Que me compro el GOW III o el Heavy rain???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
1
Karma
1
amm es muy dificil de responde amm pues sii te gusta la sangre y combos o lo violento el GOWIII pero tambien el HEAVY RAIN es muy buen juego pues yo diria el GOWIII
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo elegiría el Heavy Rain porque seré de los pocos que el God of War no le gustan demasiado.

Ademas, creo que la historia del Heavy Rain es impresionante y si tiene tantos finales como dicen, pues te puede dar para un rato (pero tampoco mucho, para que nos vamos a engañar XD)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
depende, esta muy dura, si quieres uan historia y atmofera mas que super genial heavy rain, dios no crei que fuera a ser tan weno, el god of war 3 es de accion y gore(hay otros igual o parecidos peor no como el), peor como el heavy rain no hay un solo juego, salu2s
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
yo busco cosas ay k te kedas con el culo torcido,del estilo en el MW2 cuando vas en moto,o en el espacio,es decir,muy pero k muy cinematografico...eso..me pone XD jajajajaja
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
q prefieres matar matar matar impresionantemente claro god of war 3
o hablar hablar hablar tambien impresionantemente claro heavy rain

para gustos los colores
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
no os creais ke está tan claro eh,,, mira yo soy fan de kratos peroo,, ayer probe la demo de heavy rain y es muy muy muy bueno,,, asi que yo soy tu y pienso que me gusta mas? estar aporreando botones como un loco, o ver como una pelicula interactiva en la que el final esta en tus manos?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Seguro que GOW3 es más largo, espectacular y rejugable... y está más visto y difundido su género.
Heavy Rain sin embargo creo que sorprende más.
Compres el que compres seguro que haciertas.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Compra GOW3 macho ese hay que tenerlo por muy bueno que sea el heavy rain, no jugar al dios de la guerra es un pecado...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si no jugaste al God of war 1 y 2, no te compre el tres hasta que no te pilles la collection y juegatelo desde el principio.

Pero si jugaste a los anteriores deverias de saber, de sobre, que hay que pillarselo del tiron.
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Yo te recomendaria el GOW pero eso tambien depende de tus gustos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior