¿Que es lo que pasa?

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Gusder444 dijo:
No te critico xD pero parece bien tu comentario, hay una desarrolladora que si inovo y enserio, esa es media molecula, LBP; que juego tan diferente a lo que habia visto jeje esos juegos hacen falta que sean diferentes jeje.
ya se que no me criticas jajajajajajajaja pero que parece un poco filosófico mi comentario xDD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dejalos un tiempo y volverás con fuerzas. . A mi me han pasado pequeñas crisis de esas pero cuando necesitas olvidar algun quebradero de cabeza y no hay futbol..un vicio viene de perlas dD
 
E

erreqerre

La edad es un factor pero no el más importante, aunque las responsabilidades que se adquieren con la edad hace que tengas en la cabeza cosas más importantes
Creo que es más importante que al pasar el tiempo y tener mayor poder adquisitivo ya no se disfruta de los juegos de igual forma. Cuando algo se consigue con mucho esfuerzo (ahorro cuando eres joven) se disfruta mucho más, pero si llega un momento que el tener un juego no supone ningún esfuerzo, se disfruta pero con menos intensidad. Pasa igual que con mucha gente que piratea tienen muchos juegos pero no los acaban o se cansan y no juegan a nada.
Otro factor puede ser la sorpresa. Antes había muchos juegos que el desarrollo era sorprendente porque no sabías nunca lo que te pasaría. Ahora lo sabes todo antes de que el juego salga a la venta gracias a guías que aparecen en la red, foros en que se destripan los juegos, etc.
También influye el hecho de que algunas sagas en las que había que pensar un poco para ir avanzando se han convertido en simples "dispara a todo lo que se mueva" que siendo divertidos, se acercan más a los juegos arcade de los salones recreativos, donde jugabas un ratito (muy intenso) y lo dejabas (un claro ejemplo es el RE5).
A mi me funciona lo de jugar a juegos antiguos, Mega Drive, Nes, SNes, Play1, PC... Hace que después coja los nuevos con más ganas.
Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues a mi tambien me pasa no puedo dejar puesto algo mas de 30 minutos porque ya me fastidio
lo unico que aguanto es jugar killzone 2 y3 online
yo digo que dejes descansar un tiempo el play y despues lo agarres de nuevo y veras que ya no te fastidiaras
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@AitorSnake dijo:
@Gusder444 dijo:

ya se que no me criticas jajajajajajajaja pero que parece un poco filosófico mi comentario xDD
Jeje de echo me agrada, a mi muchas veces me gusta hablar asi pero ya sabes no a todos les parece y piensan que eres un creido, me gusta la gente que quiere hablar bien.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Dejalos un tiempo y volverás con fuerzas. . A mi me han pasado pequeñas crisis de esas pero cuando necesitas olvidar algun quebradero de cabeza y no hay futbol..un vicio viene de perlas dD
A mi me gusta mucho jugar futbol, y hacer de esos mentado crucigramas o sopas de letras, lastima que para el futbol como soy gordo pues me canso muy rapido, es por eso que lo unico que se hacer en el futbol es hacer unos pedazos de chanfles que es lo unico que no me cansa, tirar de fuera del area.
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
La edad es un factor pero no el más importante, aunque las responsabilidades que se adquieren con la edad hace que tengas en la cabeza cosas más importantes
Creo que es más importante que al pasar el tiempo y tener mayor poder adquisitivo ya no se disfruta de los juegos de igual forma. Cuando algo se consigue con mucho esfuerzo (ahorro cuando eres joven) se disfruta mucho más, pero si llega un momento que el tener un juego no supone ningún esfuerzo, se disfruta pero con menos intensidad. Pasa igual que con mucha gente que piratea tienen muchos juegos pero no los acaban o se cansan y no juegan a nada.
Otro factor puede ser la sorpresa. Antes había muchos juegos que el desarrollo era sorprendente porque no sabías nunca lo que te pasaría. Ahora lo sabes todo antes de que el juego salga a la venta gracias a guías que aparecen en la red, foros en que se destripan los juegos, etc.
También influye el hecho de que algunas sagas en las que había que pensar un poco para ir avanzando se han convertido en simples "dispara a todo lo que se mueva" que siendo divertidos, se acercan más a los juegos arcade de los salones recreativos, donde jugabas un ratito (muy intenso) y lo dejabas (un claro ejemplo es el RE5).
A mi me funciona lo de jugar a juegos antiguos, Mega Drive, Nes, SNes, Play1, PC... Hace que después coja los nuevos con más ganas.
Saludos.
En base a lo que comentas tu puede que tengas mucha razon, yo tengo muchos juegos y a veces, me quedo mirando a todos los juegos y no me convence nada y no termina jugando a nada xD, lo de jugar a videojuegos de viejas generaciones, lo eh echo y me resulto me baje el emulador de 64 con zelda y juegos clasicos y la verdad me entretuve un par de meses.

Gracias por el comentario.
--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:
pues a mi tambien me pasa no puedo dejar puesto algo mas de 30 minutos porque ya me fastidio
lo unico que aguanto es jugar killzone 2 y3 online
yo digo que dejes descansar un tiempo el play y despues lo agarres de nuevo y veras que ya no te fastidiaras
Jeje a mi me pasa algo parecido, pero con todo los juegos.... el que mas juego ultimamente es fifa11 pero aun asi aveces que solo un partido juego y lo apago..
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si hablamos de innovación... Heavy Rain.

Gusder, te recomiendo el Plants v/s Zombies, muy muy entretenido ::D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@LuCKaXX_ dijo:
Si hablamos de innovación... Heavy Rain.

Gusder, te recomiendo el Plants v/s Zombies, muy muy entretenido ::D
Pues es cierto, alguna vez pense en comprar heavy rain pero pense bien, y dije que no me iba a durar era muy corto.

Baje el demo de plantas contra zombies y esta muy entretenido jeje, antes ya unos amigos me lo recomendaron que lo bajara en la pc pero no preste atención, ahora que lo jugue en ps3 me gusto.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Gusder444 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Pues es cierto, alguna vez pense en comprar heavy rain pero pense bien, y dije que no me iba a durar era muy corto.

Baje el demo de plantas contra zombies y esta muy entretenido jeje, antes ya unos amigos me lo recomendaron que lo bajara en la pc pero no preste atención, ahora que lo jugue en ps3 me gusto.
Será corto, pero te hace sentir cosas que otros juegos no.

El P v/s Z descárgatelo al PC o cómpralo, yo me quedé pegado un día entero de Verano sin salir jugándolo :S XXXD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
mira viejo,tengo 28 añosy sigo jugando pero de forma mas pasiva por el simple hecho de ke hasta lo ke mas te gusta en exeso aburre mi me paso y yo era de esos ke jugaba facil 6horas diarias de hecho kuando jugue el final 7 por primera ves en el psx jugue por mas de 50 horas consekutivas y le huviera seguido si no fuera por ke se me korto la luz,a lo kekiero llegar es ke tomatelo kon kalma juega kuando se te antoje y no por kostumbre de jugar ke aveses kaemos en eso...bueno espero ke te valla bien un saludo a todos los foreros.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
eso pasa. es mejor q salgas de eso juegos q tienes orita, duras un tiempo y compras juegos buenos y nuevos como LA Noire, uncharted 3......... nose

me entiendes. por ejemplo yo no puedo durar mucho con un juego, porq me aaaaburrooooo demasiado. lo q ago es comprar y vender.

saludos
 
Superior