Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Estoy de reserva, viendo que D7_oween ya tiene el platino, no seria mejor ponerme a mi de titular? asi el pude estar jugando a otra cosa si quiere. Si no lo creeis conveniente no pasa nada :palmas:
Por cierto este sabado a las 3 empezamos?
no hay problema, yo soi D7_oween, y si si quieres te cedo el puesto, yo estare conectado, por si falla gente y no somos 12, para ayudar:hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hola chicos, me acaba de petar la tv, menuda suerte la mia. anuque la cosa vaya para largo, voy a hacer unos apaños pa ir tirando. espero que el 'parche' lo tenga listo para cuando tengamos q empezar.

de todas maneras seguiré entrando en el post y si hubiera problemas para estar, lo avisaré con tiempo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Estoy de reserva, viendo que D7_oween ya tiene el platino, no seria mejor ponerme a mi de titular? asi el pude estar jugando a otra cosa si quiere. Si no lo creeis conveniente no pasa nada :palmas:
Por cierto este sabado a las 3 empezamos?
Cierto :douh:, no habia pensado en eso, disculpame, ahora te pongo :jeje:. En cuanto al horario, serian desde las 15 hs, maximo 15:30 hs...
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria apuntarme para ambos, pero no podre participar hasta dentro de 2 semanas por examenes. ¿Hay algun inconveniente en ello?

¿Me puedes apuntar en suplente en ambos?


Saludos
Ya estas apuntado. Cuando estes disponible nos avisas :cunao:...
--- [ Añadido ] -----
hola chicos, me acaba de petar la tv, menuda suerte la mia. anuque la cosa vaya para largo, voy a hacer unos apaños pa ir tirando. espero que el 'parche' lo tenga listo para cuando tengamos q empezar.

de todas maneras seguiré entrando en el post y si hubiera problemas para estar, lo avisaré con tiempo.
Menuda mala suerte tio joo, ojala puedas asistir a la quedada :chocala:. Y en cuanto al parche, tienes razon. Asegurense de actualizar todo el juego para no ralentizar la quedada...

PD: Repito esto:
Los que todavia no me tienen agregado en su lista, que me agregue ahora, para que despues no haya inconvenientes...

Saludos camaradas :hola:...
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
bueno, aunque sigo con la tele rota, me he apañao una de 20 pulgadas. menos es nada...

asi que, seguid contando conmigo para la quedada. Que será el sabado?el domingo? los dos?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
buenas, me apunto por la racha y la leyenda.
Necesito tu PSN ID para agregarte a la lista...
--- [ Añadido ] -----
bueno, aunque sigo con la tele rota, me he apañao una de 20 pulgadas. menos es nada...

asi que, seguid contando conmigo para la quedada. Que será el sabado?el domingo? los dos?
Los 2, Sabados y Domingos, en la primera pagina lo dice claramente :cunao:...
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1
Karma
1
quedada de motostorm

buenas chicos me quiero registrar en la quedada de mañana ya que estare todo el dia en mi casa como lo hago? espero su pronta respuesta saludos
--- [ Añadido ] -----
Participo Para Leyenda y Racha espero que me agreguen mi ID es gaarakasege :hola: nos vemos mañana avisen cualquier cosa
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
buenas chicos me quiero registrar en la quedada de mañana ya que estare todo el dia en mi casa como lo hago? espero su pronta respuesta saludos
--- [ Añadido ] -----
Participo Para Leyenda y Racha espero que me agreguen mi ID es gaarakasege :hola: nos vemos mañana avisen cualquier cosa
Ya te he agregado, estas en el grupo de los suplentes, igual estate atento por si alguien no aparezca, lee bien el post para saber que hacer...
Saludos :hola:...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
una pregunta, es que como no lo he empezado pos no lo se; cuando dices q si queremos juguemos con otra cuenta para no perder puntos/posiciones etc..., es que son necesarios para otros trofeos online aparte de los que vamos a hacer? explicadmelo por favor, pq si es asi, pues digo con que otra cuenta me conecto, y si no pues la misma de siempre

salu2
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no empecemos con pijadas gana uno y los otros nos disputamos la 2 posicion ,otra vez la chorrada de esperar una hora por ke pierdo 15 puntos de mierda ,del tiron y ya esta
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Mi PSN ID es isaapi666.
Especifica en que modo quieres participar...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, es que como no lo he empezado pos no lo se; cuando dices q si queremos juguemos con otra cuenta para no perder puntos/posiciones etc..., es que son necesarios para otros trofeos online aparte de los que vamos a hacer? explicadmelo por favor, pq si es asi, pues digo con que otra cuenta me conecto, y si no pues la misma de siempre

salu2
El de jugar en tu otra cuenta es para que tu cuenta principal no pierda puntos de EXP, asi llegaremos mas rapido a ser leyenda. No se si lo entendiste, es que en el post principal lo explica muy bien :eek:lee:...
--- [ Añadido ] -----
no empecemos con pijadas gana uno y los otros nos disputamos la 2 posicion ,otra vez la chorrada de esperar una hora por ke pierdo 15 puntos de mierda ,del tiron y ya esta
Eso ya no pasara mas, justamente estaba pensando en eso...
Las posiciones que se encuentran actualmente la lista de los titulares, se mantendra intacta, hasta que el primero de la misma obtenga el trofeo de racha. Me explico:
- El trofeo consiste en ganar 3 carreras consecutivas, por ende, cuando haya ganado eso, me ire a la ultima posicion (obviamente ya con mi cuenta secundaria), y el que estaba 2º pasa a ser el primero.
- Memorizen el orden de la lista, esto es importante. Al comienzo de la quedada, los primeros 6 son los unicos que correran, es decir:
1- GENOX07
2- Lordep
3- adnsalas
4- WDS666
5- yameli
6- l-alexB92-l

Los otros 6 se quedaran en el punto de partida, osea:
7- KORLEONE_91
8- BLACK_STAR_21
9- javilego
10- memeomucho
11- ryan8919
12- VOTH
Estos solo correran cuando esten esten en una posicion menor a 6º.
Respeten las posiciones, la quedada de la vez pasada hubo problemas en eso.
Por eso, haremos una carrera de practica, es decir, cuando estemos todos, comenzaremos jugando al modo online sin ranking, asi para memorizar las posiciones.
Cualquier duda ya saben, esto lo volvere a repetir al comienzo de la quedada...
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no empecemos con pijadas gana uno y los otros nos disputamos la 2 posicion ,otra vez la chorrada de esperar una hora por ke pierdo 15 puntos de mierda ,del tiron y ya esta
perdone usted.... que yo sepa preguntar no cuesta nada. cuanta mas información para hacer las cosas bien desde un principio mejor,no?

salu2
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
3
buenas carreras esta tarde, el sabado que viene nose si voy a poder que tengo partido con los amigos, pero degare encendida la pley y cuando termine me uno q seguro q no habeis terminado jaja. Vetar wildfire!!! q hoy nos an jodido 2 veces.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Bueno, ya que estoy me apunto para ambas cosas oficialmente, a ver si sale de una vez.
Ya estas dentro de la lista tio :eek:lee:...
--- [ Añadido ] -----
buenas carreras esta tarde, el sabado que viene nose si voy a poder que tengo partido con los amigos, pero degare encendida la pley y cuando termine me uno q seguro q no habeis terminado jaja. Vetar wildfire!!! q hoy nos an jodido 2 veces.
Y que lo digas, la pasamos barbaro destrozando guiris XD. Avisa cualquier inconveniente que tengas :chocala:...

PD: Ya esta actualizado la lista, el proximo sabado 19 de diciembre se reanuda la quedada. He borrado a los irresponsables que no asistieron a dicha quedada, salvo a los que tuvieron algunos inconvenientes. Si quieren volver a entrar en la lista, dejen un mensaje asegurando su presencia, de lo contrario voila XD...
Saludos y que pasen un feliz fin de semana :jeje:...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior