¿qué echais de menos en el mw2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos bueno todos sabeis que mw2 es perfecto y a demás el mejor cod o incluso juego del momento, pero seguro que más de uno echa de menos más de una cosa, ya sea porque pensabas que estaría en el mw2 o porque si lo tenía otro cod (sobre to el mw que tras 2 años que nos ha dado de vicios se le ha terminado cogiendo cariño a muchas cosas), pos bueno, creo este post pa que pongais esas cosas que echais de menos.

aquí van las mias:
en cuanto a armas: yo echo mucho de menos la m40a3, la r700, la ak74u, la g36c, la g3 y la mp5 de toda la vida, entre estas la que más echo de menos es la m40a3, para mi la mejor franco de todos los cods.
en cuanto a mapas: por muy guapos que estén los mapas del mw2 no he visto ninguno tan pequeño e intenso como cargamento y también echo de menos ese mapa que decían que tendriamos del mw.
en cuanto a ventajas: yo creo que titan debería estar por lo menos.

que se me ocurra yo creo que no echo de menos nada más.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
119
Karma
30
Ubicación
BCN
yo echo demenos la ventaja martirio, en este MW2 el martirio k hay es un poko pasteliño.... en el 4 te cargavas a un monton de gente kon esa habilidad, aparte de esa ventaja tambien unas cuantas mas, porke en este apenas hay ventajas pero bueno, de armas nose k decir, porke no jugue mucho solo un fin de semana, en fin eso es lo k yo echo de menos

un saludo a todos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el mapa cargamento, mapas mas simetricos como la plaza del cod4, la ak desde el principio, 3 claymore y granadas, el martirio como ventaja y no cada 4 muertes... y los trucos de filtros y demas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
los servidores exclusivos en la version pc
en la ps3 pues un boton de expulsar si estas en un grupo por si se te cuela algun contacto k no te cae muy bien en una partida con tus colegas,y si todos os habeis puesto de acuerdo para llegar el rifle,el lleve la uzi y se hace el sordo-hasta en el versus del re5 esta el boton de eliminar...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
los servidores exclusivos en la version pc
en la ps3 pues un boton de expulsar si estas en un grupo por si se te cuela algun contacto k no te cae muy bien en una partida con tus colegas,y si todos os habeis puesto de acuerdo para llegar el rifle,el lleve la uzi y se hace el sordo-hasta en el versus del re5 esta el boton de eliminar...

Yo he visto que hay un botón de expulsar, cuando estás en el Lobby, apretás en el usuario que querés eliminar y ponés Kick o eliminar (a mi me sale Kick porque tengo el juego en inglés)..supongo que tenés que ser el Host, a mi nunca me dejó xd

Un saludo!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El martirio menos mal que lo han quitao por que es de cerdos pero absolutos, a mi me daba un asco eso en el cod4, espero que para el mw3 o el cod7 o cual sea quiten el lanzapiñas tambien, que es otra cosa pa cerdacos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues yo tambien echo de menos el martirio como ventaja, asi como algun mapa de muy pequeñas dimensiones como en cod4 y alguno de los mapas de aquel
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Colision, matojos, que las claymores sean ventajas y que no sustituyan las granadas....
martirio...La mp5, el que haya poco camperos(esta si que echo de menos)....etc
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
1- que los francos maten de 1 tiro
2- m40a3
3- el no-scope (en este cod no es lo mismo)
4- la mp5 normal
5- claymore x2
6- granada x2
7- y sobre todo ese "algo especial" que tenia cod4, te metia mucho mas en las partidas sobre todo en byd era mucho mas emocionante cuando te quedabas tu solo y tenias que poner la bomba.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
mapa matojos y cargamento, claymores x2 y partidas enjauladas de 1 vs 1
si que hay partidas enjauladas, pero se llaman de otra manera.

lo de los lanzagranadas estaría de puta madre que los quitasen, pero dudo que lo hagan.

lo que también se echa mazo de menos son las armas doradas, joer lo que destacaba y lo chulo que quedaba un arma dorada que te hacía quedar como un máquina de esa clase de armas y que incluso te daban un cierto prestigio, joer yo echo de menos mi dragunov dorada en los modos extremos.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
- La ausencia de game boy (sensor)
- Mp5!!!
- M40A3!!
- La desert eagle del cod4
- Mapas al estilo del Cod4, alguno podria haber caido ¬¬"
- Cargamento
- Granadas de fragmentación x3
- 2 claymores
- En según que ocasión la Acog del 4
- Exceso de medios para Extremo
- 55 niveles
- Escopetas con camuflajes!!!!!

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior