Que "buga" teneís?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tambien sabras que la policia te puede parar, meterte la multa correspondiente y prohibir la circulacion por hacer 150 db con el tubo de escape?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tambien sabras que la policia te puede parar, meterte la multa correspondiente y prohibir la circulacion por hacer 150 db con el tubo de escape?
Una cosa es llevar el escape roto que hay es cuando te multan... y otra es ponerle un escape guapo tal cual... entonces segun tu los ferraris y esas historias tienen que ser multados?? :douh:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Tambien sabras que la policia te puede parar, meterte la multa correspondiente y prohibir la circulacion por hacer 150 db con el tubo de escape?
la guardia civil no dice nada por el escape lo que no les gusta son los arneses deportivos ya me an dado un aviso pero bueno yo digo si salvan la vida de los pilotos de rally por que no les gusta es seguridad .
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Y a eso le llamais coche, menuda mierda, flipad con mi coche (no es por ser prepotente, pero me costo mi tiempo y dinero en conseguirlo)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si quieres fotos del Hummer y del Chrisler sin ningun reparo te las puedo poner :ein:
Ok ponlas, soy aficionado al motor y te las agradeceria, sobre todo una del motor viper :)
--- [ Añadido ] -----
Mi padre tambien tiene un Rover viejo, que ese coche es la repera, es un Turbo Coupe Rover. Lo utiliza para el campo y eso. Pero ese zumba y suena de lujo chavales, una fotikis por si acaso no lo conoceis, el proximo dia le hago unas al mio, es azul.

 
Última edición:
W

Warrior1899

Un Peugeot 307, dentro de un año o un par de años depende del trabajo y si todo va bien quiero cambiármelo, ahora tiene 175.000 km's, pero dentro de un par de años tendrá 250.000 km's y ya estará para cambio XD.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
yo tengo un citroen c3 y va de lujo, no me he gastado un euro en el y me lleva a todas partes, eso si en cuanto pueda lo cambio por un civic type-r negro, con las llantas negras tambien, es lo unico que le cambiaria a un coche
saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo tengo un Opel "Astrita" con más años que el fuego (11 añitos), pero no lo cojo casi nunca realmente, porque a currar y a la universidad voy a patita.
 
Superior