¿Que marca de coche es mejor?

¿ Que marca de coche es mejor ?

  • Seat

    Votos: 6 12.0%
  • Volkswagen

    Votos: 17 34.0%
  • Renault

    Votos: 4 8.0%
  • Peugeot

    Votos: 5 10.0%
  • Opel

    Votos: 6 12.0%
  • Toyota

    Votos: 1 2.0%
  • Citroen

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet

    Votos: 5 10.0%
  • Hyundai

    Votos: 3 6.0%
  • Mitsubishi

    Votos: 3 6.0%

  • Total de votantes
    50

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Sinceramente, cómprate el coche que A TI TE GUSTE.

Olvidate de mecánicas e historias porque todos vienen a ser lo mismo y los consumos son en casi todos los mismos (si son todos de la misma gama de motor)

Coches así, pequeños y manejables hay mil y grandes y armatostes hay otros mil.

Por cierto, te dejas fuera de la lista a Alfa Romeo, que están montando autenticas maravillas bajo los capos.

El MiTo 1.4 Multi-Air (gasolina, para que me entiendas) esta dando mucho que hablar en cuanto a rendimiento y el Giullieta 1.6 JTDM2 105cv - 2.0 JTDM2 140cv y el 2.0 JTDM2 están dando unos resultados bárbaros.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Un peugeot 308, va muy bien y consume muy poco, y no me a surgido ningun problema, tenia un ford mondeo de ultimo modelo, y entre lo que bebia y que constantemente me salian problemas del ordenador, pos me lo quite de encima y me cogi el 308, que va perfectamente
;)
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Lo que está claro que respecto a motores y calidad es mejor VW que seat,opel,etc..pero pagar por un golf lo mismo que por un insignia o un exeo me parece super exagerado...hay ya tiene que elegir que es lo que mas le gusta al comprador...pero yo no me gasto 4 kilos en un golf ni borracho...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Aspy dijo:
Comprate un coche que tenga unos 20 años que solo sea motor y te saldrá mejor que cualquier otro coche...
Si,pero un coche de 20 años no tiene ni airbags y es una caja de muertos...en temas de seguridad y en temas de consumo tiene un 0 patatero...en temas de problemas mecanicos un 10...el problema es que a la gente le gusta mucho los botoncitos y que si se giran las luces cuando giras que si detectores de aparcamiento y mierdas de esas...y es lo que pasa que luego no va los faros y se para el coche(exagerando)...yo solamente llevo abs en el coche y no echo nada en falta...he conducido coches que llevan ESP sin poder desconectarlo y hacer una conduccion deportiva es imposible pq esta todo el rato corregiendote...
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
yo he tenido varios coches ya y desde que tuve el Golf III,mi siguiente fué el IV,ahora el V y mi proximo el VI,sin duda VW es la mejor de las que has puesto en la encuesta
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@tito_mase dijo:
@Aspy dijo:

Si,pero un coche de 20 años no tiene ni airbags y es una caja de muertos...en temas de seguridad y en temas de consumo tiene un 0 patatero...en temas de problemas mecanicos un 10...el problema es que a la gente le gusta mucho los botoncitos y que si se giran las luces cuando giras que si detectores de aparcamiento y mierdas de esas...y es lo que pasa que luego no va los faros y se para el coche(exagerando)...yo solamente llevo abs en el coche y no echo nada en falta...he conducido coches que llevan ESP sin poder desconectarlo y hacer una conduccion deportiva es imposible pq esta todo el rato corregiendote...
Sobre lo que te he marcado en negrita en tu mensaje: no es tan exagerado. Hay modelos a los que les pasa, que si les falla cualquier pijada el coche ya no te arranca "por seguridad".

Me gusta la tecnología y mucho pero con sentido. Cuándo conduzco quiero conducir yo y activar yo lo que crea necesario. No me gusta ni las luces automáticas ni el limpiaparabrisas automático ni un coche al que no le pueda desconectar el ESP.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo no tengo marca preferida estoy contengo con mi hiunday así que yo no si me gusta una marca y el coche sale bien pues tengo mas probabilidades de a la hora de comprar otro repetir distinta clase de coche pero dentro de esa marca.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Jenny Z dijo:
BMW :eek:lee:

No esta enlistada? :ein:, me reservaré el voto :buf:
hombre, yo creo que no ha puesto BMW porque no es muy "normal" que digamos (me refiero a que es de lujo) y si la pones al lado de cualquiera de las que ha puesto pues todos votan BMW. yo pondria Audi, pero como le pasa lo mismo que a BMW, que es una marca de lujo, pues por eso creo que no está en la lista :)

Pero vamos, que yo creo que de los que ha puesto en la lista sin duda alguna voto por Volswagen, porque creo que en relación calidad-precio un Golf es mejor que un Serie 1 o un A3, ojo, CALIDAD-PRECIO y subrayo lo de PRECIO.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Jenny Z dijo:

hombre, yo creo que no ha puesto BMW porque no es muy "normal" que digamos (me refiero a que es de lujo) y si la pones al lado de cualquiera de las que ha puesto pues todos votan BMW. yo pondria Audi, pero como le pasa lo mismo que a BMW, que es una marca de lujo, pues por eso creo que no está en la lista :)

Pero vamos, que yo creo que de los que ha puesto en la lista sin duda alguna voto por Volswagen, porque creo que en relación calidad-precio un Golf es mejor que un Serie 1 o un A3, ojo, CALIDAD-PRECIO y subrayo lo de PRECIO.
Ok, pero yo quiero BMW :elefante:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Todo depende del dinero que tengas... Yo calidad precio te recomiendo seat Renault...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De esas, las 2 mejores son Volkswagen y OPEL, fiabilidad alemana.
También puede optar por un Toyota que hablan muy bien de ellos, o por ejemplo Seat que los motores que tiene actualmente son Volkswagen.

Lo suyo sería que nos dijeras cuánto dinero quieres gastarte, así te ayudaremos mejor. ;)

Saludos! :hola:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@ToRHKiD dijo:
De esas, las 2 mejores son Volkswagen y OPEL, fiabilidad alemana.
También puede optar por un Toyota que hablan muy bien de ellos, o por ejemplo Seat que los motores que tiene actualmente son Volkswagen.

Lo suyo sería que nos dijeras cuánto dinero quieres gastarte, así te ayudaremos mejor. ;)

Saludos! :hola:

¿Opel alemán? La marca si, los motores CDTI que monta son de FIAT :cunao::cunao:

Los Volkswagen si es verdad que son duros de la ostia y sus motores son bastante buenos, aunque, ojito con sus caudalímetros.:buf:
 
Superior