Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Ey chavales, de verdad lo siento muchisimo lo que ha ocurrido, se me rompio la play donde estaban los datos y no tenia descargados los parches, pero ya los he descargado y estare para la siguiente quedada segurisimo, lo siento de verdad y espero que el sabado lo hagamos ya
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
es facil mi querido amigo vivo cerca de una avenida principal y en mi ciudad estan haciendo arreglos electricos por el alumbrado de navidad por las mañanas, aca en colombia son las 14:30 , no ganaria nada inventando escusas cuando yo necesito el trofeo, si hubiera podido dejar el mensaje antes lo hubiera hecho no crees?:buf:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Ey chavales, de verdad lo siento muchisimo lo que ha ocurrido, se me rompio la play donde estaban los datos y no tenia descargados los parches, pero ya los he descargado y estare para la siguiente quedada segurisimo, lo siento de verdad y espero que el sabado lo hagamos ya
Permaneces en la lista ya que tuviste la decencia de avisar tu invonveniente, pero eso si, bajaste unos puestos menos, ya que los otros contribuyeron mucho en la quedada...
--- [ Añadido ] -----
es facil mi querido amigo vivo cerca de una avenida principal y en mi ciudad estan haciendo arreglos electricos por el alumbrado de navidad por las mañanas, aca en colombia son las 14:30 , no ganaria nada inventando escusas cuando yo necesito el trofeo, si hubiera podido dejar el mensaje antes lo hubiera hecho no crees?:buf:
Pues haberlo dicho antes, que no soy adivino para saberlo todo :cunao:...
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muy buenas esas carreras.me han gustado mucho.parece que estas quedadas van mejor que las anteriores.saludos a todos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
muy buenas carreras si, pero yo me cago en el guiri ese que me ha ganado en el ultimo segundo de la ultima carrera...que mala suertee :douh: :douh: otro dia será

Saludos :eek:lee:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muy buenas carreras si, pero yo me cago en el guiri ese que me ha ganado en el ultimo segundo de la ultima carrera...que mala suertee :douh: :douh: otro dia será

Saludos :eek:lee:
ya tio menuda putada.yo iba a por el pero no he podido pillarlo lo siento.:hola:
--- [ Añadido ] -----
apunta a golfo111 como suplente o q genox ya que el nos `puede ayudar como hoy.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
muy buenas carreras si, pero yo me cago en el guiri ese que me ha ganado en el ultimo segundo de la ultima carrera...que mala suertee :douh: :douh: otro dia será

Saludos :eek:lee:
Y que lo digas, pero era inevitable, ya que eran de nivel 5 creo. Pero no importa, para la proxima ya te saldra. La tercera es la vencida :jeje:...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
ya tio menuda putada.yo iba a por el pero no he podido pillarlo lo siento.:hola:
--- [ Añadido ] -----
apunta a golfo111 como suplente o q genox ya que el nos `puede ayudar como hoy.
Ya esta en la lista :cunao:...
--- [ Añadido ] -----
si me puedes apuntar para la quedada de la proxima semana te lo agradeceria, si no lo entiendo
salu2
Apuntado :chocala:...
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas carreras chicos. lastima q tardara tanto en cargar.
a ver si podemos quedar entre semana o mañana, pq el sabado q viene no puedo, tengo q currar, y me joderia mucho volver a estar en las ultimas posiciones pa sacar el trofeo con la tarde q hemos echado hoy.
salu2
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
buenas carreras chicos. lastima q tardara tanto en cargar.
a ver si podemos quedar entre semana o mañana, pq el sabado q viene no puedo, tengo q currar, y me joderia mucho volver a estar en las ultimas posiciones pa sacar el trofeo con la tarde q hemos echado hoy.
salu2
Pero tio, desde que hora podras estar el sabado?, o curraras todo el dia joo?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
buenas carreras chicos. lastima q tardara tanto en cargar.
a ver si podemos quedar entre semana o mañana, pq el sabado q viene no puedo, tengo q currar, y me joderia mucho volver a estar en las ultimas posiciones pa sacar el trofeo con la tarde q hemos echado hoy.
salu2
hombre si no puedes el sabado, tu, por ser puntaul y estar hay al pie del cñon no pasarias ala ultima posicion eso esta claro, pero si podemos kedar por la semana podemos probar aver..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
lo veo dificil, pero espero q si. tampoco pasa nada si tardo algo mas en conseguirlo, q no solo es hacerlo, si no ayudar a los q le falten tb.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
lo siento tios me es imposible cargar el juego ,me sale un error y se me reinicia la consola ,ya he probado a borrar los datos y nada ,incluso he probado con el juego de mi hermano y no carga y el otro va bien en la su consola ,mete a un reserva porfa
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ahora a las 3 y media entro genox que tengo que comer ahora.jajaja
--- [ Añadido ] -----
como esto no se corrija mal vamos.ya vereis.:douh:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior