¿Qué videojuegos te parecen sobrevalorados? ¿y por qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Los COD, cada juego que sale, para algunos parece ser que el día de lanzamiento es el mejor día del año, cuando cada año el juego es más de lo mismo. A mí personalmente me gusta la saga, unos más que otros, pero no es para tanto, que a veces se exagera, son buenos juegos pero no tan espectaculares como algunos lo tratan.

La saga Uncharted, la mayoría lo ven como uno de los mejores juegos de PS3, los tres, pero personalmente son unos juegos que no me gustan para nada. A mí me parecen aburridos, siempre lo mismo, es una "copia" de la película de Indiana Jones.

Los Fifa, no puede haber juego más sobrevalorado. La publicidad tira mucho, el nombre del juego aún más ... Juego que cada año es más de lo mismo, no mejoran casi nada con respecto a las entregas anteriores. Yo prefiero comprar un juego con un período de tiempo mayor entre uno y otro, que sí se va a notar más la diferencia.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
havy rain: muy lento aburrido, no lo consegui terminar

ACIII: muy lente, me gusto mas conseguirme el platino que la propia campaña, me parecio interminable.

infamus: muy soso

red dead redention: me a terminado cansando la campaña por no tener viaje rapido, cada vez que te mataban o te tenias que marchar, aparecias a tomar x culo de donde estabas, perdi muchicimo tiempo en ese sentido, me jodio la experiencia de este....

uncharted: solo he jugado al 1 y no kiero mas, me parecio malo, pobre y su final
un final que para matarlo 3 botones....
lamentable...
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
havy rain: muy lento aburrido, no lo consegui terminar

ACIII: muy lente, me gusto mas conseguirme el platino que la propia campaña, me parecio interminable.

infamus: muy soso

red dead redention: me a terminado cansando la campaña por no tener viaje rapido, cada vez que te mataban o te tenias que marchar, aparecias a tomar x culo de donde estabas, perdi muchicimo tiempo en ese sentido, me jodio la experiencia de este....

uncharted: solo he jugado al 1 y no kiero mas, me parecio malo, pobre y su final
un final que para matarlo 3 botones....
lamentable...
El Red Dead Redemption si que tiene viaje rapido, podias acampar y aparecer donde eligieras.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
COD (mismo juego todos los años)

Assassins (no tiene la mejor jugabilidad ni de coña, la historia tampoco es la repera y es súper repetitivo)

Resident Evil 6 (malo de cojones, el primer Resident que lo mando a tomar viento a la hora de juego)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El Ni No Kuni ese creo que no vale para nada por ejemplo, o los juegos de fútbol que como habéis dicho casi no aportan casi nada nuevo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
havy rain: muy lento aburrido, no lo consegui terminar

ACIII: muy lente, me gusto mas conseguirme el platino que la propia campaña, me parecio interminable.

infamus: muy soso

red dead redention: me a terminado cansando la campaña por no tener viaje rapido, cada vez que te mataban o te tenias que marchar, aparecias a tomar x culo de donde estabas, perdi muchicimo tiempo en ese sentido, me jodio la experiencia de este....

uncharted: solo he jugado al 1 y no kiero mas, me parecio malo, pobre y su final
un final que para matarlo 3 botones....
lamentable...
Acampabas e ibas a donde habias puesto marca o objetivo, poco probastes que no vistes el acampar y eso que creo recordar que te lo decia el juego en algun momento.
--- [ Añadido ] -----
El Ni No Kuni ese creo que no vale para nada por ejemplo, o los juegos de fútbol que como habéis dicho casi no aportan casi nada nuevo
has probado el Ni No Kuni? pruebalo si no lo probastes y luego ya si cambias de opinion ok y sino chapo por tu opinion
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
COD: Siempre lo mismo.

BF3: Aburrido y lleno de millones de parches...

De los que hablan sobre Uncharted o RDR, pues son juegazos, eso si cada quien con sus gustos...

La saga AC para mi es excelente...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Acampabas e ibas a donde habias puesto marca o objetivo, poco probastes que no vistes el acampar y eso que creo recordar que te lo decia el juego en algun momento.
--- [ Añadido ] -----


has probado el Ni No Kuni? pruebalo si no lo probastes y luego ya si cambias de opinion ok y sino chapo por tu opinion

Si jugué en casa de un colega que se pilló la ed.especial y me pareció dinero tirado a la basura la verdad jajajaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
· Saga Call of Duty: La saga más sobrevalorada de toda la generación sin duda. Cada año me sorprende más lo que vende ofreciendo el mismo contenido año tras año. Espero que este sistema de juego anual cambie para la generación que viene, aunque desgraciadamente no creo que sea asi.

· Saga Assassin's Creed: La historia de la saga me encanta pero está sobreexplotada desde hace muchísimo tiempo. Ademas, la saga está compuesta por 5 juegos y me atrevería a decir que solo dos de ellos merecen tener una buena nota. Los demas son oportunistas, sin innovar nada y buscando las ventas.

· Minecraft: No le veo nada de atractivo para la fama que tiene la verdad.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
-Saga Call of Duty: Creo que no hace falta que añada nada más a lo ya dicho lol. El primero que me decepcionó fue el Black Ops, desde entonces ya lo tengo asumido.
-Resident Evil 6: Me jugué la demo y me pareció un CoD con zombis, lol, no se parecía en nada al primero, que es el único al que he jugado a parte de a ese y al 4.
-Final Fantasy XIII: Años esperándolo tras el XII para encontrarme con...eso...creo que no merece ni el nombre, en sí no es mal juego, pero es un mal FF
-Minecraft, LoL, WoW, Lineage: En general todos los juegos masivos on line me parecen una patraña y no me enganchan para nada.
-Crysis 2: Lo jugué en casa de mi primo y no me gustó nada, tras la primera hora se me hizo tremendamente tedioso y aburrido.
-Soul Calibur IV: Millones de veces más soporífero y coñazo que el III...el V pinta mejor quizás le doy una oportunidad.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Se me viene a la cabeza uno: Borderlands. Lo he jugado hace poco con dos amigos más (ahora estamos jugando el segundo DLC, tenemos la versión GOTY) y me parece un juego muy mediocre.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Call of Puti: Dios mío, ese juego esta sobrevaloradísimo. No cambia de uno a otro y en serio que aunque sea entretenido jugar, aburre al rato.
FIFA: Este ya es demasiado. Bugs por todos lados, online pésimo y aún encima un huevo de gente se compra uno cada año. Dan asco
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
De primeras, no niego que cada juego tiene sus virtudes y sus defectos. Fácilmente se exponen los puntos flacos y sin llegar a comprender porque se valora tanto, ya se reniega de ese juego.

Me da un algo cada vez que metéis en el saco del Call of Duty al Battlefield... vamos, no tienen nada que ver salvo las siglas FPS. Y no os confundáis, la gente compra y juega al CoD, pero si os habéis metido a jugar, todo español se tira la partida entera diciendo lo malo que es le juego. (Yo el primero).

El siguiente "error" que cometéis al repudiar juegos como Assassin's Creed, Heavy Rain, Red Dead Redemption, etc... es que buscáis en ellos juegos muy jugables... y no lo son, más bien ofrecen trasnfondos morales y situaciones para reflexionar. Creo que hay que disfrutarlos con otra perspectiva que no sea O, X, O, O, izquierda, X, combo de 700 golpes, platino.

Si tuviera que tachar a un juego/saga por sobrvalorado (dejando a un lado a €A y Activi$ion) sería Uncharted. Son juegos muy correctos, que valen para todo el mundo, muy simples y que te entretienen las 6 horas que duran. No son malos ni mucho menos, pero son lo que ves, no hay nada más, profundidad o trasfondos nulos.

Menudo rollaco... xD la cuestión es distinguir sobre todo si están sobrevalorados por la crítica (previo billetaje €€€-$$$) o por el usuario que se deja engañar por luces y colores. Y como siempre, ante todo, para gustos colores. RESPECTO.
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para mi son los siguientes:

-Call of duty
-Infamous (demasiado repetitivas las misiones)
-Battlefield 3
-Fifa y Pro
-Final fantasy xiii
-Crisis 2
-Resident evil 6
-Dead space 3 ( me lo e pasado completo en pc y es un truño ... cero sustos)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Bueno Uncharted dura algo más de 10 horas, es un juego con un acabado perfecto, una historia que te mete en el juego desde el principio y unos personajes con bastante carisma.

A todo esto le añado un divertido y variado online.
 
K

Kesar

Todos los FIFAS y PRO. También, generalizando, todos los shooters de "grandes" sagas.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
El Dead Rising 2, lo probé porque me dijeron que era buenísimo, muy divertido y que las diferentes formas de matar zombies molaban y tal.

Me pareció muy soso, repetitivo y tedioso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior