¿qué echais de menos en el mw2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo directamenmte TENERLOOOOO.........todabia no lo tengo y la verdad esque paso de gastar 70 euros en el, tanto porque ya no pago 70 euros por ningun juego y porque no estoy nada contento con Activision y no quiero darles mi dinero.

Haber si lo pillo de segunda mano en unos meses.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
las rachas de bajas, que no tengas que elegir solo 3, sinó que hubiesen para cada muerte y que todo el mundo pudiese tirar una bomba nuclear, un pave low, paquetes, torreta, etc...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
estaria bien que aumentaran el modo campaña un poco mas ya que se hace corto,en este podemos manejar 1 moto de nieve o una zodiac,pero estaria bien manejar un tanque y misiones submarinas con traje de buceo.
En cuanto al online hecho de menos todos los mapas del mw anterior los de este no me gusta ni uno y no me engancha tanto como los del juego anterior
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
las rachas de bajas, que no tengas que elegir solo 3, sinó que hubiesen para cada muerte y que todo el mundo pudiese tirar una bomba nuclear, un pave low, paquetes, torreta, etc...
Eso seria un coñazo increible, sobre todo en unos mapas tan pequeños....
si todavia fuese en un bbc2:buf:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yoo hecho de menos la dificultad de matar con armas como pasaba en el COD WaW, el cual añoro la verdad, estoy por jugar un dia de estos xDD. No se, las bettys, la mp40, la carabina uff que armazas dios xDD me encanto demasiado ese juego xDD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
-los mapas del cod 4
-la ak47 clasica, no esa nueva version.
-la mp5
-m40a3
-la desert eagle version cod 4
-las armas de oro
salu2
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Pos yo echo de menos algo que facilite la creacion de torneos para clanes como tenia el killzone 2 y algunos mapas del cod 4.
salu2
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El M40A3, la mp5, la AK-74u, el AK normal, de madera.
LAS ARMAS DORADAS!!!!!!!!
Mapas simétricos.
2 Claymores ; 2 C4's ; y que las puedas llevar a la vez que las granadas.
Los cheats del modo historia que te daban con las piezas intel.
El sistema de invitaciones.
La mira ACOG de toda la vida.
Que las armas no sean tan precisas de lejos.
Sobran las miras térmicas y el detector de latidos del corazón.
y........



LA VISIÓN NOCTURNA!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
119
Karma
30
Ubicación
BCN
Pues yo como muchos el martirio
jajaj eske martitio era una pasada, no me llege a reir nada matando a la gente asin XD jajaja eske hay personas k ya tienen la mania de matar a alguien i irse hacia el cadaver XD alomejor son infiltrados del CSI o algo XD pero martirio era lo mejor del cod4
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
joer yo me acuerdo lo que era cargamento con 3 granadas más martirio, era aparecer y ponerte a lanzar granadas a mansalva a cualquier sitio y hacerte con un poco de suerte el ataque aereo.
y joer eso de ir con solo una claimor es muy triste, las cleimors se supone que se usan como elemento táctico, y usando 2 te cubrias de manera fácil las espaldas, pero con una no te cubres una mierda.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
mapas mas pequeños, aunque esta la de rust pero nunca me sale. Y sobretodo algun mapa oscuro para utilizar la vision nocturna
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo más que echar en falta, creo que sobran cosas. No me gustan tantas ventajas que han puesto, en cuanto a rachas de muertes como la Bomba Nuclear, etc etc (no solo esa sino casi todas). Creo que solo fomenta que haya mas camperos. Me gustaba más como estaba implementado eso en el COD4, mucho más simple pero divertido (almenos para mi gusto).

Y sobretodo lo que sobran son los Camperos, es lo peor de este MW2, sin ellos seria perfecto. En el COD4 no habia tantos ni de lejos, nose si sera por los tipos de mapas, por intentar conseguir las rachas o porque..., pero en este hay muchisimos más.

No estaria nada mal si tubiera opciones para clanes, no simplemente un nombre para ponerse delante, sino algo como lo que tenian los Resistance o el Killzone2, con desafios entre clanes y cosas asi.

Si extrañara algo de los anteriores seria los mapas del COD4, y quizas un modo zombie como el del COD WaW tampoco estaria nada mal (fue muy divertido).
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
El M40A3, la mp5, la AK-74u, el AK normal, de madera.
LAS ARMAS DORADAS!!!!!!!!
Mapas simétricos.
2 Claymores ; 2 C4's ; y que las puedas llevar a la vez que las granadas.
Los cheats del modo historia que te daban con las piezas intel.
El sistema de invitaciones.
La mira ACOG de toda la vida.
Que las armas no sean tan precisas de lejos.
Sobran las miras térmicas y el detector de latidos del corazón.
y........



LA VISIÓN NOCTURNA!!!!!!!!

:rolleyes: amen!!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo echo de menos que en el 4 se podia ir a saco ya que no habia tanto campero suelto, tambien la mp5, la AK 47 y el primero franco del Modern Warfare no me acuerdo el nombre ahora, esas eran las tres que cogia siempre, tambien lo de tener 2 claymore y mas granadas.

Y algun que otro mapa mas directo por asi decirlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior