¿Que es lo que pasa?

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
en chernobil,petando rusos
@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:
Pues que onda les traigo otra nueva de mis multiples inquietudes en la vida, una de ellas me ocurre ahora y no se como definirla, no se que por que de este cambio.

Veran, hace algunos años era un gran apasionado de los videojuegos y me encantaba quedarme muy tarde jugando online, jugando con mi amigos, jugando solo como fuera pero mucho tiempo, tengo varios juegos y todos los pasaba muchas veces y trataba de sacar todo lo que me permitiera el juego, vamos era un super vicio.

Este ultimo año no se que me ha sucedido que ya no tengo gusto por jugar a mi juegos favoritos, antes decia que uncharted era una gran juego y lo tengo ahi tirado, antes decia que el BO era un buen juego, ahora ahi quedo, ya no me divierto con lo que juego, ya no juego online nada de nada, siempre que pongo algun juego para ver si me divierto a los 5 minutos de jugar apaga el ps3, tengo como 25 juegos y solo 1 juego que es le fifa11 pero todos los demas ahi estan olvidados, ya no tengo muchas ganas de jugar y no lo entiendo, siempre eh sido un gran fan de los videojuegos no entiendo por que ahora no me divierto con nada, casi siempre me quejo de los juegos de ahora, no me llenan ya como antes.

Por que sucede esto?, Alguno mas le pasa?

Bueno esta fue una pequeña charla, espero que alguien comparta una opinión.

Saludos.

si mira te explico,ami tambien me paso hace años

hasta los 16años los videojuegos,battlefield,uncharted,call of duty son lo mejor

entonces por los 17-18 dejas de ir detras de los juegos,y vas detras de las chicas jajaja que provocan que no veas jajaja
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, a mi me a pasado algo parecido, he llegado a estar semanas sin tocar la negra.

Ya te aseguro que tarde o temprano caerás de nuevo al vicio, nose como será tu vida, pero intenta no estar pendiente de este tema...

-¿Porque me pasa, porqué no juego?

Vete al cine, estudia, trabaja o date una vuelta por la calle, sal con los colegas/parienta, lo que hace uno en su vida social normalmente...sal a tomar unas birras XXXD

Y un ira llegarás a casa y dirás, ostia...me apetece apalear a unos guiris en el BO, o quiero sacarme ese platino/trofeo que tenia pendiente... ES SOLO MI OPINION y EXPERIENCIA
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es lo mas normal del mundo, yo llevaba como 2 meses sin jugar hasta que le meti el cfw y ya ahora le doy mas uso, tenia en mente venderla y todo en verano
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Vete al genero que mas odias y en seguida volveras al que quieres para disfrutar , ami antes me pasaba lo mismo y me compre 2 juegos de rol (genero que odio) y aora me intereso por ese genero.

PD: a online nunca ai que jugar solo nunca,yo me aburro enseguida jugando solo.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Te estás haciendo mayor y con ello más cascarrabias para todo, incluso para tus queridos videojuegos.:eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No hagas caso, que la gente es muy pesimista.

Suele pasar, tranquilo que ya volveran las ganas. Yo por ejemplo ahora mismo tengo el vicio de bajon total como tu, pero hace unas semanas estaba a fuego con el Borderlands mientras me devoraba juegos alquilados en el Game, vicio puro.

Pero hace poco me llego la bajona, no me apetecia jugar a nada..... pero no me preocupa porque no es la primera, ni la segunda, ni la octaba vez que me da un bajon de no jugar en semanas, esto pasa por encontrar mas atractivas otras actividades o porque simplemente no te llama.

Mi consejo es que pruebas otras plataformas, nuevas (si puedes) o antiguas (para recordar clasicos) y asi cambias un poco los habitos, pronto volveran las ganas.
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
@Gusder444 me siento muy identificado...hace como un mes que no juego a otra cosa que no sea el pro 11...que está pasando...antes me tiraba noches sin dormir para pasarme algun juego, pero ahora?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Eso yo creo que le pasa a la gran parte de jugadores como a mi. Supongo que nos hemos metido tanto de lleno en la vida online para jugar con los amigos y estar de cachondeo que cuando llega el momento de jugar solos, te aburres y a las 5 min apagas la ps3. Ami me pasa mucho, por ejemplo hace un rato xDDD

Saludos
 
W

Warrior1899

Te has hecho mayor y ahora tienes otras prioridades en la vida supongo...
A mi lo del online también me pasa, solo juego a juegos online, pero tampoco mucho porque ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
es normal tu mismo lo as dicho que le sacas el máximo partido a los juegos, espera a que empiece a salir el gta por ejemplo,o quizás empiecen a salir juegos que te acaben viciando otra vez,que saldrán seguro,creo que tiene mucho que ver el ajetreo diario que a lo mejor hay ciclos pues que tienes otras prioridades,pero ya te digo espera algún éxito de esos que hacen historia como el citado gta o un metal gear,y volverás a desear llegar a casa para jugar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues te pasa lo que a todos, que los juegos de ahora precisamente tienen la culpa porque el 95% son todos iguales y van de lo mismo y años atrás era una pasada porque era la novedad respecto a la generación anterior, pero toooodos los años lo mismo lo mismo y lo mismo.....pues da asco

Y para colmo las pocas perlas que salen y no destacan por sus gráficos ne muchos casos la gente les cataloga como una mierda o sin valor y eso se queda en el subconsciente de muchos que ya dicen que los juegos no valen sin probarlos.

Por ejemplo todo shooter que sale, automaticamente es comparado con el puñetero COD que vale el 4 es la rehostia y una innovación total, pero todos los siguientes han sido lo mismo....lo mismo pero peór....y así va todo...

A mi también me pasa por épocas todos los años eh, dedica el tiempo a ver pelis, series....y veras como al cabo de unas semanas te dan ganas de jugar porque ves un anuncio, o una peli que te recuerda y dices " como mola se parece a tal juego y me dan ganas de jugar"

En definitiva, desconecta un tiempo, esa es la mejor medicina.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Las personas evolucionan,un día te gusta algo y al otro ya no tanto y viceversa,no hay nada de raro.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
El tema es que le sacas el jugo a tus juegos y obviamente que sabes todo acerca de ellos, los demas juegos es la misma cosa con otros personajes, entonces es mas de lo mismo. Intenta cambiar rotundamente de genero y baja los demos para ir viendo si realmente te divierte
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bien muchas gracias por todas las respuestas, lo que mas me agrado es que varios opinaron y dieron diferente argumentos! ahora entiendo como va esto y es cierto me identifico con mucho de lo que ponen, tratare de eso que me dicen, hacer cosas diferentes, probar nuevos generos, salir con mis amigos y etc...

Bueno gracias, y saludos, si quereis seguir comentando bienvenido sea.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Gusder444 dijo:
Pues que onda les traigo otra nueva de mis multiples inquietudes en la vida, una de ellas me ocurre ahora y no se como definirla, no se que por que de este cambio.

Veran, hace algunos años era un gran apasionado de los videojuegos y me encantaba quedarme muy tarde jugando online, jugando con mi amigos, jugando solo como fuera pero mucho tiempo, tengo varios juegos y todos los pasaba muchas veces y trataba de sacar todo lo que me permitiera el juego, vamos era un super vicio.

Este ultimo año no se que me ha sucedido que ya no tengo gusto por jugar a mi juegos favoritos, antes decia que uncharted era una gran juego y lo tengo ahi tirado, antes decia que el BO era un buen juego, ahora ahi quedo, ya no me divierto con lo que juego, ya no juego online nada de nada, siempre que pongo algun juego para ver si me divierto a los 5 minutos de jugar apaga el ps3, tengo como 25 juegos y solo 1 juego que es le fifa11 pero todos los demas ahi estan olvidados, ya no tengo muchas ganas de jugar y no lo entiendo, siempre eh sido un gran fan de los videojuegos no entiendo por que ahora no me divierto con nada, casi siempre me quejo de los juegos de ahora, no me llenan ya como antes.

Por que sucede esto?, Alguno mas le pasa?

Bueno esta fue una pequeña charla, espero que alguien comparta una opinión.

Saludos.
Pues a mí exactamente lo mismo!
Tengo 17 años, evidentemente los juegos de otras generaciones eran muchos más buenos en tema de diversión, y mucho más largos.

Ahora, sobre los inicios de Ps3, con juegos como Metal Gear Solid 4 en su modo online, y un poco más actual Battlefield: Bad Company 2, tuvo sus mejores momentos mi Ps3, ya que jugaba mucho y con gente, ahora ya hay muchos juegos, y no son muy divertidos algunos.

Entonces cuando entro en mi Ps3 y entro en la lista de amigos, apenas veo a gente jugando a los mismos juegos, no como antes.

Es un cambio que poca gente se ha dado cuenta, pero está cambiando mucho la industria de los videojuegos, y ahora va a peor, aunque espero que con Battlefield 3 lo mejoren, en el ámbito de shooters, porque muchos juegos actuales están destinados a vender, y no enfocados a la diversión del usuario.

También los juegos no innovan, antes, sobre las primeras épocas de Ps3, cada juego era una innovación, ahora se han quedado estancados, y como he dicho antes, espero que Battlefield 3 cambie esto, que creo que es la clave de este tema!

Muchas gracias por el post, que es una gran verdad que se tiene que tener en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
y en el caso de dejar juegos apartados, a mi también me pasa, digo, joder, que juegazo tengo, voy a ponerlo, pero luego ves los nuevos y acabas echando una partidita a otro, y ves que es muy malo, en mi caso el Black Ops, ya que alomejor me hecho una partidita, antes de irme a clases y veo que es malo en comparación con Modern Warfare 2 por ejemplo.

Otro problema es que ahora, con más crisis, compramos más, porque no nos satisface ningún juego, y acabamos con no saber a que jugar.

Algo bueno, es el sistema de trofeos, que en este sentido, alarga la vida de los juegos!
Un saludo, desconecta, y intenta conseguir trofeos de juegos que tengas, y sobre todo juega con gente, que es más divertido!
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@AitorSnake dijo:
@Gusder444 dijo:

Pues a mí exactamente lo mismo!
Tengo 17 años, evidentemente los juegos de otras generaciones eran muchos más buenos en tema de diversión, y mucho más largos.

Ahora, sobre los inicios de Ps3, con juegos como Metal Gear Solid 4 en su modo online, y un poco más actual Battlefield: Bad Company 2, tuvo sus mejores momentos mi Ps3, ya que jugaba mucho y con gente, ahora ya hay muchos juegos, y no son muy divertidos algunos.

Entonces cuando entro en mi Ps3 y entro en la lista de amigos, apenas veo a gente jugando a los mismos juegos, no como antes.

Es un cambio que poca gente se ha dado cuenta, pero está cambiando mucho la industria de los videojuegos, y ahora va a peor, aunque espero que con Battlefield 3 lo mejoren, en el ámbito de shooters, porque muchos juegos actuales están destinados a vender, y no enfocados a la diversión del usuario.

También los juegos no innovan, antes, sobre las primeras épocas de Ps3, cada juego era una innovación, ahora se han quedado estancados, y como he dicho antes, espero que Battlefield 3 cambie esto, que creo que es la clave de este tema!

Muchas gracias por el post, que es una gran verdad que se tiene que tener en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
y en el caso de dejar juegos apartados, a mi también me pasa, digo, joder, que juegazo tengo, voy a ponerlo, pero luego ves los nuevos y acabas echando una partidita a otro, y ves que es muy malo, en mi caso el Black Ops, ya que alomejor me hecho una partidita, antes de irme a clases y veo que es malo en comparación con Modern Warfare 2 por ejemplo.

Otro problema es que ahora, con más crisis, compramos más, porque no nos satisface ningún juego, y acabamos con no saber a que jugar.

Algo bueno, es el sistema de trofeos, que en este sentido, alarga la vida de los juegos!
Un saludo, desconecta, y intenta conseguir trofeos de juegos que tengas, y sobre todo juega con gente, que es más divertido!
Exacto, me agrada tu comentario por que lo que dices es cierto, las consolas de antes tenian un gran variedad era raro decir que un juego se parecia a otro por que era cierto, era un mundo y experimentabas con todo y te gustaba, lo que me pasa ahora es los juegos cada vez se enfocan en la jugabilidad mundial osea online como inovacion, pero jode eso por que no todos tenemos un internet bueno pago internet de 1 mega a mis condiciones economicas, tengo 25 de suerte por que ahorra muy bien y por que tengo tios que me regalan muchas cosas xD, pero volviendo al tema, no hay variedad hay mucho shotter y el online se hiso famoso, las desarrolladoras pues se cuelgan de eso y el online le dan todo tal es el caso de COD y aun sigo diciendo por que mierda los compro que tengo en la puta cabeza (un poco de enojado), tengo que reorganizarme y vender lo que no sirva quedarme con lo que me guste y comprar lo que me motive a jugar de vuelta es es mi idea ahora.

Muchas gracias por el comentario, saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Gusder444 dijo:
@AitorSnake dijo:

Exacto, me agrada tu comentario por que lo que dices es cierto, las consolas de antes tenian un gran variedad era raro decir que un juego se parecia a otro por que era cierto, era un mundo y experimentabas con todo y te gustaba, lo que me pasa ahora es los juegos cada vez se enfocan en la jugabilidad mundial osea online como inovacion, pero jode eso por que no todos tenemos un internet bueno pago internet de 1 mega a mis condiciones economicas, tengo 25 de suerte por que ahorra muy bien y por que tengo tios que me regalan muchas cosas xD, pero volviendo al tema, no hay variedad hay mucho shotter y el online se hiso famoso, las desarrolladoras pues se cuelgan de eso y el online le dan todo tal es el caso de COD y aun sigo diciendo por que mierda los compro que tengo en la puta cabeza (un poco de enojado), tengo que reorganizarme y vender lo que no sirva quedarme con lo que me guste y comprar lo que me motive a jugar de vuelta es es mi idea ahora.

Muchas gracias por el comentario, saludos.
Hay de todo tipo de géneros por eso, lo único que los shooters se han llevado gran parte del mercado, pero el principal problema, es, como digo muchas veces la innovación.
En toda las industrias de todo tipo, el principal objetivo es innovar, por eso el rollo de los jóvenes son el futuro, pues en este tema, es lo mismo, lo importante es que con todas las tecnologías de las que disponemos, consigan innovar!! sabiendo lo que nos gusta a los usuarios, y yo por mi que entre muuucha gente nueva y joven a la industria de los videojuegos, para que consigan innovar el mercado.
Se que parezco con mi comentario un poco filósofo, pero pienso así xDDD no me critiquéis por ello jajajajajajajajajaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No te critico xD pero parece bien tu comentario, hay una desarrolladora que si inovo y enserio, esa es media molecula, LBP; que juego tan diferente a lo que habia visto jeje esos juegos hacen falta que sean diferentes jeje.
 
Superior