Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Estamos organizando una quedada de Motorsotorm Pacific Rift para poder conseguir estos 2 trofeos online casi imposibles. Hace tiempo ya se organizo este tipo de quedadas con este mismo juego, pero lastimosamente los muchachos no asistían por una u otra razón, y al final solo estábamos 5 o 6 jugadores. Ojala ahora podamos subsanar estos invonvenientes.

Horarios de la quedada
El horario seria fin de semana, es decir, Sábados y Domingos desde las 15:00 hs (Hora española), hasta una hora indefinida (hasta que logremos sacarnos los trofeos).
Cada semana tendrá una actividad diferente, ósea, una semana para Rachas y otra para Leyenda.
Las 2 primeras semanas serán de pruebas, es decir, probaremos si los 2 días de los fines de semana serian suficientes para completar los logros.

Como participar

Pues es muy fácil, la única condición que le pedimos es que sean responsables y que asistan a la quedada a la hora indicada, solo eso. Lo máximo que pueden tardar son 30 minutos, osea, lo mas tarde que pueden llegar son las 15:30 hs, no mas.
Nota: El que se registre y que luego tenga algún inconveniente en asistir a la quedada, que lo ponga en este post, para que se agregue a otra persona en su lugar.

Método de Registro
Es muy fácil, el que quiera participar en una de las actividades solo tiene que escribir:
- Participo para Racha.
O de lo contrario:
- Participo para Leyenda.
O si quieren los 2 (lo que la mayoría optara ):
- Participo para Racha y Leyenda.
Conformación de grupos
- Formaremos 2 grupos de 24 jugadores cada uno.
- Cada grupo se dividirá en 2 partes, es decir, 12 titulares y 12 suplentes.
- El grupo 1 será exclusivamente para Rachas, y el grupo 2 para Leyenda.
He aquí la demostración:

Grupos de Racha

Titulares

1- adnsalas
2- yameli
3- javilego
4- VOTH
5- SKARVJ
6- Gaarakazekage
7- Wosse
8- l-alexB92-l
9- memeomucho
10- GENOX07 (Con trofeo dispuesta a ayudar)
11- D7_Owen (Con trofeo dispuesta a ayudar)
12- Lordep (Con trofeo dispuesta a ayudar)



Suplentes

1- lgoual
2- golfo111
3- ryan8919
4-
5
6.
7-
8-
9-
10-
11-
12-


Grupos de Leyenda

Titulares


1- GENOX07
2- Lordep
3- adnsalas
4- wosse
5- yameli
6- l-alexB92-l
7- BLACK_STAR_21
8- javilego
9- memeomucho
10- VOTH
11- lgoual
12- Gaarakazekage

Suplentes

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Nota: Como verán agrego la lista de suplentes por si algunos faltan o no asistan por algún motivo, para que así los puedan sustituir.
Si la lista de los suplentes se llenan como la de los titulares, podrán ser independientes de acuerdo a sus actividades, es decir, si los suplentes de Rachas se llenan, podrán realizar ellos mismos la quedada, lo mismo pasara con los suplentes de Leyenda.

Explicación de las actividades a realizarse
Rachas Clasificatorias

El primer jugador que este en la lista será el primero en ganar las rachas. Cuando complete las 3 rachas, pasare al último puesto, pasándole el turno al que estaba segundo, y asi sucesivamente hasta llegar a los 12.
Nota: Cuando te toque ayudar a los demás, y no quieres perder puntos, hay una forma.
Cuando estés desde el puesto 7 hasta 12, usa la cuenta secundaria que tengas, ya sea de Estados Unidos o japonesa, así ayudaras a los demás sin perder puntos.

Leyenda

Pues esta será muy parecida a la de la Racha Clasificatoria, con la diferencia de que sera mas largo, es decir, ayudaremos a cada jugador hasta que alcance el rango Leyenda, lo que significa que lo dejaremos ganar hasta que lo consigue.
Nota: Cuando te toque ayudar a los demás, y no quieres perder puntos, hay una forma.
Cuando estés desde el puesto 7 hasta 12, usa la cuenta secundaria que tengas, ya sea de Estados Unidos o Japonesa, así ayudaras a los demás sin perder puntos.

Sanciones
- El jugador que se registre y que no se presente sin informar o que llegue mas tarde de lo mencionado, será borrado de la lista permanentemente.
- El jugador que se salga de las actividades tras conseguir los trofeos (a excepción de que sea problema de conexión o de consola), será expulsado de la lista.

PD: Cabe destacar que para que se logren satisfactoriamente estas actividades, deben asistir con responsabilidad y respeto, solo eso le pedimos.
PD. Si todo va bien, es decir, si comenzamos a las 15 hs, a las 19 hs habemos acabado todos...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Me apunto para todos....
El problema es que si es en fin de semana solo podre asistir según la hora de la quedada.
Pues la quedada comienza a las 15 hs, maximo 15:30 hs, por si surge algunos inconvenientes. Aproximadamente hasta que hora podras estar?

PD: Los que aun no me tienen, que me agreguen, para que no haya complicaciones al final...

Saludos :hola:...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
de nuevo la misma mierda ,la otra vez nos tiremos un mes delante de la consaola todos los findes y solo se lo saco OWEEn ,Genox me faltan 3 trofeos online organizalo bien tio ke es una pena no tener el platino por la puta racha me he kedado en 2 victorias varias veces xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
solo pido una cosa, la gente que se apunte que no falle. o que sino falla que luego no venga alos 30 minutos diciendo que se tiene que ir, que ya ha pasado antes, cuando yo lo organicé
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Estoy de reserva, viendo que D7_oween ya tiene el platino, no seria mejor ponerme a mi de titular? asi el pude estar jugando a otra cosa si quiere. Si no lo creeis conveniente no pasa nada :palmas:
Por cierto este sabado a las 3 empezamos?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Me gustaria apuntarme para ambos, pero no podre participar hasta dentro de 2 semanas por examenes. ¿Hay algun inconveniente en ello?

¿Me puedes apuntar en suplente en ambos?


Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior