Quedar para hacer 25 muertes seguidas en el MW2

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
cada uno hace lo que quiere con su juego. Yo soy partidario de sacarme todos los trofeos y si tiene buen online darle a saco despues de haberlo sacado todo.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Pues la verdad mejor ahorrense sus comentarios si son solo para insultar a alguien quien le cuesta trabajo sacarlo, la mera verdad es una chinga sacar las 25 muertes sin morir, exactamente por eso casi nadie lo hace... y si lo hacen son campers y creeme si campeas iria por ti las veces necesarias para que no obtengas las 25 sin morir :), parece que has recurrido a medidas desesperadas como esta solo para tener un emblema bonito... tu sigue jugando y algun momento saldra... fijate tambien en los killstreak, mata 11 y escondete a matar al resto desde el cielo es la mejor manera...
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
Pues la verdad mejor ahorrense sus comentarios si son solo para insultar a alguien quien le cuesta trabajo sacarlo, la mera verdad es una chinga sacar las 25 muertes sin morir, exactamente por eso casi nadie lo hace... y si lo hacen son campers y creeme si campeas iria por ti las veces necesarias para que no obtengas las 25 sin morir :), parece que has recurrido a medidas desesperadas como esta solo para tener un emblema bonito... tu sigue jugando y algun momento saldra... fijate tambien en los killstreak, mata 11 y escondete a matar al resto desde el cielo es la mejor manera...
pues yo ya he tirao unas cuantas nucleares y de campear nada, y lo mismo digo de cardedeu, un dios del cod, que tira y nada de campear... [Editado por moderación]
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
mira yo no es por mal meter pero hacer una quedada para esto me parece increible,en mi caso no soy una maquina en el cod pero poco a poco voy mejorando a base de jugar y jugar,y si un dia llego a 25 pues bien,me quedara la satisfaccion de haberlo conseguido por mi mismo,por que,que alegria te puede dar conseguirlo con estas artimañas?,esto bajo mi punto de vista solo sirve para que la gente discuta como ya esta pasando,porque cuando pones un post todo el mundo tiene derecho a mostrar su opinion,incluso si no estas de acuerdo como es mi caso.
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya que has decidido hacerlo,este no es el sitio correcto,hay otro sitio para eso:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
tampoco hace falta que haya tanta discusion. El chico no podra sacarse el trofeo y ha pedido ayuda para ello.
Yo mismamente estoy reuniendo gente para el call of juarez 2 para el trofeo de 1000000 de dolares poderlo sacar en una sola partida de 20 minutos porque tengo un montonazo de juegos y no doy a basto, aparte de que el online esta bastante muerto y tardaria una eternidad en sacar ese dinero
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo me apunto,que este es mi primer cod y soy malisimo a rabiar,ajajaj.me da igual que digan trampa y tal,por que creo que mi mayor racha fueron 8,y punto.ajaja ademas hay cada uno que ,para mandarlo a la guerra,buenisimos,se pasan.mejor que muchos de las fuerzas especiales xD.y por lo menos para mi, eso sera imposible.
mi id es kartS1P,agregame y hablamos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Que gracia tiene hacer eso quedando con gente? Yo tampoco creo que lo consiga en mi vida, ya que también voy en plan comando, pero vamos, si no lo hago no lo hago, y punto. No me quita el sueño. Yo es que no le veo la gracia a este tipo de cosas.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
tampoco hace falta que haya tanta discusion. El chico no podra sacarse el trofeo y ha pedido ayuda para ello.
Yo mismamente estoy reuniendo gente para el call of juarez 2 para el trofeo de 1000000 de dolares poderlo sacar en una sola partida de 20 minutos porque tengo un montonazo de juegos y no doy a basto, aparte de que el online esta bastante muerto y tardaria una eternidad en sacar ese dinero
esque no hay ningun trofeo para esto,los trofeos son de modo campaña y operaciones especiales.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
que pesaos sois todos, el no ha abierto el post para que le digais que hacer o no, el lo ha abierto solamente para buscar gente que quiera hacerlo con el y os ha pedido que os ahorreis las opiniones
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
1 No es necesario campear para las 25 bajas mis colegas lo hacen y jugamos a saco. 2 Juega mucho y mejora asi cuando lo consigas t sera mas gratificante.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
mi mejor racha a sido de 20 , a los que me dicen malo , no soy malo pero no me quedo campeando , siempre quedo primero en el Free for all , asi que agegenme para ver quien es malo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
En una sola partida e matado a 40 y solo e muerto 9 veces, imposible no, campear tampoco es la solución.

Hay que saber escoger los Killstreaks, las armas, los perks necesarios y sobre todo ser hábil, saber por donde llegar y por donde salir.

PD. Ni siquiera e desbloqueado la bomba, simplemente porque no me interesa.

PD2.- No hay trofeo por sacar la bomba nuclear, solo un emblema, y hay otro emblema al sacar 5 bombas nucleares. Lo sé porque tengo un conocido que lo a hecho, y sin campear.

Saludos
 
Superior