Quedar para hacer 25 muertes seguidas en el MW2

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Los que vienen aca a molestar y decir que es trampa ahorrenselo por favor.





Buena , todos saben que en MW2 hay un perk llamado bomba nuclear o nuke con estos ganas titulos y emblemas , hacer es muy dificil para mi ya que yo voy a lo rambo , no soy el rollo de camper estoy pensando en quedar con gente del foro

y como? :ein:

bueno en una partida seria 3rd persona team tactical somos 8 creo , bueno la cosa es esta , yo invito (puede ser el que mejor conexion tenga) a todos , pongo buscar partida y todos nos conectamos a una partida y como somos 8 nadia mas entra , ahora 2 personas en cada partida hacen los 25 ( y FAVOR) tomen esto en serio no los maten , ni nada y tampoco despues que los hayan conseguido no se vallan , esperen a que todos puedan hacer el killstreak y cuuando me refiero a todos es todos.

Serian en total 4 partidas , el primero que se apunte es el primero en hacer el killstreak , como yo soy el que esta quedando yo empieso con alguien más (TODOS vamos hacer el killstreak de 25 asi que no se desesperen.

PD:Cuando se llenen los 6 mesajes de quedar se termina esto si quieren lo hacen de nuevo con esta idea

PD2:pongan IDs para poder invitarlos (XD)

PD3: por que 6? , yo y un amigo tambien quiere hacer esto , pero no , el no va a estar segundo (me refiero a quien hace primero el killstreak y eso)

yo los agrego , para poder identificarlos mejor.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
invitas a uno, partida privada, todos contra todos y que se deje matar 25 veces (no cuenta para las stats en privada), y ya.
Antes la tienes que desbloquear y seleccionar eh!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
invitas a uno, partida privada, todos contra todos y que se deje matar 25 veces (no cuenta para las stats en privada), y ya.
Antes la tienes que desbloquear y seleccionar eh!
nadie hablo de partida pirvada buscariamos una partida y como somos 8 seria 4 vs 4 si cuenta los stats ya que es online y claro que se apunten los que los tienen desbloqueado.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
25
Karma
0
siendo ya los 8 no puedes encontrar una partida no te lo permite. PERO me apunto aqui mi ID cariboy
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
estas seguro que no lo permite??? por que si empesare a campear
crear un grupo de 8 no ve va a dejar entrar a equipos tp ya ke los grupos serian de 4 para poder entrar lo ke tienes ke hacer es tener a los 8 peor con un grupo de 4 entrais y entonces invitais a los demas rapido asi si
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tio no le hagas casio a lagente que te llame tramposo
eso no es na, noostros los cazadores de trofeos lo hacemos dia tras dia solo por un miserable trofeo XD XD, cuando conseguimos el platino adios juego y a por otro.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
no es tramposo solo es malo el joven nimodo no todos pueden,suerte con eso, mi id es elkemepjka y aveses juego mw2 saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
no es eso tio... hay muchos aficionados a los Onlines pero ahy mas que no lo son entonces recurren a las quedadas para conseguirlos y salir de ellos, yo no me gasto 70 en un solo juego ni colocao de coca, con 70 me compro 2 o 3 juegos Minimo, yo esperarwe a ver el CoD MW2 a 30 o menos para pillarlo ya que no soy aficionado a los online y menos al Cod.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
25
Karma
0
estas seguro que no lo permite??? por que si empesare a campear
mira puedes hacer lo que dijeron, buscar la partida con alguien que tenga buena conexion e invitar rapido a los demas, pero puedes buscar una partida para 8 o mas y cuando ya este cargando y desaparescan los otros jugadores, le das retroceder y te regresara al lobby y antes que vuelvan tus amigos rapido le das buscar la partida de team tactical y listo, es algo complicado pero con practica funciona.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
vamos solo ahy que jugar bien yo solo he logrado ver la bomba una vez en mis 300 partidas en un ground war ;D por suerte la activo una de mi ekipo jajajaja si no que coraje me hubiera dado perder asi xD
 
Superior