¿Que marca de coche es mejor?

¿ Que marca de coche es mejor ?

  • Seat

    Votos: 6 12.0%
  • Volkswagen

    Votos: 17 34.0%
  • Renault

    Votos: 4 8.0%
  • Peugeot

    Votos: 5 10.0%
  • Opel

    Votos: 6 12.0%
  • Toyota

    Votos: 1 2.0%
  • Citroen

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet

    Votos: 5 10.0%
  • Hyundai

    Votos: 3 6.0%
  • Mitsubishi

    Votos: 3 6.0%

  • Total de votantes
    50

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Hola forer@s esto va mas bien para los adultos ,mas bien quien tenga carnet y coche y ya que estamos que sepa de coches .Me quiero quitar mi coche que es un Volkswagen polo y claro era para saber que marca de coche me recomendáis y ya que estamos algún modelo bueno eso si nada de sport que chupa mucho muchas gracias y espero que me podáis resolver esta dudilla.:buf:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo te diría que un BMW Serie 3 coupé E46 que es el que tengo yo y no he tenido problemas en los 8 años que llevo con él jejeje,pero tal y como están las cosas me compraría un VOLKSWAGEN GOLF-V TDI,o un C4 1.6 HDI, o algo así de ese estilo que gaste poco.1saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pregunta en FC xD

De la lista personalmente ninguno, a mi me encanta el Peugeot 207 por ejemplo, pequeñito para la ciudad y aparcarse pero con 130 caballos por si sales por autopista.

Y pues depende para que lo quieras, si es para carretera y viajes diesel, si es más para la ciudad gasolina.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues no se, no se casi nada de coches, yo solo he tenido dos a lo largo de mi vida, un peugeot 206, k era perfecto para el tema universidad, pequeño, bonito, consumia poco, y bueno me gustaba bastante, ahora mis padres me regalaron un hyundai accent azul y si k mola (kiza pork es nuevo jajaja) me kedo con ese, eso si, es perfecto para el tema ciudad, cuando lo metes en el campo a no va tan bien, mas k nada por k es muy bajo, pero vamos yo no lo cambio por nada jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Riazor dijo:
Coincido con @G!RL con el Peugeot 207. Lo tiene mi novia y va muy bien el coche.
Es que pienso que es un coche jóven, con aire deportivo (con 3 puertas), no muy grande para la ciudad y para aparcar y por otra parte si le pillas un buen motor en plan 130 caballos para salir por autopista va que chuta, para mí es perfecto.

Aunque el nuevo Opel Corsa tampoco está nada mal, es del mismo estilo.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@G!RL dijo:
@Riazor dijo:

Es que pienso que es un coche jóven, con aire deportivo (con 3 puertas), no muy grande para la ciudad y para aparcar y por otra parte si le pillas un buen motor en plan 130 caballos para salir por autopista va que chuta, para mí es perfecto.

Aunque el nuevo Opel Corsa tampoco está nada mal, es del mismo estilo.
El que tenemos nosotros es 5 puertas y un motor más bajito (95cv) ya que no solemos salir de la ciudad. Responde bien aunque quizás se hecha de menos un poco más de potencia en cuestas pronunciadas con el aire acondicionado.

Pero para el uso por ciudad que le damos nos va de lujo la verdad, espacioso por dentro y chiquitito por fuera y sobre todo muy cómodo. Veníamos de un 206 hecho polvo (en año y medio pasó por taller 7 veces por culpa del anterior dueño) y encantados que estamos con su "hermano mayor". Eso si, el 208 ya pueden ir cambiando el frontal o no lo "adoptaremos" xD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
y por que no esta la opcion Ford? yo queria votar por Ford xD. yo personalmente tengo un Ford Focus y me va bien. si tengo que elegir de la lista pillaria Volkswagen que tengo entendido que sus motores son bastante buenos pero no se. te puedo decir los que no elegiria que son: Hyundai, Citroen y Seat (este ultimo unica y exclusivamente por sus modelos, no me gustan los Seat)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
De esa lista, la mas fiable es wolkswaken, pero si puedes pillarte un bmw, da igual cual, seria muy buena opción, y si es un mercedes mejor aun.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Riazor dijo:
@G!RL dijo: Eso si, el 208 ya pueden ir cambiando el frontal o no lo "adoptaremos" xD
La parte frontal es algo de lo que más me gusta, con los faros sobresaliendo, es robusto y a la vez como agresivo, el frontal del 208 tampoco está del todo mal, me sigue gustando aunque el del 207 mejor, pero vamos no lo veo feo..
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
@algua No había mas opciones para poner por eso quiero oír sus opiniones aunque no este en la lista las marcas de los coches un saludo
--- [ Añadido ] -----
El problema de BMW es que es muy caro y encima tengo entendido que los repuestos y el mantenimiento es mas caro aun al contrario que Mercedes que es una buena opción es que el coche en si es caro pero los repuestos y mantenimientos son baratos aparte de esto es la fama de Mercedes que es espectacular
 
Última edición:
K

Kesar

Todo influye sobre todo la experiencia. He oído de una misma marca o incluso modelo cosas muy buenas y cosas muy malas de diferentes personas.

Así que siguiendo por la experiencia personal puedo decir que RENAULT es una buena marca. He tenido SEAT, FIAT, OPEL... Y los coches que mejor han salido y los más cómodos de conducir a mi gusto personal son los de RENAULT.
 
Última edición:

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@G!RL dijo:
@Riazor dijo:

La parte frontal es algo de lo que más me gusta, con los faros sobresaliendo, es robusto y a la vez como agresivo, el frontal del 208 tampoco está del todo mal, me sigue gustando aunque el del 207 mejor, pero vamos no lo veo feo..
A nosotros, el frontal del 208 no nos gusta nada pero es cuestión de gustos, por ejemplo, la linea de los TVR tampoco me va demasiado y hay gente enamoradisima de ellos.

En cuánto al tema del hilo, mi apuesta es por Peugeot. He ido pasando desde el 205 a un 206 y actualmente al 207.

El 205 era de mi padre y le duró 13 años, tuvo alguna avería menor pero dio un muy buen resultado (y eso que llego a tener un accidente que destrozó gran parte del frontal).

El 206 fué el peor que salió pero era de 2ª mano y el dueño no lo había cuidado nada. Pasó por varias averías debido al prácticamente nulo mantenimiento que le hizo su anterior dueño (con decir que le ponía agua del grifo al coche...). Al final el pobre acabo muriendo al quemarse la centralita electrónica. Cuándo en el taller / concesionario de la Peugeot abrieron el coche se encontraron con auténticas cafradas como encontrarse una reparación chapucera en el bloque motor con cinta aislante para que "aguantara lo justo".

Y justamente el mes que viene haremos un año con el 207 y de momento es una maravilla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Riazor dijo:
@G!RL dijo:

El 206 fué el peor que salió pero era de 2ª mano y el dueño no lo había cuidado nada. Pasó por varias averías debido al prácticamente nulo mantenimiento que le hizo su anterior dueño (con decir que le ponía agua del grifo al coche...). Al final el pobre acabo muriendo al quemarse la centralita electrónica. Cuándo en el taller / concesionario de la Peugeot abrieron el coche se encontraron con auténticas cafradas como encontrarse una reparación chapucera en el bloque motor con cinta aislante para que "aguantara lo justo".

Y justamente el mes que viene haremos un año con el 207 y de momento es una maravilla.
Bueno, el 206 estaba bien para su época, al igual que el 205 para la suya y demás, cada coche los adaptan y obviamente va avanzando, al igual que los coches "escarabajo" para su época.. xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
hombre yo tengo el seat Leon 1.9 tdi 105 cv y no gasta mucho y las revisiones son baratas. El seat ibiza 1.4 gasolina de la parienta es un mechero y ninguno ha dado problemas.
Eso si en cuanto pueda le vendo el mio y me pillo un A3 :amor:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
yo optaría por Kía, el ceed es precioso, bien de precio y creo que buena garantía, mis padres tienen un 525, un ford fiesta, un mustang y un kia carnival y éste último ha salido genial, anda que no hemos viajado de vaaciones con él desde que lo compramos ( hace 12 años) que o recuerde no ha tenido nada, sólo cambio de faros delanteros ya que del paso del tiempo, como que se empañaron y de conducción, bastante bien, lo he llavado un par de veces y acelera bien y para ir con colegas o transportar muebles o lo que sea es perfecto, esa es mi opinión, Kia
 
Superior