te las puedo poner :ein:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Este es el mio ya lo he puesto en varios post.

De ahi mi nombre y mi avatar.



Este soy yo en Guisona, de camino a Andorra
 
Superior