¿qué echais de menos en el mw2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi me hubiese molado que la calidad gráfica hubiese dado un buén salto del anterior a este, porque aún siendo un juego con una calidad gráfica impresionante, no sorprende porque las mejoras con respecto al otro a mi me parecen pocas, será que no hay forma de mejorarlo? no se..., pregunto...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
No me gustaba nada el mataojos. Lo detesto el que menos me gusta del COD4. Lo que mas echo de menos es mapa como el de cargamento y mapa amplios donde no sea posible que se escondan muchos camperos. La mp5, claro. Lo de las claymore entre otros. El martirio no me gustaba aunque era util contra los camperos noob que no se mueven por nada en el mundo: Llegas cerca te mata y la granada le explota pero para el resto no me gusta. Pero viendo este video de CodeMaJic afirma en el minuto 2:40 que en el prestigio 9 se desbloquea martydom(martirio) y otra que no se cual es.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
buenas yo echo de menos algunos mapas amplios pero sobre todo el online iva mejor en el 4 que en el 6 y las ventajas algunas de ahora estan bien pero en el 4 habian alguna venteja que era fenomena jejeje
saludos!! y algunas armas!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
119
Karma
30
Ubicación
BCN
cual es esta ventaja? veo que muchos hablan de ella pero no recuerdo cual es, y esque mi COD 4 esta en ingles..

y ami me hubiera gustado que hubieran dejado las mismas armas del COD 4, claro. junto con las del MW2

salu2:D
es la ventaja k ahora se usa como racha de muertes, k cuando te matan dejas caer una granada activada, pues en el 4 era una ventaja como camaleon por ejemplo, y yo por lo menos mataba a un monton de gente con esa ventaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Una historia decente. Ya que esta esta incluida. Sola, y exclusivamente para justificar el precio.
Ya que es SOLO es un juego Online, a mi entender "Claro"


 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
pos bueno todos sabeis que mw2 es perfecto y a demás el mejor cod o incluso juego del momento, pero seguro que más de uno echa de menos más de una cosa, ya sea porque pensabas que estaría en el mw2 o porque si lo tenía otro cod (sobre to el mw que tras 2 años que nos ha dado de vicios se le ha terminado cogiendo cariño a muchas cosas), pos bueno, creo este post pa que pongais esas cosas que echais de menos.

aquí van las mias:
en cuanto a armas: yo echo mucho de menos la m40a3, la r700, la ak74u, la g36c, la g3 y la mp5 de toda la vida, entre estas la que más echo de menos es la m40a3, para mi la mejor franco de todos los cods.
en cuanto a mapas: por muy guapos que estén los mapas del mw2 no he visto ninguno tan pequeño e intenso como cargamento y también echo de menos ese mapa que decían que tendriamos del mw.
en cuanto a ventajas: yo creo que titan debería estar por lo menos.

que se me ocurra yo creo que no echo de menos nada más.
Yo no echo nada de menos si hubiera puesto las armas del 4 y los mapas del 4 seria una jilipollez comprarse un juego nuevo.
Las armas casi todas las que dices tienen sustitutos.
Mapa pequeño = Rust y a la derecha y a la izquierda tenemos los contairnes casi como en cargamento
Y titan, bah, es para paquetes y tenemos lo del analgesico.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
yo lo k exo de menos.

armas: m40. mp5. g36c
mapas: ataque, cargamento, colision
ventajas: titan!, poder llevar dos armas principales
y lo de si pones una cleymor y te qitan la granada fuerte estafa!

OJO el juego es DIOS!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo no se pq os kejais por falta de + de 1 granada o 1 claymore habiendo la ventaja carroñero... U_u' ESQUE LO QUEREIS TODO!!! :p
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
con que quiten el lanzagranadas pongan la M40A3 con la ACOG antigua, me conformo.

saludos.

PD: que ni se les ocurra poner TITAN,odio esa p*** ventaja, ademas de que ya esta analgesico.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior