Que me compro el GOW III o el Heavy rain???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
son 2 cosas muy diferentes... hecha una moneda y que la suerte elija, luego cuando puedas te compras el que no te compras ahora
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
mira te voy a ser totalmente sincero: yo he jugado a los dos (las demos) y sinceramente Heavy Rain me parecio un truñaco enorme, es que nose puff, esa historia me gustaria en un libro no en un videojuego. Por otra parte el Gow me parecio la cosa mas gore, sangrienta, cafre y divertida que se pueda jugar XD Yo me compraria el GOW, sinceramente el Heavy Rain me parece una caca de vaca.....

Esta es mi opinion, como dicen, para gustos los colores :hola:
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
GOW 3 sin dudar,compra Heavy rain si quieres una pelicula interactiva,si quieres algo que te dure mas compra bbc2,heavy rain esta muy caro para lo que ofrece es todo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Heavy Rain es un juego unico, no se puede comparar con otro juego. El GoW 3 sera todo lo chulo que quieras, pero sigue siendo el GoW 2 para Ps3 (no digo que el 3 sea igual que el dos). Heavy Rain en mi opinion, aunque es cortito pero tampoco se lo que dura el GoW3.

Si quieres un consejo... si no tienes mucho dinero ahora comprate el GoW3 y alquilate el Heavy Rain que en un finde seguro que lo pasas x'D

SaludoS!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo tambien estoy en la misma que vos pero primero me voy por el God of War III y despues por el Heavy Rain.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Mira, si queres que te doy las diferencias de los juegos y porque es mejor el God of war en mi opinion:

-Lo bueno de heavy rain en mi opinion es solamente la historia y los 18 o 22 finales nose, pero te aseguro que por muy bueno que sea un juego no lo paso mas de 6 veces XD. La forma de jugar no me gusta, caminas y cuando queres hacer algo sale una escena, en una pelea todas son QTE (osea que tenes que presionar los botones que te dice en la pantalla)

-El God of War en mi opinion es mucho mejor, mas si jugaste los otros 2 (si no lo hiciste, supongo que no tuviste ps2 XD) el juego es mucho mas brutal y violento, con 4 armas, poderes, muchos enemigos y jefes gigantes. MUST HAVE

PEro bueno, son juegos muy distintos, pero para mi el God of War III es mejor, y al heavy rain no me lo voy a comprar
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
Gow 3 sin duda, es un juego que te da subidon de adrenalina (por lo menos ami jaja cuando termine la demo coji el palo de la escoba y la utilize como espada XD)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
jajaja,como decis la mayoria es obio k me acabe comprando los dos! fijisimo vaya pero 1º uno y luego el otro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues segun, si has jugado a los anteriores GOW pillate el 3 porque sino no
lo vas a disfrutar y te vas a autoespoilear.
Si no has jugado a ninguno comprate el heavy rain y mas adelante
te haces con la GOW collection y el 3.

Saludos ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior