¿Que marca de coche es mejor?

¿ Que marca de coche es mejor ?

  • Seat

    Votos: 6 12.0%
  • Volkswagen

    Votos: 17 34.0%
  • Renault

    Votos: 4 8.0%
  • Peugeot

    Votos: 5 10.0%
  • Opel

    Votos: 6 12.0%
  • Toyota

    Votos: 1 2.0%
  • Citroen

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet

    Votos: 5 10.0%
  • Hyundai

    Votos: 3 6.0%
  • Mitsubishi

    Votos: 3 6.0%

  • Total de votantes
    50

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues yo he votado por Volswagen porque los últimos modelos de los Golf (desde 2005 hasta ahora) me parecen todos muy bonitos y con buenas prestaciones.

Tambien hubiese votado a Peugeot, ya que los dos coches que tenemos en mi casa son de Peugeot y para los años que tienen, van fenomenal. Aunque hay algun modelo nuevo que no me gusta demasiado.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo si quieres un coche muy comodo con poco consumo y fiable te recomiendo el toyota prius,un modelo híbrido bastante chulo pero con poca potencia y estéticamente un poco distinto. Tambien hyunday tiene modelos que chupan poco y de potencia van bien. Si buscas economizar mira un híbrido,si quieres un término medio mira a ver alguno tipo hyunday o mitsubishi. Mi hermano tiene el nuevo honda cívic y es la releche y con buena potencia y no chupa demasiado.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@batucon dijo:
@FreakPS3 me parece ese bastante bOnito y rentable buena opcion
Pues mucha suerte eligas el que eligas. Hoy en dia con el precio de los carburantes hacer una conduccion econòmica y preventiva es mucho mejor que una deportiva. Te lo digo porque estoy haciendo un curso de este tipo de conduccion racional y al final de todo por muy buen coche que cojas si eres un pisapedales no sirve de nada. Me alegro de haberte dado algun consejillo. 1saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi Chevrolet porque tener un Camaro es uno de mis sueños y tambien los Lambos ya sea muercielelago,gallardo..................
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿camaros, lambos?, coches muy economicos y que consumen poco si...

unas de las marcas mas fiables son Mitsubishi y Subaru, los Subarus nunca rompen, si alguien conoce a una sola persona que se le halla roto el Subaru deve de ser el unico y tratandolo fatal a cada minuto del dia para buscar romperlo, jaja, en serio miratelos porque son muy muy buenos, y no son nada caros para la calidad que ofrencen, alomejor los interiores no sorprenden mucho, pero lo importante es no pasar por el taller, jajaja, y aparte de fiables, son bonitos y mas exclusivos

olvidate de BMW, Mercedes y demas, antes eran de las mejores marcas pero con el paso de los años han perdido bastante y cobran mas por la marca que realmente lo que son, Audi no esta nada mal pero siguen cobrando por los 4 aros

en serio, si yo buscara fiabilidad y algo bueno calidad/precio me miraria un subaru como primera opcion, no es necesario tener un Impreza STI para que salga bueno, Impreza lo hay barato y con poco motor igual de fiable, y todos los subarus son duros como rocas

Honda y Toyota tambien son muy duros, mi cuñado tiene un Avensis y va muy muy fino
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@batucon dijo:
Ok muchas gracias no estaría nada mal tener un subaru de esos gracias por la opcion
para eso estamos, no se cual es tu presupuesto, pero si pensaste en un Mitsu es porque quieres algo fiable aunque no sea de los mas baratos, si buscas mercado nuevo aunque no sea un gran motor, para mi Subaru es de las que mandan hoy en dia, incluso su mercado de segunda mano es bueno, siempre esta bien igualmente que un mecanico los mire antes de comprarlos, da igual la marca que sea, lo bueno de Mitsu y Subaru es que aparte de que se acomodan a todo tipo de consumidor, su alma de rally los hacen duros, vienen preparados para lo que los hicieron que son para correr, y hasta sus modelos mas tanquilos son duros y sacan todo su potencial cuando lo necesites

no estoy muy seguro, hace tiempo que no miro cuanto valen los Subarus, me los miraba mas la generacion anterior, asique no se como van, creo que uno de 150cv puede empezar sobre los 20mil o 23mil, no lo se..., pienso en los de antes, no se si los hacen mas pequeños ahora, de todos modos no lo veo muy caro y siempre sera un Subaru, yo prefiero gastarme ese dinero en un Subaru y no por ejemplo en un Golf, que aunque sea bueno, no llega a la altura

¿se nota que me encantan los Subarus no? jajaja, es que no me gustan simplemente por gustar, es que tienen su calidad/precio muy bueno ya sean nuevos o de segunda mano, jaja
--- [ Añadido ] -----
lo que no se es cuanto valen los recambios si hay accidente o algo...
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
El problema de los subaru es eso que son un poco caros los repuestos pero claro se te rompen a los 10 años por lo menos por eso estan también
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo te recomiendo los vehiculos del grupo Volkswagen,y si lo que quieres es ahorro de combustible,te recomiendo un Polo o un Golf TDI,son bastante buenos,fiables y tiran bastante bien,por aqui en Canarias tenemos dos Polo TDI corriendo en rallyes y no dan ningun problema
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@batucon dijo:
El problema de los subaru es eso que son un poco caros los repuestos pero claro se te rompen a los 10 años por lo menos por eso estan también
10 años dandole al corte todos los dias jajaja, si lo tratas medianamente bien acabas comprando otro coche antes de que necesites cambiarle una sola pieza, jaja, puede que los recambios sean caros no lo se, pero si no vas subiendo bordillos a 30km/h, o siendo un autentico loco al volante, jaja, el ultimo Impreza que probe tenia casi 15 años y el dueño era de los que le metian caña, y aprovechaba el 4x4 siempre que podia con lluvia, y tambien lo usaba para ir a buscar al hijo al colegio, y no habia pisado el taller en su vida, no conozco a una sola persona que se le haya roto un Subaru, jajaja
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo de coche no entiendo, pero ami los de la Marca Seat me suelen gustar la mayoria de Modelos. Sobretodo el Ibiza.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo un fiat grande punto y un opel corsa ambos con son 1.3 de 70 y 75 cv y sinceramente no me quejo de nada...se echa algo en falta de potencia en secundarias para adelantar pero los consumos son de risa a 120 haces un promedio de 4.5 u 5 litros..y a 150 se coloca en torno a los 6 litros...tienen 6 años y 0 averias :)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
todos los del Grupo Volkswagen son los espectaculares, el motor es de los mejores, yo creo que solo BMW y Mercedes le hacen cara al motor de un Volkswagen (incluyendo Audi y demas marcas del grupo Volkswagen)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo pillaria alguno con una linea bonita eso si 1.6HDI XD Tengo un abbarth 1.9cc 145caballos y no veas como chupa... Aparte de mantenimiento seguro permiso circulacion etc una ruina vaya xD Eso si destroza a cualquiera :)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo un audi a3 II y es un pepino.... asientos calefactables, xenon, climatizador bizona, .....
 
Última edición:
Superior