¿Qué videojuegos te parecen sobrevalorados? ¿y por qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

C14

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
85
Karma
7
Ubicación
Valladolid
A mi el Deus EX, mucha expectacion antes de comprale y menudo castañon.. no me di cuenta de la bajada repentina de precios xD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi el Deus EX, mucha expectacion antes de comprale y menudo castañon.. no me di cuenta de la bajada repentina de precios xD
es que Deus Ex es un juego lento, ir poco a poco, saboreando cada instante, no es un shooter futurista de no dejar títere con cabeza, es un juego de sigilo. Con esto no quiere decir que no resperte tu opinión :)
 

C14

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
85
Karma
7
Ubicación
Valladolid
es que Deus Ex es un juego lento, ir poco a poco, saboreando cada instante, no es un shooter futurista de no dejar títere con cabeza, es un juego de sigilo. Con esto no quiere decir que no resperte tu opinión :)
Tienes toda la razón lo que pasa esque soy un cabezon como me atasque ya me rallo jajaja y nose tenia algo que defraudo :(
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me sorprende ver citado tantas veces el assassins creed, para mi es la mejor saga que he jugado y mira que he jugado a unas cuantas, pero para gustos los colores :)

A mi el único de los que he jugado que me parece sobrevalorado es LA Noire, que juego maaaaaaas lento, estuve a punto de dejarlo varias veces pero le eché valor y lo acabé terminando porque leí que el final era muy bueno.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
L.A. Noire: Un juego lento con ganas y que acaba volviendo repetitivo y aburrido, no lo pude ni acabar.

Deus Ex: Human Revolution: Otro juego que no va conmigo, me quedé atascado a las primeras de cambio y me acabó rallando.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
He visto que el Vanquish tiene notas altas (8 y nueves), y no entiendo porque, es todo el rato lo mismo, te cargas a unos cuantos enemigos, pasas a la siguiente zona. Matas a enemigos. Siguiente zona. Matas enemigos... así todo lo que llevo del juego y no tiene pinta de cambiar.

PD:

Un juego de XBOX, Gears of War... me parece un mierdón, pero un mierdón enorme. No entiendo su número de ventas.... para gustos colores como se dice.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
He visto que el Vanquish tiene notas altas (8 y nueves), y no entiendo porque, es todo el rato lo mismo, te cargas a unos cuantos enemigos, pasas a la siguiente zona. Matas a enemigos. Siguiente zona. Matas enemigos... así todo lo que llevo del juego y no tiene pinta de cambiar.

PD:

Un juego de XBOX, Gears of War... me parece un mierdón, pero un mierdón enorme. No entiendo su número de ventas.... para gustos colores como se dice.
A mí tampoco me gusta el Gears, y menos los 10 que le dan....
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
mas del 95% de los juegos de ahora,solo miran graficos,y 4 fotos,no miran ni si salen con glitches,ni si la jugabilidad es buena,porque mas de la mitad,es super lineal,y mala,extras y juego en 1 tarde y 60-70 euros y ese es otro punto por la que la calidad de juegos,esta siendo rebajada...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior