¿Que es lo que pasa?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues que onda les traigo otra nueva de mis multiples inquietudes en la vida, una de ellas me ocurre ahora y no se como definirla, no se que por que de este cambio.

Veran, hace algunos años era un gran apasionado de los videojuegos y me encantaba quedarme muy tarde jugando online, jugando con mi amigos, jugando solo como fuera pero mucho tiempo, tengo varios juegos y todos los pasaba muchas veces y trataba de sacar todo lo que me permitiera el juego, vamos era un super vicio.

Este ultimo año no se que me ha sucedido que ya no tengo gusto por jugar a mi juegos favoritos, antes decia que uncharted era una gran juego y lo tengo ahi tirado, antes decia que el BO era un buen juego, ahora ahi quedo, ya no me divierto con lo que juego, ya no juego online nada de nada, siempre que pongo algun juego para ver si me divierto a los 5 minutos de jugar apaga el ps3, tengo como 25 juegos y solo 1 juego que es le fifa11 pero todos los demas ahi estan olvidados, ya no tengo muchas ganas de jugar y no lo entiendo, siempre eh sido un gran fan de los videojuegos no entiendo por que ahora no me divierto con nada, casi siempre me quejo de los juegos de ahora, no me llenan ya como antes.

Por que sucede esto?, Alguno mas le pasa?

Bueno esta fue una pequeña charla, espero que alguien comparta una opinión.

Saludos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Como tú dices... los juegos de ahora...

Podrías intentar con otros géneros.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Me pasa como desde hace 1 año.Yo tampoco se porque es la verdad, pero ultimamente si no es con amigos no juego para nada cuando antes jugaba incluso estando malo...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lucas eh probado con otros juegos pero menos me divierto aun XD joder, y lo que dices santi es cierto, cuando juego con mis amigos si que me divierto pero cuando estoy solo me aburro a morir.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
ami me pasa mucho... nose porque sera, quizas sea porque antes preferia quedarme aqui tranquilo jugando a mis juegos, cuando era mas pequeño y ahora con la edad me sigue gustando, pero no es lo mismo, no tengo esas ansias de que llegara el viernes para llevarme horas y horas jugando, ahora prefiero salir, estar con los colegas... quizas es eso, la edad
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Gusder444 dijo:
Lucas eh probado con otros juegos pero menos me divierto aun XD joder, y lo que dices santi es cierto, cuando juego con mis amigos si que me divierto pero cuando estoy solo me aburro a morir.
Entonces la solución es Mario Bros. XXXD

Creo entonces que deberías tratar de jugar a los clásicos de todos los tiempos.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@LuCKaXX_ dijo:
@Gusder444 dijo:

Entonces la solución es Mario Bros. XXXD

Creo entonces que deberías tratar de jugar a los clásicos de todos los tiempos.
Ami no me funciona...Es mas los otros dias empeze a jugar al pokemon de la game boy(juego que me enganchaba a mas no poder :rotonuse:) y 2 dias despues ahi esta guardado...No se la verdad, los otros dias estaba super aburridisimo y me alquile el ac 3 y en 3 dias lo tenia pasado y no tenia mas ganas de jugar :rotonuse:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues volver a los clasico los eh intentado y me eh divertido un par de dias pero igual, al cabo de unos dias los olvide..

Sera por la edad? sera por que ahora que empezamos a crecer nuestras resposabilidades tienden a ser mas importante que jugar y ya no disfrutamos? pues no se pero se que ya no es como antes, que mal..
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Gusder444 dijo:
Pues volver a los clasico los eh intentado y me eh divertido un par de dias pero igual, al cabo de unos dias los olvide..

Sera por la edad? sera por que ahora que empezamos a crecer nuestras resposabilidades tienden a ser mas importante que jugar y ya no disfrutamos? pues no se pero se que ya no es como antes, que mal..
Yo sigo haciendo lo mismo de siempre, es decir nada :rotonuse: yo sinceramente creo que es por los juegos, ahora son todos iguales, año tras año, solo cambian en pequeñas cosas, y quieras o no aburre.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tambien puede ser eso, que los juegos ya siempre son lo mismo y empiezan a aburrir, jeje pero tambien yo de tonto los compro, tengo fifa 09, fifa 10, fifa 11.... tengo Cod mw, mw2, Waw, Bo....
creo que cuando salgo algun otro juego interesante ire por el.

La vida me enseña muchas cosas jeje una de ellas es siempre jugar videojuegos claro!! y otra es preparate para la maldita vida de adulto jeje
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Lo que ami me a pasado tambien es que mi lista de juego a sido reducida..Quiero decir cuando tenia la ps2 me compraba todos los juegos que me gustaban.Pero ahora con la ps3 es tan caro que solo puedo comprarme un juego con online, ya que es la unica manera de sacarle el maximo partido a un juego.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ese punto es otra jodida mierda, mi conexion sin exagerar es una mierda total, total!!! una vez que dijo que para un actualizacion de un juego iba a durar como 35 horas O.O por eso ya no disfruto el online para nada, y pues el offline es una opcion pero lo que me caga de estas generaciones de juegos es que el offline no lo hacen duradero y extenso en contenido, tienes que sacar el platino para apenas asi estar satisfecho, pero aun asi maldito trofeos online...

Pensar en mi proximo juego es dificil, ahora lo que estoy tratando de ver es vender como 10 o 12 juegos para tener mas dinero para un par de juegos nuevos, a ver si asi puedo divertirme un poco xD
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Supongo que algún día tendrías que dejar de jugar tanto a los videojuegos y darte cuenta de que la vida adulta está llena de responsabilidades. Además, según vas creciendo ya no te llenan los videojuegos, ni tantas cosas materiales.... supongo que tiendes más a buscar nuevas amistades, salir, trabajar, estar con la novia si tienes.... No sé...
Piénsalo, mejor así, uno no se da cuenta de el tiempo tan valioso que ha derrochado en videojuegos y viciadas hasta que ya lo ha perdido....

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A mi me pasa igual ahora mismo este fin de semana no he tocado la play porque no he jugado con mis amigos y no me divierte nada. Ayer a las 23:00 me puse el GTA IV y lo apage a las 15 min despues q me pillara la poli. Yo ahora tambien me aburro mucho.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
igual estas buscando explicacion a algo que es lo normal. lo que no es normal es estar pensando todo el dia a ver cuando llego a casa para darle horas y horas a los videojuegos, y no tener otra cosa en la cabeza que los videojuegos. lo normal es, dedicarte a tu trabajo, familia, estudios etc, y si luego tienes tiempo libre pues jugar si te apetece o ver una peli o otra cosa. vamos una cosa secundaria. no que los videojuegos sea en lo unico que piensas en todo el dia.
vamos pienso yo.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Creo que es bastante normal, a mi también me pasa. Me compre el GT5 hace poco y no lo toco apenas. Ya no me siento con fuerzas de sacarme los trofeos. Creo que la respuesta es que nos hemos exprimido jugando horas y horas, dias y mas dias y llega el momento en el que lo aborreces.

A mi también me pasa pero no le doy importancia, todo lo que empieza tiene un final.
 
Superior