Quedar para hacer 25 muertes seguidas en el MW2

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
me parece muy muy triste hacer esto, las cosas las tienes ke conseguir por ti mismo, asi no tiene ninguna gracia. Yo si kieres te regalo todos mis trofeos, llevatelos todos, ya ves para lo ke sirven...
Creo ke sera mas gratificante si lo consigues tu mismo, aun tienes tiempo, el juego acaba de salir.
muy triste
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ademas de tramposo noob :cunao:
ademas de tramposo noob?
a que viene eso...

yo no lo veo trampa,que lo aga de una manera mas cencilla,no es trampa.vale que enrealidad sacarlo asi no vale la pena,por que es una parida,pero es lo mismo que hacer una quedada para cualquier juego para sacar un trofeo,aunque en este caso no sea asi.

decir que jugar en el online,y menos sin mucha esperiencia(en mi kaso ninguna este es mi primer cod)es dificilisimo conseguir esa racha,yo soy uno de los que piensa que nunca la llegare a ver,por lo menos de mi mano,por que entre los maquinas que juegan y los camperos vamos listos.

pienso que es criticar por joder.por que,estoy casi seguro que casi todos por no decir todos los que han puesto criticas,es por que son buenos jugando y las rachas se las hacen como un vaso leche.

lo unico que quiero decir con esto.que agan lo que quieran,pero tambien deja hacer a los demas.
peores cosas se han visto
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
mmmm , no me importa lo que digan quiero ese simbolito de bomba nuclear dando vueltas que el de la vaca ya no me gusta xD

Entonces quienes se apuntan?

por otro lado , lo que si me jode un monton y no me daja matar nada es la conexion , a mi y a mi amigo de argentina siempre estamos en rojo o en amarillo , pero bueno siempre los mato xD.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pues mi consejo es que pilles un arma rapida, UMP45 por ejemplo, con silenciador. Predistigitacion, Fuerza Vulnerante y Comando. Harrier, Apoyo Aereo y Bomba.

Y mucha habilidad como dice un user de arriba. Y no hace falta campear, yo por ejemplo , me voy a su base y me muevo mucho para asegurarme que no se escapan y que tampoco sepan y vayan al sitio donde los he matado. Una vez tenga el Harrier, me oculto en algun lado y dejo que el avion llege a 11 para el apoyo aereo, y ha partir de ahi suerte, y que no te derriben =) ánimo.
 
Superior