Que me compro el GOW III o el Heavy rain???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
Tengo un mar de dudas! yo se k el heavy rain es la reostia, e incluso me puedo emocionar,pero esk menuda pinta tiene el GOW III por eso kiero preguntaros a vosotros :D
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios incomparables tio....

Lo más gore, violento, sangriento, bestia comparado con lo más realista visto hasta ahora... no se tio xD

Yo preferirira GoW3 pero si quieres vivir una historia realmente buena... heavy rain es tu juego
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Como calidad de juego está mejor valorado God Of War 3. Pero depende mucho de los gustos...Yo sin pensarmelo el GoW3. xD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
XD aver no busco k me digais cual preferis vosotros,sino cual,y pork? lo k pueda acer k me convenzca(e jugado sus demos,analisis...)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
frikazo tu paleto.como puedes decir ke el mejor juegazo de toda la historia es de friki ??' tu si ke eres un friki . das pena y mucha.tio eso no hace falta preguntarlo el GOD OF WAR 3 SIN DUDARLO
no fui yo XD fue el de arriba,el si k es un friki jajaja...
gracias por la ayuda pero necesito motivos para decantarme
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Ten un poco de personalidad y no te decantes por lo que te digan otros, si dices que has jugado a las demos y has leido los analisis, has hecho lo que la gran mayoria por lo que dejate de chorrapost absurdos, comprate el que te de la gana pero no marees al resto con absurdeces, y no te lo digo en plan cabreado ni nada de eso, sino por el bien del foro, ya que como tu mismo dices tienes suficiente informacion, es mas te salvarias si god of war estuviese en venta pero como no es el caso, que quieres que te digan?? que la caja es mas bonita?? vamos esto es llenar el foro de mierda.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
A ver aqui no se ha formulado la pregunta correcta, yo creo que la pregunta mas acertada seria cual me compro primero?, porque de verdad es que son dos juegos imprescindibles para cualquier afortunado poseedor de una play 3. Quizas lo mejor seria que te bajases las demos de los dos juegos y que eligieras por ti mismo, porque este al fin y al cabo va de que te gusta a ti mas....los dos son grandes experincias jugable sy te ofreceran muchas horas de diversion...si me preguntases a mi, mi respuesta seria clara los dos, primero heavy rain y despues GOD 3, pero el dia 18.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
pues si te as pasado los dos primeros gows, el God of war III del tiron sin pensarlo, si no los as jugado yo que tu compraria primero heavy rain y mas tarde, como sale en abril la gow collection comprate ese + el gow III y asi juegas la historia completa.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
joder yo estoy en las mismas tengo pasta pa uno de los dos y no se cual elegir, por mi los dos XD tarde o temprano caeran los dos. primero me comprare Heavy Rain ya que falta 10 dias pa GOD OF WAR 3 y puedo juntar con mi hermano. YO TE DIGO QUE VAYAS POR LOS DOS. primero uno y de aca un mes el otro.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Esto si que es un dilema XD

Poes yo esos 2 juegos los tengo en mi lista de compra XD

Aunque si tuviera que decidir por uno primero, seria Heavy Rain creo que por la duracion del juego ya que tiene 3 o 4 finales

Claro que mi PS3 fue para jugar GOW, pero este juego seguro me lo pasare en 2 dias XD, asi que yo me decidiria por el que dure mas y asi cuando baje GOW o tenga el dinero lo compraria
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Comprate primero GoW III y luego Heavy Rain ya que este ultimo salio antes y bajara antes de precio y también poque GoW III durara mas que heavy rain aunque también es verdad que heavy rain es bastante rejugable...entiendo tus dudas
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Para mi Heavy Rain, creo que se le ha dao demasiada publicidad para lo que es. No me lo voy a comprar, claro está. Por otro lado, nunca he sido del genero tipo GOW, pero probe la demo y es bestial. Me lo pillare para cuando baje. Entre estos 2: God of War III
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior